¿que haceis con todas las series que bajais?

jOrjUdA

La cuestión de este thread es sencilla, ¿que haceis con todas las series que os bajais?, las pasais a DVD, las guardais en disco duros o las borrais según las veis?

Yo antes las pasaba a DVD, pero era más sencillo al principio cuando sólo seguía PS, Lost o Smallville, pero luego me di cuenta de que es una tontería guardarlas pq nunca me he puesto a ver por 2 vez un capítulo ya visto.

Ahora tengo un disco duro externo de 400 GG en donde voy metiendo todo, pero en vista de todas las series que voy bajando (me bajo 10-12 series).. se está llenando y no se que hacer. Creo que lo que haré es sólo guardar las series que me "bajo" en dvdrip (como temporadas antiguas) o alguna especialmente buena como HIMYM o 24.
¿vosotros que haceis?

Lee_

Si alguna serie es de interes de alguno de mis conocidos les pido DVDs virgenes y se las grabo.

En general guardo todas las series por si alguien me pide algo, pero todo lo doy gratis no vendo nada, para no caer en la pirateria (lease con tono ironico)

_

Las que me gustan especialmente las grabo en DVD. Las otras las borro cuando necesito espacio.

Gandalf530

Las bajo, las dejo en el HD hasta que termino de verlas, una vez las acabo de ver las grabo en DVD`S

Spybreak

Van al disco duro externo hasta que he visto toda la temporada y no tengo más interes en ella, momento en el que suelo borrarlas para hacer espacio para más.

gReStLe

Normalmente el proceso es:

Mientras la serie está en emisión (la temporada en concreto) en la carpeta donde estan todos los torrent por eso de compartir.
Cuando termina la renombro y la paso a un hd para cuando quiera o cuando me la pidan tenerla a mano.
Hay un tercer paso que no se cumple siempre (más bien poco) que es en el cual compro la serie en VO y la que me baje la borro.

Sn0oZe

Las que me interesan las saco a Dvd's, para dejarlas, o porque en el futuro quizá me ponga a verlas otra vez.

ArCeN

yo las grabo todas en dvd, soy de los que cuando no tiene nada que hacer se revee las series :D

darkavm

Me las bajo, las veo y las borro, que mi espacio de disco es limitado xD

Dod-Evers

Pues ahora que trabajo (si, al fin) y no tengo tiempo ni pa ver las series, las bajo, las ve mi hermano, algunas, y se guardan en un HD externo (y ahora estoy viendo comprarme uno de los que tienen salida de tele...).

Luego las grabo en DVD con sus subtítulos y todo. Así puedo verlas en la tele grande y en mejor calidad! Y en inglés!

RoBErTiTo

Al disco duro externo multimedia :) Las veo en la tele :P

Cuando agote los 500gb que tengo (300 libres por ahora xD) comprare seguramente un disco duro externo (en principio no multimedia) de 1TB o así y seguramente vaya pasando las cosas a ese.

KingFish

Pues hoy he terminado de llenar el disco duro nuevo de 300gb y me ha venido la duda: grabo dvd's o me compro un hd externo?

Creo que me compraré el disco duro externo ese de 500gb por 100€... damn it!

Thanat0s

Las veo, las guardo hasta que se acaba la temporada o me quedo sin espacio y las borro.

Y quiero comprarme un par en original, con su dvd y su cajita bonitas :S

A

Antes las pasaba al disco duro externo, pero como no las vuelvo a ver ya siempre borro los capitulos

Bau

Yo lo paso todo a dvds (si, soy un romántico xD)

Ahora tengo tropecientas tarrinas con los dvds pero más adelante problamente compre unas cajas para meter los dvds y tenerlo todo a la vista en la estanteria.

De hecho, acabo de comprar 100dvds de intenso por 28e en ebay y estoy a la espera de que lleguen :) porque tengo la de dios de cosas que grabar.

elfito

Almaceno todo, y cuando digo todo es todo! XDDDD

Despues de 3 euskal tengo 1 tera y 100gb en externos y tengo libres unos... 400gb libres xDDD

IAF

Yo iba guardando los capítulos i diciéndome que los iba a grabar en dvd... hasta que llegue a la conclusión que soy un vago y capitulo que veo, capitulo que borro

69SHeiK69

Las voy almacenando hasta que termina la temporada, y en ese momento las grabo.

blackoN

mas o menos como #17 lo q no borro los capis despues d verlo, solo cuando voy a formatear xD

B

Pues las almaceno en mi disco duro (300GB, pronto tendré que comprarme otro de 500GB) hasta que la temporada está completo, reviso los subs, edito los nombres y demás y la grabo en DVD's (normalmente 2DVD's por temporada) y luego la añado a mi lista de series y la meto en mi mega-archivador de series y películas.

Y sí, me he vuelto a ver series... pero sobre todo lo hago por si alguien me pide algo y tal..

bittersweet

Despues de ver los capitulos: mayus+supr seguido de un intro.

Si alguna vez me apetece ver una serie antigua me la bajo de nuevo xd

_Akiles_

Algunas las guardo en el HD para tener material que compartir en las partys y llegar al minimo de GB compartidos, otras las borro

Trafi

Las almaceno hasta final de temporada, si veo que es una serie como House que sale relativamente pronto en DVD en nuestro país la borro para luego comprarla original.

En caso contrario la grabo en dvd y después la anoto en un txt y si al año/año y medio vista no ha salido aquí cabe la posibilidad de comprarmela en USA.

Todo esto hablando de series que merezcan la pena, las que son morralla o de relleno ni me lo planteo, las borro.

shortyStyle

Delete.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Thanat0s
  • Dod-Evers
  • Sn0oZe
  • gReStLe
  • Spybreak
  • Lee_