Heels - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Starz sobre el mundo de la lucha libre protagonizada por Alexander Ludwig y Stephen Amell.

sinopsis

Ambientada en una estrecha comunidad de Georgia, sigue los pasos de una compañía de lucha libre familiar y a dos hermanos enfrentados por el legado de su fallecido padre. En el cuadrilátero, uno tiene que hacer de héroe y el otro ha de interpretar al villano. ¿Pero qué pasa con su vida real?

trailer

capítulos

1x01 - Kayfabe
1x02 - Dusty Finish
1x03 - Cheap Heat
1x04 - Cutting Promos
1x05 - Swerve
1x06 - House Show
1x07 - The Big Bad Fish Man
1x08 - Double Turn

Estreno 16 agosto 2021

blackoN

Alexander Ludwig nuevo fichaje.

Aunque solo le he visto en Arrow, Stephen Amell me parece uno de los peores actores de toda la TV. Tengo curiosidad por verle en esta serie a ver si es tan mal actor como parece o la culpa es de la basura de Arrow que no sirve para nada.

1 año después
SevenOfThem

15 de agosto.

1
3 meses después
NoFiSoX

Ya disponible el primero:

Heels.S01E01.Kayfabe.REPACK.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

8 días después
SevenOfThem

La serie habría estado mejor contando sus inicios en alguna liga y ascendiendo a partir de ahí porque tal y como está montada da la sensación de ser como un minicirco de pueblo familiar que debe generar cuatro duros. Que lo cierren y pongan un bar, coño xD

La serie mala no es, pero sí poco interesante.

No veré el segundo, el primero flojeó demasiado.

blackoN

A mí el primero no me convenció mucho pero en el segundo la cosa mejora. De momento tiene mi atención.

1 mes después
blackoN

Pues me ha sorprendido para bien esta serie, no es la hostia pero me ha gustado y como ya comenté para mí va de menos a más. Es como un Friday Night Lights pero sobre el mundillo de la lucha libre y con eso no quiero decir que sean iguales en calidad, obviamente es inferior a FNL. Es disfrutable aunque no te guste la lucha libre como es mi caso.

Temporada completa

Confirmo mis sospechas sobre Stephen Amell y para mí es mal actor y mira que el papel no le venía mal ya que se lo curra físicamente y tal pero no da para más. En cambio Alexander Ludwig me parece que ha hecho bien su papel.

De momento no se sabe si la van a renovar.

BigSnaKe

Vista la 1º temporada y con deseos de que firmen para una 2º temporada. Como dicen arriba, va de menos a más, cociéndose a fuego lento para llegar a ese final de temporada, que a pesar de que se ve venir, me ha encantado. Además, como fan del wrestling, he disfrutado mucho de los cameos

spoiler

Veremos si los números son generosos y se animan a continuar la historia.

21 días después
BigSnaKe

Hace unas horas se confirmó Segunda Temporada en el Twitter oficial de la serie :+1:

1 mes después
pkjn

Vista, bastante entretenida.

spoiler
1 respuesta
ratedx

#10 yo tampoco me esperaba gran cosa, pero joder, como fan del mundillo me gusto bastante con el mimo y el respeto hacia el mundo de wrestling. Aunque estando Stephen Amell por medio era algo de esperar.

B

Me ha gustado el primer capítulo. Buen ritmo y buena presentación de los personajes. Puntos buenos: lo buenorros que están los y las protagonistas. Mmm... veré el segundo :smirk:

1 año después
blackoN

Segunda temporada el 28 julio 2023.

1 respuesta
ratedx

#13 buen regalo de cumpleaños

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

Tags