Hannibal - 2ª Temporada

ferhache

La serie que más me ha gustado desde que comencé a ver series

HeXaN

Malas noticias.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/03/30/bubble-watch-surviving-jack-crisis-and-believe-likely-canceled-hannibal-on-the-bubble-abcs-pilots/249010/

http://tvseriesfinale.com/tv-show/hannibal-season-two-ratings-31703/

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/04/01/nbc-predictions-crisis-is-likely-to-be-canceled/248129/

2 respuestas
NoFiSoX

#182 Ya se ha dicho que si la NBC la cancela, probablemente la compre Amazon (esperemos xD).

El año pasado ya podían haberla cancelado perfectamente y la cadena decidió seguir apostando por la serie. Mejor no fiarse de los números ;)

Hipnos

Tengo hype.

raganock

#182 Esos números te hacen comprender perfectamente la expresión de: tirar margaritas a los cerdos.

La peña no tiene gusto, ni ganas de adquirirlo... Disfrutemos de la segunda temporada y ya veremos que pasa después.

Pd.: Como me jode que estén por la labor de hacerme un "Carnivale 2.0".

mnDl

Hijos de la gran ****. Ya me lo hicieron con Awake, un serión que tuvo poca audiencia y la cancelaron, y me jodieron bastante que cancelaran una serie así, era tremenda.
Y ahora se plantean Hannibal.

Sinceramente, odio a la NBC.

#187 A mi me gustaba, pero no puedo negar que Hannibal es mejor que Awake, por supuesto.
Encima también está por ver que pasará con Community. Tienen mi máximo odio.

1 respuesta
NoFiSoX

#186 Awake era del montón, Hannibal está en otro nivel. Opinión personal.

1
WhalterWhite

Como la cancelen es la ultima serie que empiezo antes de que este finalizada.

Luego seguro que no lo cumplo ya que soy un adicto de las series de televisión y al final nunca cumplo con lo prometido.

Hipnos

Lo que le pasa a esta serie es que la temporada 1 es una soberana mierda. Ahora en la dos descubren que todo era un plan maestro, y se centran más en el personaje de Hannibal... Y claro, la serie se crece.

La temporada uno eran un "the mentalist", donde cada capítulo era un crimen, y la historia principal quedaba subyacente... La temporada 2 es un breaking bad en toda regla, una peli larga.

Es lo que diferencia una serie de mierda de una obra maestra. Han corregido el rumbo, y la gente se está dando cuenta.

1 1 respuesta
Mecaguen10

A parte de las audiencias a mí me preocupan un par de cosas más. Ahora la serie la emiten los viernes, donde las cadenas echan todo lo que no les funciona, y la venta internacional. El año pasado se decía que Hannibal renovó porque a la NBC le salía muy barato el precio por capítulo debido a las ventas a otros países pero por ejemplo, este año en España todavía no se ha estrenado la segunda temporada.

1 respuesta
WhalterWhite

#190 Ayer cambiando de canal ponía que la estaban echando en AXN, los dos primeros capítulos de esta temporada en concreto.

blackoN

Joder pero si el otro día subió un poco en audiencia.

Noticias como estas me tocan mucho los cojones, luego te ves TWD con 16 millones de espectadores, qué puto asco.

4
ferhache

#189 Lo que le pasa a esta serie es que la temporada 1 es una soberana mierda.

ouhheahfackingyeah:clint:

1
Hilda85

Este capitulo viene calentito ^^

1
blackoN

Hannibal.S02E06.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
p4l0m0

que puto asco de cadena!! pese a las subidas de espectadores, no se dan cuenta de que es una de las mejores series que hay ahora mismo....

HeXaN

No le pidáis mucho más a los americanos.

1 respuesta
WhalterWhite

#197 Como si aquí los gustos del telespectador medio fueran mejores...

1 respuesta
HeXaN

#198 Nadie ha dicho lo contrario.

HoRuS

Pero si me parece genial, acabo de ver el 2x04 y por poco aplaudo en el final.

CSI si que la renovaran y haran mil temporadas pero esta no? pf

Menudos gafapastas

raganock

Tengo todavía los calzoncillos encharcados del pedazo de capítulo que se han marcado.

Esto va a más y más y más... Su puta madre que tensión.

Pd.: Necesito una máquina del tiempo para llegar ya al sabado que viene.

slakk
spoiler
1
Dinity

Podemos empezar ya a meterla en las listas de lo mejor del año?? No la veo nada lejos del nivel de True Detective y a años luz de casi cualquier otro show xD

spoiler

Rating semanal: "Hannibal" slipped to 2.32 million viewers and a 0.8 key demo rating

Y entrevista semanal: http://www.avclub.com/article/hannibals-bryan-fuller-another-shocking-ending-202963

Slipk

Desde mi punto de vista esta mejor llevada que True Detective, en cuanto esten los subs WEB 1080 a verlo!

1
darkavm

Se podría decir esto todas las semanas, pero el montaje y la fotografía de este episodio han sido una pasada. Es que parece una serie de cable :wow:

spoiler
3
Torkemada_

Alana Bloom me la pone como el Titanic.

Sólo quería dejar constancia de ello.

2
UrkoZzZ

Holly molly capitulaco

spoiler
Hipnos

Parece ser que ha vuelto a bajar la audiencia... siendo el capítulo menos visto de toda la temporada...

http://tvseriesfinale.com/tv-show/hannibal-season-two-ratings-31703/

Aunque se trata de una estimación... ya veremos.

nomaxx

Que maravilla joder, otro capitulazo

spoiler
Hipnos
spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0