[Hilo Oficial] HBO Max España

W

yo he pillado la oferta por 4,5€ al mes me vale la pena por las series i algunas peliculas como harry potter mis panas i catalogo de wb

Kiermel

#3240 Yo tengo aptoide desde hace mucho, es más instalé HBO España desde ahí. Ahora he hecho lo mismo con HBO Max, le doy a instalar y listo.

Lebowski

#3211 Al final qué hiciste? Yo estos bugs me tocan los cojones bastante.

Intenté entrar en mi cuenta de HBO. No me dejaba y sin embargo, en la televisión, conseguí entrar. Me encuentro con que mi suscripción había caducado el día 25 de octubre pero puedo ver contenido. Voy a mi banco y es correcto, no ha habido cobro. Sin embargo no puedo entrar a gestionarla en ninguna de las webs para darla de baja definitivamente ya que me abrí una nueva para aprovechar el 50% de descuento.

Ahora tengo que estar pendiente de que arreglen el bug de las cuentas de HBO clásico (si es que es un bug) para cancelar y a su vez estar pendiente en el banco para que no me pasen una suscripción que no puedo cancelar XD.

1 respuesta
privet

#3243 Pues no hice nada, de golpe ya me dejaba entrar, me pedia un codigo que salia en la tele y ya, bueno al principio me salia el Usuario, y lo de crear un usuario le daba y me enviaba a que lo activara con vodafone que es como lo que tengo, pero ya lo tenia, luego magicamente se soluciono

1 respuesta
ludo90

#3229 Yo ya lo hacía con hbo normal (2 dispositivos a la vez), así que imagino que sí.

1
Lebowski

#3244 con lo de la televisión me pasó como tú dices pero aun no puedo logear en ningún sitio con mi cuenta antigua. La daré por perdida sin mayor problema.

espikiller

A mí en LG me ha aparecido de forma automática pero a mi suegro en una Samsumg más nueva dice que no la encuentra, me va a tocar ir xdd. Alguno con Samsumg me confirma que sin problema?

2 respuestas
rbNNN33

os deja cambiar la suscripción mensual a la anual?

1 respuesta
Kiermel

#3247 Instalada en una Samsung de 2016.

1
karasu96

¿La opción de suscripción anual se supone que va a estar para "siempre" o solo es ahora para el lanzamiento?

Vhsephi

Una pregunta tonta, ¿no se supone que tenían APP para el Fire Stick de Amazon? Porque no la encuentro por ningún lado

2 respuestas
marveen

#3217 quedan dos meses pal año que viene eh

Shikoku

#3248 nanai

Ni si quiera me ha activado la suscripción en HBO Max xD

Mutran

Literal que llevo meses esperando el HBO Max para todo lo de Cartoon Network y no hay una mierda apenas, espero que vayan rellenando macho xD

Lebowski

Es que no solo da la sensación de que no hay más contenido, si no que efectivamente han quitado cosas que ya tenían; incluso capítulos de series. Es que se han lucido xD

Gustioz

#3247 ue50tu8005 viene la aplicación por defecto y sin problemas.

Xustis

las verdad que el contenido es lamentable, el precio llamaba mucho pero madre mia, no se si aguantaré mucho, ya sabia que no era comparable con netflix pero no me esperaba esto xd

1 respuesta
acerty

#3257 Dadle un tiempo, yo creo que en 1 mes está como mínimo el contenido de HBO España.

Lo que lo han hecho mal, porque deberían haber pasado todo el contenido que tenían directamente, pero bue...

1 respuesta
arkoni

Estaba viendo mi mujer la serie esa de the succesors o algo así y se han cargado el doblaje en castellano de la última temporada because patata parece ser 🤣 que lamentable...

1
Andre333

Pues a esperar al dia 29/11 aver si hay mejor oferta.

Pero si no a tirar de torrent. Encima lo mejor de todo que por torrent tienes series o pelis en 1080 o 4k que ni en plataformas en españa...

1 respuesta
acerty

#3260 Yo también esperaré y vere si va mejorando la cosa, si lo hace haré como tu, el 29 me abono.

1
blackoN

No es que hayan quitado cosas sino que aún están trabajando para traer todo lo que estaba en HBO normal. Ya han dicho que tardarán unos días en completar el catálogo. Hasta yo que soy uno de los que más ha rajado de lo lamentable que ha sido HBO España entiende algo así xD.

Estáis preguntando cosas básicas como lo de los dispositivos simultáneos que está aclarado en #1

#3251 De momento HBO Max sigue sin ser compatible con el Fire Stick de forma oficial, según leí estaban negociando Amazon y HBO. De todas formas hay "movidas" para instalar la aplicación en el Fire Stick. Por ejemplo el usuario @Kiermel la ha instalado sin problema. Si quiere que explique por aquí cómo lo ha hecho.

2 3 respuestas
Galdor

#3251 No, no tiene porque necesita de la pasarela de pago de Google y en Amazon no funciona eso.

Y en la Samsung de casa de hace unos años jamás ha ido la app de HBO.

Así que yo ni me planteo pillarlo por ahora.

acerty

#3262 Lo que deberían haberlo preparado mejor, no es lógico el como han procedido.

Pero era de esperar, que en pocos días o semanas, como mínimo metiran todo el catálogo de HBO España.

privet

#3258 como que dale un tiempo ? Ni que fuese gratis,

1 respuesta
acerty

#3265 A ver, si no entiendes lo que quiero decir, que básicamente si lees a #3262 lo explica mejor que yo, no es mi problema.

Si no te interesa el catálogo es bien sencillo lo que tienes que hacer, esperar y ver como está el 30 de noviembre.

Que es muy fácil entrar a la defensiva, pero primero mejor leer e intentar comprender.

Cómo digo, lo han planificado de pena, el contenido de HBO España debería estar al completo ya.

1 respuesta
privet

#3266 Hombre ya, pero el primer día digo que tienes que poner algo que llame la atención para los que ya teníamos HBO, por que yo he entrado y no he dicho hostia, la de cosas nuevas que hay que ver... Lo han hecho fatal

1 respuesta
acerty

#3267 Estamos de acuerdo compañero.

pekter

El bug de la televisión con la cuenta de HBO espana... en fín... mañana ya si no me deja loguear ya tiro directamente de atención al cliente con el departamento de fraude para borrar los datos de pago.

He creado cuenta nueva, que sale más barato que el pago anual

1 respuesta
privet

#3269 te llega a los perfiles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags