Hatfields & Mccoys - Miniserie

alph

Miniserie dirigida y protagonizada por Kevin Costner, sobre la vida de dos clanes enfrentados, los Hatfields y los McCoys, que tras la guerra de Secesión vivieron duros enfrentamientos. Se empieza a emitir esta noche por el canal History Channel y constará de 3 partes.

En el reparto a parte de Kevin Costner encontramos a Bill Paxton, Tom Berenger, Powers Boothe, Lindsay Pulsipher, Jena Malone, Sarah Parish y Matt Barr.

Me espero otra genialidad como Open Range. Grande Costner.

4
B

Nice! me la apunto. Me encanta el ambiente, como Hell on Wheels pero con menos roña.

alph

Ya esta disponible el primer capítulo, sin rastros de subs.

B

Ya esta el segundo cap, tampoco hay subs. Tocara verlo a pelo.

mani

apuntada, voy a ver si veo torrents

B

Buscando torrents.

B

Ya esta la tercera parte.

Miles_Teg

Me acabo de enterar de esta miniserie, y pintaza, pero no hay subtitulos?

bahamut06

Me encanto hell on wheels, esta cae fijo.

verseker

sabeis si estais ya por ahi para ver? no encuentro na de na

1 respuesta
B

#10 En eztv están todos los caps en hdtv y en 720p.

Los subtitulos de momento no están, aunque no se si en argenteam estaban haciéndolos. No lo he podido mirar porque me pedía login y me daba pereza registrarme, si alguien puede mirarlo para estar pendiente mejor.

mani

Cuando alguien encuentre subs, que lo comente..

A

En adiccted han salido los subs en ingles de una de las partes

http://www.addic7ed.com/serie/Hatfields_%40_McCoys/1/3/Part_3_of_3

Miles_Teg

Vamos que nos vamos que en unos días los tenemos en español.

http://www.subtitulos.es/show/1339

Neokaizer

Pintaza , el director no me gusta nada por sus ultima pelis, pero weno Kevin Costner sabe un rato de westerns.

Esperando esos subs para incarle el diente.

Miles_Teg

Ya están en el link que puse en #14 los tres subtítulos en ingles, parece que ya lo están traduciendo al español, aunque lentamente.

Menos es nada ;)

pak1s

No sabia yo de esta serie, me encanta el genero, bajando!

B

Visto el primero. Me ha parecido denso de cojones, no se si acabare de verla :S

10 días después
Joluma

Acabo de verla entera, es una miniserie como la copa de un pino, me ha encantado, las actuaciones perfectas.

1
WhalterWhite

Hace un par de días vi Once Upon a Time in the West y The Wild Bunch y mis ganas de Western no se han ido, así que bajando.

TuR0K_Vva

La serie está bastante bien y Kevin Costner está enorme xd

8 días después
Miles_Teg

Bueno, otro por aquí que ya ha visto la serie, y sinceramente me ha gustado mucho, son solo tres capítulos que en ningún momento se te hacen largos, están muy bien ambientados y las actuaciones que los dos protas son excelentes.

Lástima que se haya oído poco hablar de esta miniserie por aquí, pero realmente merece la pena verla.

sOyneGro

Kevin Costner + Canal Historia = Must see.

4 meses después
Verslayer

Pedazo de serie, una pena que no le den tanto bombo.

Me ha jodido mucho acabarmela :S

Saludos

PD: He leido sobre la historia original y es clavadita xD

1 1 respuesta
4 meses después
mE

Acabo de terminar de ver esta serie que no conocia para nada, y tengo que decir que es jodidamente awesome, hasta la banda sonora vaya.

Se me a hecho hasta corta, realmente no queria que acabara, me ha pasado como a #24 xD

1 año después
shisko90

Acabo de terminar de verla y me ha parecido buenisima pese a no haber escuchado jamas nada sobre ella

El ultimo capitulo en especial me ha encantado como se precipita todo

Usuarios habituales

Tags