Hawaii Five-0 - 1ª Temporada

U

increible final de temporada, empezó de PM a la mitad de serie eran capítulos de relleno pero los últimos cap's increibles.

Esperando la segunda temporada :D

Sertkoc

Increible final de temporada, con ganas de la segunda.

B

Puto McGarret, menudo ídolo xD

bammargera

Pues hay rumores de que el proximo GTA una de las ciudades puede ser Hawaii, seria bestial ya que puede dar mucho juego y un rollo diferente, anda que no habrá gente que irá a Hawaii tras ver la serie porque yo a veces me corro con las imagenes que sacan

bammargera

Enjoy

NSFW

Cada vez flipo más con esta tía :qq:

3 2 respuestas
Eveyx

#185 OMG como está! me pone x10000 xD

J

#185

Acabas de proporcionarme una erección, gracias por las fotos!

PD: Como esta tan buena?

bammargera

El video xd

1
Flipao

Alguien más ha pensado que estaba viendo LOST cuando

spoiler
29 días después
darkavm

Terry O'Quinn se une al reparto de la próxima temporada.

http://www.tvline.com/2011/06/hawaii-five-0-terry-oquinn-lost-reunion/

4
Eveyx

fuck yeah

bammargera

Lafy

Pajas.

Por cierto el doblaje de Cuatro es la peste.

blackoN

Me vi el piloto hace tiempo pero deje la serie de lado ya que tenia otras series mucho mejores que ver. Se que ver solo el piloto es poco pero la verdad que no me convencio mucho la serie, mejora o es del estilo del primer capi?.

En el caso de que mejore, en que capitulo mejora? repito que solo me vi el piloto xD.

1 respuesta
Lafy

#194 Mejora bastante, el piloto es mas una intro a los personajes y la trama argumental, se desarolla muy rapido a mi parecer, pero enseña lo que tiene que enseñar de cada personaje, su caracter y sus virtudes que mas destacan en cada uno de ellos.

Una vez visto el piloto la serie mejora desde el segundo capitulo, va a mas hasta mitad de temporada mas o menos, luego se mantiene y al final pega un salto de intensidad bastante importante, es 100% recomendada.

sergiop

Esta plana entera, no me jodas, hay alguna escena que sale en bikini que es impresionante, pere faltan tetas xd

7 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 19 de Septiembre.

5 1 respuesta
J

#197
Tienes la promo por ahi? He visto ke la han metido ya en el canal..

Igual crear el thread de la 2º season tb ;_

Eveyx

Acaban de terminar de dar la primera temporada en la FOX (yo la seguía por ahí en español) y solo puedo decir que ahora mismo estoy en shock no se que decir joder... pff menudo nudo que tengo en el estómago xDDDD

Sin duda una de las series del momento, increible que tenga tan poco éxito aquí en España, no es la típica serie, es una obra maestra, sin más.

zitch
spoiler

Abrirlo solo los que lo hayan visto intriga

1 respuesta
PiPePiTo

#200 Ponlo todo en spoiler que habrá gente que todavia no la habrá visto...

J

Anda por ahi el teaser de la 2º season. OmgOmG, need!. Al menos no hay que esperar un año, saldra para septiembre !

1 respuesta
Eveyx

#202 puedes ponerlo? no lo encuentro xD

1 respuesta
J

#203

Yo tampoco! xD

bammargera

Creo que es de los finales de temporada que mas loco me ha dejado, que pase algo asi en Prison Break ok, pero en una serie de policias como podria ser cualquier otra, con su trama y tal, que acabe asi la temporada me ha dejado loquisimo xd

Por cierto no me gustan normalmente las series de polis, si eso para ver capitulos sueltos cuando lo ves por la tele pero en esta me he visto los 24 y hay capitulos "menos buenos" pero malo ninguno

1
9 días después
G

en CUATRO ahora, capitulo 11 y 12!

ayumorz

buff, justo acabo de acabar de ver la 1era temporada y menuda serie joder, menudo season finale mas bueno.

spoiler

totalmente recomendable

26 días después
Sertkoc

CBS confirma crossover entre Hawaii Five-0 y NCIS: LA

Considerando la impresionante cantidad de series policiales que tiene CBS en su programación, no es tan difícil imaginar que todas ellas viven en el mismo universo donde los policías y científicos son casi modelos y cualquier crimen puede solucionarse en menos de una hora.

Debido a esta realidad, la cadena CBS ha decidido sorprender a sus espectadores al anunciar la producción de un episodio especial en el que se mezclaran personajes pertenecientes a los universos de Hawaii Five-0 y NCIS: LA.

alph
SkOi

Mola
23 dias, go go go

aunque.. spoiler de la promo
1 respuesta

Usuarios habituales