Hannibal - 1ª Temporada

B

#240 no sé de qué estás hablando

1
TuR0K_Vva

Enorme este 7 capitulo...

Por cierto, os recomiendo esta pelicula de Mads para que podais seguir disfrutando de el fuera de la serie http://www.filmaffinity.com/es/film851669.html

B

Bueno, he visto el 1x01 y el 1x02 y me gustaría que me respondieseis a unas dudas que tengo:

spoiler

De momento, no me convence del todo Mikkelsen como Hannibal Lecter, aunque no le han dado muchas oportunidades en estos dos capítulos que he visto, excepto

spoiler

Para los que hayan visto The Mentalist:

posibles spoilers sobre The Mentalist
1 respuesta
Justie

#243 ¿Porque no ves hasta el 7? y aclaras tus dudas xD

#245 Es un seriote , si te gustan las pelis te gustara. Como dicen conforme van pasando los capítulos se adentra en la trama principal. Actualmente solo veo Person of Interest & El Mentalista (acaban de terminar temporada) y esta. Dale una oportunidad :D

1 respuesta
B

#244 lo pregunto porque no quiero perder el tiempo...

#245 con respecto a tu PD, lo sé, precisamente por eso me parece tan similar una serie a la otra

3 respuestas
WhalterWhite

#245 Hannibal con el paso de los capítulos va tomando (poco a poco) mas importancia en la trama, esto se puede ver mas claramente en el 6º capitulo, sobre Mad Mikkelsen tengo que decir que hace un estupendo trabajo, ya lo veras.

PD: De Patrick Jane también se podría decir perfectamente que prácticamente tiene poderes sobrenaturales... simplemente en el caso de Graham tienen una manera mas visual de mostrarte su capacidad deductiva.

Polakoooo

#245 pero lo que está claro viendo los dos primeros (yo he visto hasta el 3) es que:

spoiler

En cuanto a la comparación con el mentalista, sinceramente no lo veo. El mentalista es un tipo que prepara "trampas" a la gente para conseguir averiguar sus mentiras y tal y que sabe leer en ellos, por medio de su lenguaje verbal y no verbal, sus pensamientos, mientras que el protagonista de hannibal es un tipo que simplemente tiene facilidad para empatizar con otros, para lo cual ni siquiera le hace falta conocerles, simplemente leyendo escenas del crimen entiende las motivaciones. Es un punto que roza lo sobrenatural, pero en mi opinión está bastante bien metido y no termina siendo una flipada.

2 1 respuesta
B

Bueno, al menos me habéis convencido para continuar viéndola. Sobre todo, quería saber si iba a haber más Hannibal que lo que estaban enseñando hasta ahora.

#247 Tengo toda una argumentación en mente para debatir contigo por qué The Mentalist y ésta me parecen tan similares, pero me ha dado una pereza increíble xDD

1 respuesta
Polakoooo

#248 Gogogogogogo, me encantan estas discusiones. Supongo de todas maneras que centrarás tu tesis solamente en las capacidades de los dos protagonistas porque el resto de la serie, el tono y todo lo demás... en ná de ná. Vamos te reto, no seas cagón xD.

FreemAN-

La serie está siendo mayúscula y el papel de Mads Mikkelsen aún más.

darkavm

Hay esperanza. La NBC aún no ha decidido si la renovará o no, pero, en caso de que no lo haga, ya hay otras cadenas interesadas en comprarla.

http://www.deadline.com/2013/05/hannibal-subject-of-outside-interest-while-awaiting-renewal-decision-at-nbc/

11
NoFiSoX

Además de las posibles buenas noticias, hoy nuevo capítulo:

Hannibal.S01E08.HDTV.x264-2HD
Hannibal.S01E08.720p.HDTV.X264-2HD

http://www.subtitulos.es/hannibal/1x08

1
Akklaim

La acabo de empezar y me está encantando.

A ver si hay suerte y la renuevan.

raganock

El séptimo capítulo ha sido una pasada de principio a fin, que buen gusto de diseño de producción, que planos más currados y de Madds Milkensen qué podria decir, está inconmensurable.

Lástima que el gran público no se decida a verla, imagino que no a todo el mundo le gusta algo tan morboso e incómodo, porque una cosa es cierta no se cortan ni un pelo a la hora de mostrar, aunque eso sí de forma muy artística.

B

Siento decirlo, pero me cuesta horrores sentarme a ver un capítulo.

Al actor que hace de detective especial no lo trago. No me creo nada de lo que hace, y me parece MUY malo actuando :/

1 2 respuestas
Justie

Pues yo acabo de ver el 1x08 y me parece sublime la serie. Imagino que no tendrá tanto éxito porque la gente se basara mucho en las pelis.

Por ahora o la impresión que a mi me da es que intentan basarlo en la relación entre Hannibal & Will con el caso del capitulo pertinente

spoiler

Imagino que para otras temporadas si renuevan ira la trama de otra forma :D

#255 Yo lo veo bien excepto cuando empieza a parpadear cuando entra en trance xD

NoFiSoX

Capitulazo joder!

spoiler
1
Mako666

Estoy viendo el futuro: Hannibal será el nuevo protagonista de Nightmare Kitchen cuando Gordon Ramsay decida que no puede seguir haciendola.

Por que vamos, a veces la serie (que es cojonuda) se pone a lo arguiñano, tengo que tomar nota de las recetas... xD

clota71

Capitulo 8: Escalofriante y sublime, que bien esta Mikkelsen su personaje es inmejorable.

spoiler

Esta serie cada vez me gusta más.

raganock

Vi el capítulo anoche, la verdad es que ha sido bastante fuertecillo.

Una duda y una observación:
1 respuesta
darkavm

Esta serie es una delicia; es impecable el gusto de Fuller y su equipo a la hora de mejorarla cada semana argumentalmente y en todos los apartados técnicos. Mención especial a la música de este episodio.

P.D: La paella de esta semana http://janicepoonart.blogspot.com.es/2013/05/ep-7-fromage-paella-on-rocks.html

1
Mecaguen10

#255 Si te sirve de algo, a partir del sexto/séptimo capítulo coge mucho más protagonismo Hannibal (Mads Mikkelsen) y menos Will.

Z

Me ha gustado mucho el 8, para mi el 7 fue el mejor, pero la serie sigue arriba. Espero que no se vuelva pringosa romántica.

JMBaDBoY

#260

spoiler
rAstiFTW

Me puede considerar algo psicopata por que me entra un hambre del copón viendo como cocina y los platos finalizados? Madre mia que delicattesens.

spoiler
Napier

A mi con esta serie me esta pasando un poco como me pasó con Mad Men, técnicamente me parecen impecables, los guiones son buenos y las actuaciones están a la altura, pero no consiguen engancharme, les falta algo de chispa.

spoiler
3
raganock

Madds Milkensen ya se ganó mi respeto cuando le machacó los cojones a James Bond:

3
NoFiSoX

Ya tenemos de vuelta a nuestro gran amigo y vecino Hannibal xD

Hannibal.S01E09.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/hannibal/1x09

1
NoFiSoX

Un artículo que define la situación televisiva actual con respecto a la series, partiendo de Hannibal.

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/un-mundo-sin-canibales.html

2 1 respuesta
shadyz

Descargando el último :D

#269 Totalmente de acuerdo con el artículo, cuanta razón en tan pocos párrafos.

Por cierto, os recomiendo la película The Hunt (La Caza) protagonizada por nuestro amigo Hannibal. Actorazo donde los haya.

Usuarios habituales