¿Hay alguien ahí?

-Kumpa-

Buenas o no tan buenas... jeje

Pues nada, como dice el nombre del topic que opinais sobre esta serie que almenos a mi me esta gustando tanto con tan pocos capitulso como lleva??

En el de hoy la verdad me ha acabado de engancharme ya que desde el principio ha tenido ese puntillo de nerviosismo constante jeje

Enga!!! a opinar jeje

bittersweet

Puede ser la única serie española, junto a Aida, que siga xD
Está bastante bien. El padre es un doblador de anuncios famoso o algo de eso no? xD Porque su voz me resulta familiar de la ostia xd

K

yo la sigo desde el 1º capitulo y esta muy bien.

CRoS

en serio? bueno le daremos una oportunidad

Joluma

A mi hay cosas que me han parecido muy cutrecillas.

ChaRuu

pues nada habra que verse el piloto a ver que tal XDD a ello voy ahora

_CheTe_

He visto 2 capitulos y llevo 20 min del tercero. Me esta gustando mucho! :)

doogie780

La voz del padre es la de Worrick de CSI lol.

_CheTe_

LOL... alguien ha visto el capitulo 3? nadie sigue esta serie?

spoiler
Eleanor

podrias dar mas informacion? no me suena de nada

CybeR

#10 Serie de terror nacional en cuatro.

A mi, personalmente, me parece una puta basura.

Silvio_Dante

yo vi mitad del primer capitulo y no me gusto nada

_CheTe_

una pena que no se llame is there anyone there?

CybeR

#13 se huele a leguas lo que intentas insinuar y te equivocas. Vi el primer capítulo entero, y me parecio creible (sin contar lo mal que actúa el hijo adolescente y el padre, que será muy buen doblador pero como actor no tiene mucho futuro) hasta que

spoiler

Se puede llamar Is there anyone there o Perdidos 2, pero la serie es una mierda.

J

#2 Sip, dobla muchas cosas. Por ejemplo a Warrick de CSI Las vegas (el negro de pelo afro).

Sobre la serie, la verdad es que me está gustando. Pero lo que me jode es que hasta que pasa algo interesante te tiras 40 minutos viendo chapa.

_CheTe_

#14 te parecio buena hasta ese momento y solo por eso ya no has vuelto a ver ningun capitulo? yo ahi empece a reirme porque me parecio un cachondeo y la cagaron, pero vamos, que igual que los espiritus hablan, los espiritus enciende luces, que si existe la ouija... si vas a ver una serie de espiritus, esperate sucesos extraños...

Solo te digo que veas el 2 y el 3 y que si hasta ahi no te gusta, deja de verla ya. Y darle una oportunidad a las series españolas, que esta tiene buena pinta...

D4rKNiGhT

Mi familia la ve y dicen que mola bastante.

9 meses después
Cheester

Ayer estrenaron la segunda temporada. ¿Nadie la vio?

spoiler

Se que la serie no es la polla, pero es mil veces mejor que la mierda de "Los Protegidos" (a pesar de la audiencia xD).

SelaLoka

#5 A mi también, pero la verdad que me ha gustado. Me puse a verla el otro día porque no habia nada interesante en la tele y al principio pensé, vaya mierdecilla...luego me fue enganchando. No está mal! :)

2 meses después
chusty

No habra 3ª temporada, en parte es una gran putada por que es una de las mejores series españolas que he visto nunca pero por otra parte van a saber acabar bien la serie sin alargarla como pasa con muchimas series tanto españolas o americanas y cagarla.
http://www.tele.org/29-07-2009/series/hay-alguien-ahi-no-tendra-tercera-temporada

1
Cheester

#20 Ya se sabia desde que acabo la primera temporada que solo serian 2 porque no querian alargarla innecesariamente y querian darle un buen final.

A mi me gusta esta serie.

Darkwolf

A mí la serie me gusta, lo que me gusta menos ha sido el tratamiento que le está dando Cuatro en esta segunda temporada, (me refiero a los cambios de horarios, la han cambiado tantas veces en la parrilla que entiendo que sea difícil de seguir por los telespectadores).

16 días después
Li0nheart

La he acabao de ver, a mi me ha enganchado.

Usuarios habituales