[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

#4020 Ese no es el problema, es que no tiene ni siquiera subtítulos. Salvo que seas nativo de inglés o lo hables perfectamente, no podrás verlo.
No pido doblaje, más que nada porque veo en VOSE, pero que menos que unos subtítulos para que todo el mundo pueda verlo.

EDITO: Pues hoy ya le han puesto subtítulos a Naomi.

4 2 respuestas
SupermaN_CK
3 3 respuestas
benjajim

#4022 Jajjaja lo del pan&scan me ha matado.

Te tienes que reir.

Genesis1910

Lo único que me ha aportado HBO Max España es poder usar la versión USA con una VPN xDD

Lo de que esté gestionado por HBO Nordic es algo que me temía, porque esperaba que esta vez fuera diferente. Normal que en el tema de los subtítulos se hagan los suecos :slight_smile:

1
Kimura

#4022 maemia, deben ser algunas de las justificaciones y excusas mas pésimas y falsas que se hayan puesto nunca...

1
mani

#4021 y ahora la han puesto doblada...

Culebrazo

#4021 no se si llego tarde para avisar de que mejor no vea nadie ese pedazo de truño xD

No descarto que la hayan sacado para que flash parezca buena

JuanAnthony

#4016 Entrevista con el Vampiro. Peliculón.

5
acerty
3
Kiermel

Novedades.


Blaze y los Monster Machines (T4) (2018)
Cuando Crusher desata tres de sus creaciones más destructivas en Axle City, solo hay un héroe lo suficientemente fuerte como para salvar el día: Robot Blaze!
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022


Dora, la exploradora (T8) (2014)
Dora es una niña de 7 años a la que le encanta explorar con su amigo el mono Botas. Diversión, nuevos amigos y un montón de aventuras.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022


Verano Azul (T1) (1981)
En un pequeño pueblo del Sur de España, en plenas vacaciones de verano, siete niños se conocen y entablan una entrañable amistad. Los unirá el afecto a una pintora solitaria de 30 años y la humanidad de un viejo marinero.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2025


Payback (1999)
Porter y Val llevan a cabo un exitoso atraco, pero luego Val le roba el dinero a la esposa de Porter e intenta matarlo. Ahora Porter quiere vengarse.
Audios: Inglés, Español (España), Húngaro
Disponible hasta el 31/12/2022


Las Troyanas (2020)
Documental sobre la extraordinaria trayectoria del equipo femenino de baloncesto que representó a la Universidad del Sur de California en los años ochenta capitaneado por Cheryl Miller y su importancia en el baloncesto femenino.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 10/03/2025


Madre! (2017)
Una pareja ve puesta a prueba su relación cuando unos invitados no deseados llegan a su casa, perturbando su tranquila vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 13/01/2023


Shrek Tercero (2007)
Tras la muerte de su suegro, el rey de Muy Muy Lejano, Shrek se convierte en sucesor al trono. Sin embargo, Shrek decide buscar al primo de Fiona en otro reino ya que es el heredero legítimo.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2023


Up in the Air (2009)
Ryan Binghamis vuela por todo el mundo por negocios y nunca se detiene, hasta que conoce a Alex, otra pasajera que le enseñará que el viaje no es lo importante sino las conexiones que haces por el camino.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2023

1 1 respuesta
Kiermel

borrado

1 respuesta
acerty

#4031 lo tienes en #4022

arkoni

#4030 Es curioso... Blaze le encanta a mi hijo, pero solo lo puedo ver pagando aparte el canal de nikelodeon en Amazon Prime, pero parece que solo han puesto la cuarta temporada en HBO xD, en fin, menos es nada, me viene de lujo para entretener al enano

1
Kiermel

Por qué las series de HBO Max tienen estos errores garrafales :disappointed:
https://eloutput.com/noticias/series/hbo-max-series-errores/

Seguimos en manos de HBO Nordic :(

1 respuesta
Andre333

#4034 yo tengo cada vez mas claro que los de nordic usan la plataforma para blanquear pasta

Andre333

Pacificador. Un estreno de lo mas top que tienen y van y lo ponen solo en HD.... Donde conño esta el 4k....

