Gypsy, con Naomi Watts - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Miniserie de 10 episodios de una hora de duración que será un thriller psicológico alrededor de Jean Holloway (Naomi Watts) una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. url=http://www.filmaffinity.com/es/film668434.html[/url]

promo

capítulos

1x01 - The Rabbit Hole
1x02 - Morgan Stop
1x03 - Driftwood Lane
1x04 - 309
1x05 - The Commune
1x06 - Vagabond Hotel
1x07 - Euphoria
1x08 - Marfa
1x09 - Neverland
1x10 - Black Barn

Todos los capítulos disponibles el 30 de junio 2017

Normas



Gypsy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

PeandPe

Pillando sitio. No he visto el tráiler, pero leyendo la descripción + Netflix, quiero verla.

NoFiSoX

Esto parece una burda copia entre 'The Affair' y la gran 'In Treatment'. Con la gran Naomi habrá que darle una oportunidad.

22 días después
blackoN

B
1
17 días después
blackoN

El opening.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

PeandPe

¿Nadie la ve de momento?

1 respuesta
NoFiSoX

#8 La acabo de empezar. Nada que no se mencione en la sinopsis la verdad. Es una serie pausada en donde cada pequeño gesto o mirada tiene relevancia. Naomi Watts me llama mucho xD

1x01

Viendo el segundo la verdad es que no me ha entusiasmado la mayor parte del tiempo. Flojita de momento.

1x02
Arle

Naomi Watts tiene una facilidad para enamorarme letal.

De momento el 1 muy introductorio y tranquilo, no es el típico piloto que te deja con la boca abierta.

spoi 01
1 respuesta
NoFiSoX

#10 Da la casualidad de que Larin (Poorna Jagannathan) es la madre de Naz en The Night Of xD

1x03
1x04
NoFiSoX

Con cada capítulo me gusta un poco más la serie. La actuación de Naomi Watts es soberbia, así como del resto de actores.

1x05
1x06
1x07

No puedo comentar los tres últimos capítulos porque simplemente me han aburrido y apenas sucede nada interesante. La serie en su conjunto es muy plana y solo se la recomendaría a un/a fan de Naomi Watts, porque ni su talento puede salvar un conjunto mediocre (frase sacada de alguna review leída por ahí xD).

Si la renuevan lo consideraré una broma de mal gusto por parte de Netflix.

2 respuestas
Arle

#12 Me siento así y voy solamente por el 3 pero es que la cosa no consigue arrancar, es muy muy lenta y no veo que avance a una velocidad decente

spoiler
1 respuesta
blackoN

Yo vi el primero el otro día y no me convenció mucho. No me aburrí pero creo que podría haber sido mejor si los capítulos duraran unos 30 minutos.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#13 Te vas a sentir así hasta el final si la ves entera. Monotonía, aunque el capítulo 7 me ha parecido el mejor.

#14 La verdad es que la duración de los capítulos en muchos casos es excesiva para la historia que cuenta, es uno de sus grandes fallos.

1 respuesta
Arle

#15 Pues de momento la voy a mandar al garage, tengo demasiado por ver aunque me duela por Naomi : /

PeandPe

#12 Entonces, ¿no merece la pena?

1 respuesta
NoFiSoX

#17 Como opinión propia: Si es por la actuación de Naomi Watts (y del resto de actores) adelante. Si es por la historia pues... No te va a entretener precisamente.

29 días después
PeandPe

Cancelada. Me la ahorro finalmente por tanto.

http://variety.com/2017/tv/news/gypsy-canceled-netflix-1202523843/

1 1 respuesta
NoFiSoX

#19 Estaba claro :D Candidata a peor serie original de Netflix.

16 días después
wolfyta

No merece mucho la pena verla... llego a saber que la cancelan y no la veo...

Usuarios habituales