[Hilo Oficial] HBO Max España

Hacon

¿Alguno ha visto Preacher y puede decir si es recomendable? buscando veo un poco de divergencia de opiniones y no se si darle una oportunidad o no.

2 respuestas
quebeC

#2191 Yo soy (era) muy fan de Preacher. La primera temporada me encantó pero el encanto se va diluyendo poco a poco: estamos en la recta final de serie (cuatro temporadas) y de momento todo lo que tengo es indiferencia cuando en temporadas anteriores había mucho hype.
Eso sí, los personajes molan mucho y te lo pasas teta con el gore y los whadafac. Pese a lo dicho, la recomiendo a todo hijo de vecino.

2
Culebrazo

#2191 yo la recomendaria aunque no sea una obra maestra

Es bastante entretenida, tiene algunos personajes que no puedes no amarlos (cassidy y starr), y muchas situaciones wtf que no te esperas, sobre todo por la mezcla de "gore" y humor gamberro

Mirate un par de capitulos, que no creo que te deje indiferente

Kiermel

Watchmen llega el 21 de octubre.

2
BernyMoon

Me faltan 3 para terminar The Leftovers y no se cual empezar :( Que tal está Six Feet Under?

1 respuesta
Kiermel

#2195 Es muy buena, pero muy buenas hay muchas en HBO.
Actuales muy buenas Chernobyl, Killig Eve, The Handmaid's Tale, Euphoria, Big Little Lies...

1 respuesta
BernyMoon

#2196 Chernobyl y THT vistas. Killing Eve me vi la primera temporada, pero no me pareció nada del otro mundo así que no la seguí.

1 respuesta
Kiermel

#2197 Sin no has visto Banshee, ya estás tardando.

Series completadas en HBO España

spoiler
2 respuestas
quickkk

Euphoria es la serie más sobrevalorada de HBO y de este año

1 1 respuesta
BernyMoon

#2198 Gracias, me la apunto.
#2199 Te ha faltado el en mi opinión.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


IT (2017)
Tras la desaparición de unos niños en Derry (Maine) un grupo de jóvenes debe enfrentarse a sus mayores miedos y a un malvado payaso llamado Pennywise, que lleva siglos cometiendo crímenes muy violentos.


El mensajero del miedo (2004)
El comandante del ejército Bennet Marco tiene dudas sobre su experiencia en la operación Tormenta del Desierto cuando el sargento Raymond Shaw, hijo de la poderosa senadora Eleanor Shaw, se presenta a vicepresidente.

1
BernyMoon

Parece que HBO Max costará 15 dolares en EEUU (que es lo que cuesta HBO ahora mismo).

2 respuestas
arkoni

#2202 y que lleva eso?

1 respuesta
lxn_

#2202 se ha respondido ya la pregunta, ¿qué pasa con HBO "normal"? ¿Cómo conviven?

1 respuesta
RVA

Ayer empecé a ver Rome y buffff que pinta tiene. Puto HBO.

BernyMoon

#2203

Según WarnerMedia, para el lanzamiento de HBO Max se encontrará aproximadamente 10.000 horas de contenido, con material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Esto más el material exclusivo que vayan produciendo a partir de ahora y por supuesto, todo lo de HBO.

#2204 En España tenemos HBO España que es HBO Nordic, así que de momento no creo que nos afecte. En USA tienen HBO Now que se cambiará a HBO Max (incluyendo contenido de HBO, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes).

Alu

#2198 no tendras una de tus listas magicas con las mejores miniseries? No me importa si no son solo de hbo

1 respuesta
Kiermel

#2207 Eso de “mejores miniseries” es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos y sería basado en los míos. Y yo no conozco ninguna ya hecha, pero se puede hacer, es una buena idea.

En principio te puedo decir la mejor miniserie para mí y para cualquiera que tenga buen gusto, es Band of Brothers (Hermanos de Sangre). Y de los mismos, Steven Spielberg y Tom Hanks, The Pacific. Y siguiendo con la misma temática Generation Kill. Todas en HBO.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2200 Vergüenza!! banshee es un must de las series!!!. Haz caso al gato que sabe.

Vista chernóbyl: 9.5/10. Me parece redonda tanto la forma de explicarlo como el drama.

Y ahora estoy con true detective la 3 (la 2 .... para má adelante). Entganchado desde el cap 1.

Alvurion

#2208 Y a falta de que se anuncie oficialmente "The Mighty Eighth", aunque debe de quedar un rato largo para ello...

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/09/2019:

Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 9:
Ballers, temporada 5, episodio 3 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 6 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 5 (VOSE)

Martes 10:
The Deuce, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
Grand Hotel, episodio 13 (disponible doblado)

Miércoles 11:
Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
Mayans M.C., temporada 2 episodio 2

Jueves 12:
Snowfall, temporada 3 episodio 10 (VOSE)
El instituto junto a las Torres Gemelas (documental)
Lo que pasó el 11 de septiembre (documental)

Viernes 13:
The Shop, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 1 (VOSE)

Sábado 14:
Room 104, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)

Kiermel

Novedades.


Cosas que perdimos en el fuego (2007)


Kill Bill: Volume 1 (2003)


Señales del futuro (2009)


El instituto junto a las Torres Gemelas (2019)


Lo que pasó el 11 de septiembre (2019)

ekOO

:ok_hand:

4 1 respuesta
frostttt

#2214 El libro es magnífico, ojalá la serie esté a la altura.

BernyMoon

Lleva desde las 14:00 sin funcionar. Al seleccionar una serie no tiene ningún capítulo. Bravo por el servicio de HBO y su magnífica plataforma.

1 respuesta
rx-7

#2216 No sere quien defienda a HBO pero, cuantas veces te ha fallado el servicio?

1 respuesta
BernyMoon

#2217 Que yo recuerde esta es la tercera vez. Pero vamos, que da igual. Yo pago para usar su servicio cuando me apetezca. En pepephone, si no te funciona la fibra, te dan 5gb de datos cada día. No estaría mal que se descontara un día de servicio aunque fueran unos céntimos. Pero vamos, que la plataforma da sida así que no espero nada de ellos.

aiaiai

La plataforma es una basura pero a mí HBO nunca me ha dejado de funcionar.

De todas formas veo normal que haya algún microcorte de servicio y no por ello tenga uno que ser compensado a no ser que se les vaya de madre.

Me gustaría ver cómo cada uno de nosotros compensa al mundo cuando comete un error.

El mundo se está volviendo idiota

1 respuesta
BernyMoon

#2219 El mundo se está volviendo idiota por quejarse cuando no puede usar algo por lo que paga? Pues vaya. Espero que si algún día usas un avión y te retrasan el vuelo (5 horas por ejemplo) no reclames.

4

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags