Guerra y Paz (miniserie BBC 2016)

dranreb

Nueva adaptación de la novela homónima del autor León Tolstói. Producida por la BBC y The Weinstein Company fue anunciada el 18 de febrero de 2013 y estrenada en la BBC One el 3 de enero de 2016.

SINOPSIS
La trama se desarrolla fundamentalmente durante la invasión napoleónica de Rusia siguiendo la historia entrelazada de cinco familias:
La familia Bezukhov
La familia Bolkonsky
La familia Rostov
La familia Kuraguin
La familia Drubetskoy

En la serie, al igual que en la novela, hay tres personajes centrales: el príncipe Andrey Bolkonsky (interpretado por James Norton), inteligente y erudito aunque descontento; la condesa Natasha Rostova (interpretada por Lily James), una joven bellísima y simpática, de una familia con muchas deudas; y el conde Pierre Bezukhov (interpretado por Paul Dano), el heredero de una fortuna vasta y nexo de unión entre los tres.

Enlace a Filmaffinity

Enlace a IMDb

Me ha extrañado usar el buscador y que esta serie no tenga un hilo, teniendo en cuenta las buenas notas que tiene. Yo acabo de verla y me ha parecido muy recomendable, claro que no me he leído el libro y no sé cómo será como adaptación.

1
Khrixso

Yo empecé la novela hará 2 años y no tuve el valor de acabarla... veremos que tal la serie pero pinta genial!

4 meses después
urrako

La tenía en pendientes y hoy la he recordado, espero empezarla estos días. Parece que no tiene mucho seguimiento a pesar de las buenas opiniones que ha recabado; cuando la terminé comentaré qué tal.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Khrixso
  • dranreb

Tags