¿Hasta cuándo durará la broma del horario del prime time en TVE?

MustangZaba

Hace dos años decidieron adelantar el prime time a las diez, por ser una cadena pública, vieron que no tenía audiencia y lo volvieron a retrasar el prime time para igualarse con las privadas. Retrasando cada vez más y más, ahora el prime time empieza a las once. Acaba de empezar The Dark Knight, que acabará a las dos de la mañana, igual planean hacer mañana mismo con MasterChef, que empezará a las once para alargarse hasta las dos de la mañana

La pregunta que tengo es simple: ¿a quién se le ha ocurrido esto? ¿por qué tiene que entrar TVE en el juego de las privadas si es una cadena pública y tiene un bienestar social que perseguir? ¿hay alguna manera de impedir esto? ¿por qué el prime time de La2 empieza RIGUROSAMENTE a las diez de la noche en punto cada noche? ¿por qué no puede La1 hacer lo mismo? ¿estamos financiando una televisión con nuestros impuestos para que nos tomen por tontos? ¿tan enriquecedor es el programa de Cárdenas para tener cabida en la parrilla de una televisión pública que retrase el prime time hasta las once de la noche? ¿qué esta pasando?

J

vale crack.

NgNvNn

.

Chorly

Quien cojones ve la tele.

E

Yo madrugo para ir al cole y luego no duermo jo

sagha

tele ? que es eso? te refieres a donde pongo la play para ver netflix y las pelis en bluray? siempre que la enciendo es prime time

1
neiclon

Yo es algo que nunca he entendido... cuando era más joven y estaba enganchado a alguna serie mierda de la TV, era o trasnochar, o tragarte spoilers del siguiente capítulo en la propia tele hasta que lo repusiesen. Cuando llegaban las vacaciones decía: "menos mal, ahora da igual que se emita hasta tarde porque podré ver el capítulo entero" y la sorpresa venía cuando retrasaban la emisión hasta después de las fiestas.

En fin, que a la gente le gusta trasnochar y a mi no... así que mejor Netflix.

tute07011988

El país del cuñadismo, normal que el mesías Cárdenas triunfe tanto y amplíen su programa.

Películas en la TV, qué decimonónico.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sagha
  • Eselfin
  • Chorly
  • NgNvNn
  • joselitopepi
  • MustangZaba