Grey's Anatomy - 13ª Temporada

svn77
spoiler
2 respuestas
mDity

#91 que serie has estado viendo? maggie es con diferencia la mas autista(sentido emocional), se entera -1 xddd

spoiler

curioso es el hecho de que en todo el proceso de cuidados la que mas tiempo pasa con el paciente, y mas en procesos de quimio/paliativos es la enfermera, al menos aquí en españa. en la serie se las ve de fondo y obviamente la serie no va de enfermeras, pero joder ese intento ahí de "tendrías que saber de que enfermera te hablo" me ha sabido a poco y que se podrían molestar algun dia en mostrar algo mas profundo.
[ojo esto a lo mejor en USA es diferente y a lo mejor me estoy colando]

ah y lo de mostrar a la tia con burka unas cuantas veces... enserio que cojones. xddd

2 respuestas
svn77

#92 Me refiero que siempre esta dando la chapa como en la boda de Amelia, y para una vez que le pasa algo reacciona como el culo, pues ggwp

1 respuesta
NoFiSoX
13x18

#91

spoiler

#92 Creo que en su momento ya hubo algún capítulo de la serie en el que trataban con las enfermeras y las ponían como un colectivo duro donde en sus responsabilidades mandaban ellas y no se podían meter los médicos.

La tía con burka que comentáis ni siquiera la he visto xD

El capítulo lo ha dirigido Ellen Pompeo (Meredith).

1 respuesta
akitsuki

#93

spoiler

#94 lo de las enfermeras que se lo pregunten a Sloan XD las conocía a todas! xD

Selerian

¿Alguien puede darme las canciones del 13x18?

1 respuesta
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E19 720p HDTV x264-KILLERS

#96 Aquí las tienes.

1 respuesta
Selerian

#97 ¡Gracias! Más que nada era para 10.000 miles (la canción), aunque debo admitir que han elegido la música del episodio, en general, como hacía tiempo que no pasaba, y mira que en sus inicios era a veces uno de los mejores puntos de la serie incluso por delante del argumento de turno.

Selerian

13x19

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Todo lo siguiente puede ser porque simplemente ya no soporto esta serie, quien sabe...

13x19

#99

spoiler
Hardy

Yo solo sé que he llegado a un punto en el que me la suda ya tantísimo lo que pase entre Riggs y Meredith y me han cansado tanto con esa historia que me dan ganas de saltarme las escenas en las que salgan ambos xd

1
mDity

lo del rubio por un momento me ha gustado, pensé que moriria e irían unos cuantos detrás... una lastima.

la escena del baile ha quedado tan forzada y tan lamentable.. que vergüenza ajena joder xD

Sergio_Ford

Esta temporada es horrorosa.

NoFiSoX

Greys Anatomy S13E20 720p HDTV x264-KILLERS

Lafy

13x20

spoiler
Hardy

Yo diciendo en #101 que estoy harto de la historia de Meredith y Riggs y como recompensa esta semana me dan un capítulo dedicado a Meredith y Riggs.

Esta serie me desprecia xd

1 respuesta
NoFiSoX

#106 Hardy cabrón, que iba a ver el capítulo ahora y me has jodido la sorpresa :¬¬:

1 respuesta
Hardy

#107 Asi te ahorro la decepción de expectativas xd

NoFiSoX

Pues no ha estado tan mal, te odio Hardy xD

13x20

El capítulo lo ha dirigido Chandra Wilson (Miranda Bailey). Ya lleva dirigidos unos cuantos desde la 6ª temporada.

1 respuesta
Hardy

#109 Ya ves, anda que habría dudado yo entre la azafata y Meredith xD

1
10 días después
svn77

Cuando sale el final de temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#111 Aún quedan 4 capítulos para eso. Vuelve esta semana.

1 respuesta
svn77

#112 Pensaba que el 21 era el ultimo... Esta bien saber que quedan algunos mas, gracias por la aclaración.

1 respuesta
NoFiSoX

#113 Pues has preguntado y hace un par de horas la ABC ha sacado las fechas de final de temporada de sus series xD

13x21 - Don't Stop Me Now - 28 ABRIL
13x22 - Leave It Inside - 5 MAYO
13x23 - True Colors - 13 MAYO
13x24 - Ring of Fire - 19 MAYO

NoFiSoX

Greys.Anatomy.S13E21.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Hardy
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#116 Creo que te levantas todos los Viernes pensando: "Joder, me encanta Grey, es lo primero que tengo que ver." Excelente autoflagelación xDDD

1 respuesta
Hardy

#117 xDD En verdad me lo quito primero, porque luego si empiezo a hacer otras cosas me da la pereza máxima ponerme a verlo.

Es en plan "venga, me lo quito ya y tengo toda la mañana libre" xD

1
NoFiSoX

#116

spoiler
13x21
NoFiSoX

Greys Anatomy S13E22 720p HDTV x264-KILLERS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Selerian
  • mDity
  • Hardy
  • svn77
  • akitsuki
  • Marjoram

Tags