Entonces que? Last of us en HD tambien?

Que ganitas tengo que hbo usa manda al carajo a la basura esa de nordic, y les meta buenas demandas.

1 respuesta
_Rpv

#4036 y sin haber puesto escuadrón suicida 2, que en teoría va antes.

2
espikiller

Vista Chernobyl es una pura obra maestra, no se puede explicar mejor.

13
Kiermel

El Escuadrón Suicida 2 llega el 1 de Febrero y el 21 de Febrero llegará Dune a HBO Max España.

7
darkavm
2
mani

Me aparecen ya doblados al castellano los capitulos de gomorra que faltaban de la quinta temporada

Actualizo, han puesto nuevos doblados pero no todos jejjeje

1
RVA

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/hbo-max-por-que-no-tiene-4k-espana/amp/

Kiermel
1
sahrimud

Yes por fin Fringe! Menudo revisionado me voy a pegar.

6
Kiermel

Fringe 1x01 sin subtítulos, empezamos bien :(

AlfO_-

Y esta mierda que no haya doblaje en peacemaker?

1 respuesta
Andre333

#4046 se supone que mañana estara. Al menos eso hicieron la semana pasada. Pero bueno con estos mierdas acostumbrate a eso. La de lo que hacemos en las sombras lleva 3 meses muerta. Ojala que la tercera también salga en disney

1
Bexk

Fringe un capítulo con subtitulos y otro no, y así hasta el infinito y más allá.

Menos mal que no pago por el servicio porque lo tenía cancelado ya, que putisima mierda de plataforma.

1
s4suk3

ostia ostia que pensé que Dune llegaba el 21 de Enero mecagontodo

Kiermel

El 25 de enero HBO Max estrenará La Edad Dorada (The Gilded Age), un drama histórico creado por Julian Fellowes, el mismo responsable de Downton Abbey y la más reciente Belgravia. El guionista y director británico recurre una vez más al pasado para contar la historia de familias ricas y poderosas, pero en esta ocasión cambia de país y época para llevar al espectador hasta la ciudad de Nueva York durante los años 1880, cuando Estados Unidos ya había dejado atrás la Guerra de Secesión y el periodo de Reconstrucción.

Para poner en contexto la historia de la serie, la denominada Gilded Age o Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. La expansión económica, industrial y demográfica se dejó notar especialmente en el norte y el oeste del país, pero en esos mismos lugares también se vivió un conflicto social a raíz de las desigualdades económicas y sociales. Esta transformación será el telón de fondo.

La historia de La Edad Dorada comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías, Agnes van Rhijn (Christine Baranski), una mujer adinerada, orgullosa, testaruda y defensora de los viejos valores de la élite, y Ada Brook (Cynthia Nixon), que depende de la la caridad de Angnes. Le acompañan en esta aventura Peggy Scott (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo.

Poco después de llegar a Nueva York, Marian se ve envuelta en una guerra social entre Agnes, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario llamado George Russell (Morgan Spector) que representa al nuevo dinero y su ambiciosa esposa Bertha Russell (Carrie Coon), que quiere usar la fortuna de su marido para entrar en una alta sociedad que se resiste al cambio.

La Edad Dorada es un proyecto que Julian Fellowes lleva gestando desde hace unos diez años. Este tiempo se ha dedicado, entre otros menesteres, a la investigación y la búsqueda de la mejor cadena. Primero se interesó por la serie la NBC, pero no fue hasta 2019 cuando HBO se quedó con el proyecto y este se puso en marcha. Las producciones de Fellowes no suelen conformarse con una temporada, así que muy mal le debería ir a La Edad Dorada para no ser renovada. Además, hablamos de HBO, no de Netflix.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags