Grimm - 1ª Temporada

Arutha

Que asco le tengo a Juliette y su ojo tuerto. Espero con ansias que muera.

1
TeKaNeO

Nuevo cap:

MVTracker 1x16

A

Que esta serie siga viva y se vayan a cargar Awake... nc.

1 respuesta
alph
spoiler
2
Lova

Sé que soy raro y perdonadme por lo que voy a decir pero Juliette me pone.

Ahí queda dicho.

dovitodkb

#123 hombre, obviamente Awake >>>>>>>>>>>>>>>> Grimm pero tampoco esta serie es una basura. Es entretenida y mola su mitología.

Lova

Grimm 1x17 HDTV.x264 LOL version 294mb torrent

No he encontrado subs todavía.

El cap de esta semana pone las cosas al rojo vivo xdd me está encantando esta serie.

2
Individu4

http://www.oneddl.eu/tv-shows/grimm-s01e17-love-sick-hdtv-xvid-2hd/#more-186783

dovitodkb
spoiler
dulkasy

por fin la serie va cogiendo forma, y la trama principal se va descubriendo más!!!! he sufrido con

spoiler
sarvadohh

Por fin han recuperado la trama general, ojalá continuen por esta linea lo que queda de temporada.

alph

La actriz Bree Turner (Rosalee) pasará a ser regular la temporada que viene.

dovitodkb

Ya podían poner a Jessica Tuck como regular. Me encanta su personaje en True Blood y en el episodio anterior también lo clava.

dovitodkb

Ya ha salido el capitulo 1x18 "Cat and Mouse". Lo podéis descargar desde oneddl, thepiratebay o en vuestro lugar favorito.

Lova

me encanta esta serie, al principio no me convencía el prota pero cada cap me gusta mas

1
dovitodkb
spoiler
SerginhoX

Aunque sea de unos capítulos atras, pero es que este momento fue increíble. Ahí fue cuando la serie dio un gran salto.

1
Lova

Ostias que bueno el cap de esta semana ajajajaja me encanta esta serie

dovitodkb
spoiler
12 días después
sarvadohh
spoiler
Lova

me encanta como están encaminando la seria, flancos abiertos por todos lados. Sin comentar que el loco de prison break hace un papelon

dovitodkb
1x21
Lova

joder macho que puta pasada xddddddddddddddd

dovitodkb
1x22
1 respuesta
Lova

#144 para q te enganches para la 2º temp. A mi me encantó esta serie desde el principio aunque tenía miedo que la cancelaran porque no se veía a la gente por la labor me alegro de q haya ganado adeptos y le hayan dado una 2º oportunidad.

sarvadohh

Yo volvi a bajarme el capítulo para ver si lo tenia entero ya que no creia que fueran a dejar tantas cosas en el aire xD

LLoskka

COMO ODIO A LA MUJER DEL PROTA , es que tiene menos garbo que una toalla tendida en la terraza de un hotel.

pffff que pena de actriz, no le imprime ningun caracter a la serie.

Arutha

pues menudo final season mas soso

spoiler

veremos que pasa en la proxima temporada, a ver si avanza la historia que esto va demasiado lento.

24 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 13 de Agosto.

2
alph

Mark Pellegrino (Lost) será estrella invitada en la segunda temporada de la serie.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • sarvadohh
  • alph
  • Lova
  • Individu4
  • jack_wade
  • Faulques