¿Hablamos de convivencia? GH 12

N

Ya hay muchisimos hombres que ven GH, sobre todo este año con la crisis no hay otra cosa que hacer, pero siempre somos el triple de mujeres las que vemos este gran programa.

Pues bien, este reality show trata de CONVIVENCIA.
La gente se cree que gritar mas que nadie, ir de cara, o no ser "falso" es ser el mejor concursante.
No señores y señoras, este programa se trata de convivir con gente desconocida, con distintas constumbres, y llevarlo lo mejor posible.

Aqui es donde entra Lidya;

A esta maravillosa mujer (por dentro y por fuera) , alguna vez se la oye gritar? Cuando la viene el periodo, la notais diferente? Discute con todo el mundo? Cotillea con todo el mundo? Es mentirosa, gritona, ladrona, falsa en algun sentido? ¿Ha "guarreado" con algun hombre? La respuesta es rotundamente NO.

Si hablamos de convivencia, sabe convivir con todos, es dulce y no es nada problematica. No se mete en lios, acepta todo, en todas las pruebas lo da todo, es limpia, tranquila, esta mujer es perfecta! ¿Por qué las mujeres en vez de reconocer que es la mejor concursante nos metemos con ella por ser la mas sexy y guapa del programa? Vamos a dejar que la persona que mejor ha convivido en este gran hermano pierda 300.000€ solo porque nos da envidia? Y despues nos atrevemos a llamarles falsos etc etc, cuando nosotros somos los primeros que por "A" o por "B" lo somos igualmente.

Por una vez, reconozcamos que esa mujer, aunque no de tanto juego o llame la atencion tanto como otros, es la que mejor convive, y esa es la esencia de el programa, no nos confundamos.

No conozco a Lidya, nunca la he visto, lo digo por si pensais que la defiendo por algo en concreto, pero me mata ver SMS en la tele animando a otras personas que no saben llevar una convivencia tan bien.

Lidya se merece ganar el programa, seguido de Ruben, y puede que marcelo o marta en tercer lugar.

Desde aqui doy las gracias a Lidya por ser como es, maravillosa por dentro y por fuera. El hombre que se case con ella será el mas afortunado del mundo, ojalá tuviera mas amigas como ella.

FTumpch

si es la mujer perfecta, que cojones hace en GH?

5
for1z

Estás haciendo publicidad de una concursante encubierta, se nota a millas eh lo digo por si quieres editar o algo, a mi me parece una falsa de cojones, se llevaba muy bien con Laura y la vendió para salvarse el culo y no estar contra el grupìto de Jhota, encima lleva una semana contestando de prepotente que no veas, me parece una sin cerebro, tetuda artificial y sexygorda, mujer perfecta?

1
IvErSoN-

eres fan de lidya aka "El Mueble" ?

1
Sertkoc

#4 creo que #1 no podrá responder a tu pregunta tan interesante. Espero que puedas dormir con esa gran duda.

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • IvErSoN-
  • for1z
  • FTumpch
  • NAInita