Hell on Wheels - 1ª Temporada

tokeh

Llego dos días tarde, pero gracias #119 xDD

Ya hay ganas de capi nuevo.. es de las pocas series a las que me he enganchado en 2011 :(

Doc

Me ha molado cantiluvi la serie.
¿Cuantos capítulos tiene la temporada? Ando algo desinformado, la verdad.

alph

10

1
yd_reah

Links de los links del octavo?

1
sarvadohh

http://www.oneddl.com/tv-shows/hell-on-wheels-s01e08-derailed-hdtv-xvid-fqm/
http://megarelease.net/2012/01/hell-on-wheels-s01e08-720p-hdtv-x264-compulsion/

2
NoFiSoX
spoiler
drEk
spoiler
W
spoiler
HukymaN

1x09 - Timshel

2
ShantyTown

Subtitulos 1x09

alph
spoiler
sarvadohh

Capitulazo, y la semana que viene el finale

spoiler
VrokeRock
spoiler
HukymaN

1x10 - Good or Chaos

Season Finale

2
sarvadohh

No creo que sea spoiler, pero lo pongo por si alguien quiere llegar "virgen" al finale.

spoiler

Qué larga se va a hacer la espera hasta la segunda temporada :\

darkavm

Ha estado bien, se presenta una segunda temporada interesante.

JMBaDBoY

Ha estado bien la temporada, hemos sido pocos pero fieles, y la segunda temporada creo que va a ser más entretenida en líneas generales.

TuR0K_Vva

Pues a mi la season finale me ha parecido un poco descafeinada la verdad xd

2
pak1s

Es lo que decís, despues del capitulo 9 el 10 a quedado un poco soso, pero parece que va dar una buena 2ª temporada, pero en general la serie ha estado genialm me ha gustado mucho el protagonista la verdad.

Ahora esperar una añito. Ha sido un placer compartir estas escasas 5 paginas con vosotros xdd

YonkiLeon

He tenido que dejarla de lado en el capitulo 3 y tengo unas ganazas tremendas de acabarmela, a ver que tal esta, me alegra leer sobre una segunda temporada

VrokeRock

Recien acabo de ver el cap 10, me esperaba algo mas movido para terminar temporada pero en general me gusto mucho la serie; que bien que se habla de segunta temporada, no veo el momento de que salga ya, pero va a ver que aguantarse un tiempo xd

alph

Antena 3 se hace con los derechos de emisión de la serie.

1 respuesta
kun294

Buena serie, gracias a las recomendaciones me animé y la verdad que ha estado muy bien.
Lástima el poco seguimiento de la gente, espero una 2ª temporada mucho mejor y con más ambientes y nuevos escenarios.

drEk

#142 Mala noticia xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#144 mejor que telecirco.. xD

Sopapo

Acabo de terminar de ver la temporada y la verdad es que al final mejora bastante. El capítulo 9 es una pasada! Y claro, después ves el 10 y sabe a poco, pero de todas formas me ha gustado mucho.
Ahora a esperar la segunda temporada, imagino que para después de verano, no?

Aarseth
spoiler
1 mes después
alph

La actriz Robin McLeavy (Eva) será regular la temporada que viene.

13 días después
RdDraco

La intro de esta serie me encanta, la serie tambien,xD

alph

Nuevos personajes para la temporada que viene.

Doc Whitehead: Un hombre de entre 50/60 años. Un cirujano durante la guerra civil y será una especie de figura parterna para Cullen Bohannon. Aparece en los capítulos 2x01-02-03.

Mrs. Hannah Durant: Una mujer de entre 30/40 años. La esposa de Thomas Durant. Personaje recurrente para al menos 8 capítulos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • pak1s
  • HukymaN
  • alph
  • sarvadohh
  • JMBaDBoY
  • verseker