Héroes - 2ª Temporada

B

#716 Copycat. La palabra es Copycat. No "cutcopy".

http://en.wikipedia.org/wiki/Copycat

#718 en ningún momento ha dicho ni que Heroes esté copiando a Naruto ni que Naruto haya copiado a Heroes, sino al contrario, habla de que el concepto es muy conocido. Y no sólo en el cómic.

Edit: vale, te había entendido mal.

M

#717 Muchas gracias, eres grande :)

sk_sk4t3r

Nueva incorporación.

spoiler
Txentx0

Oh my god!!!

Menuda incorporacion, esperemos que tenga un buen poder

S

alguien me puede decir que es eso del sharingan? :S

sk_sk4t3r

SPOILERS que concierne al final del volumen 2 y también explicando algo mas de lo que puse en # 647

CUIDADO.

Después no os quejeis.

spoiler
B

Pedazo spoiler dios xD ya puedo dejar de ver Heroes tranquilo

PD: Es enorme, en serio, resistid la tentación lo que odiáis los spoilers

B

#725 mira #712

#726 >_< debo resistir sin pulsar...

k0l3kup

Es muy duro saber que en 2 minutos puedes saber lo que va a pasar en toda la temporada, sin tener que esperar meses y meses para saberlo.

Pero hay que resistir!!

Atheist

Pero para que pones spoilers así? Yo he pasado de leer ambos, pero sigo sin verle el sentido. Quien iba a querer saber por adelantado toda la temporada? Es absurdísimo, para eso no la veas :/

ChemicalX

ya, la verdad es que yo tampoco se que sentido tiene postear un spoiler asi, pues todo el mundo que lo ha leido se ha cagado en los muertos del que lo ha puesto...

Aparte de eso, quien va a querer saber el final de la temporada 20 capitulos antes?
Si pones un spoiler asi ponlo en un foro de gente que no vea Heroes, no de gente que lo vea, no crees?

sk_sk4t3r

A ver, los spoilers son del final del volumen 2 y el volumen 2 termina en el capitulo 11.

XKorp

Igual que vosotros no sois capaces de comprender el porqué de semejantes spoilers, a mi me parece exagerada vuestra reacción.

Sigo la serie como cualquiera y no me preocupa saber lo que va a ocurrir de aquí (el punto en el que estamos) a 8 o 9 episodios. En vez de "sufrir" elaborando teorías mentales sobre como se va a extender la trama, y/o hacerme "pajas mentales" (como diría mi padre), prefiero conocer como se van a desarrollar los acontecimientos.

darkavm

A mi no me gusta poner esta clase de informaciones que revientan futuros capitulos de series, pero tanta culpa tiene el que lo pone como el que lo abre.

Si no os gusta verlo, no lo abrais y punto.

ChemicalX

Claro que no lo voy a abrir XD

Solo digo que por lo menos hay un par de personas que se han tragado el spoiler sin comerlo ni beberlo, y que éste no tiene sentido en un thread en el que estamos comentando la temporada capitulo a capitulo segun se van emitiendo estos, pues se estan creando dos lineas de discusion paralelas y una de ellas es muy peligrosa para aquellos que no queremos conocer el final de la temporada con antelacion XD

Sl alguien se colara y no avisara de que su spoiler va sobre el final de la temporada entonces si que tendria una reaccion exagerada, pq #733 seamos realistas, un par de posts en tono dialogante no son una reaccion exagerada XD

_Akiles_

yo no pondria ese tipo de informacion, porque a alguno se le escapa al comentarlo y le jode la serie a los demas sin comerlo ni beberlo

corsi

no se que mania teneis con los spoilers que no lo quereis ver... a mi me da igual xDD, cada persona es distinta esta claro

B

Yo lo he abierto porque quería y en determinadas series no me importan. (en lost por ejemplo NUNCA abriría uno)

Lo que no entiendo es porque estáis gruñendo cuando te ponen

OMG SPOILER INFERNAL DE LA MUERTE QUE TE CUENTA EL FINAL DE LA TEMPORADA, LA FECHA DE TU MUERTE Y EL DÍA EN QUE LA TIERRA SERÁ INVADIDA POR PREDALIENS

Yo leo eso y joder, no lo abro xD

Txentx0

#738 hace un par de dias solo ponia: spoiler gordo, abrelo bajo tu responsabilidad

SeYc

Noticia curiosa:

http://www.bytheway.tv/?p=1189

B

dios sk_sk4t3r deves de estar amargado tio, siempre sabiendo el final de la serie, y seguro ke no es la unica

_CheTe_

cuando estreno en español?

PD: perdon si esta repetido, pero paso de tragarme algun spoiler que hayais puesto.

sk_sk4t3r

#741 Te crees que si veo un spoiler de final de temporada lo voy a leer??

Los spoilers que he puesto son hasta el capítulo 11, nada mas.

darkavm

En Enero 2008 o asi en Sci-Fi

SeYc

dark te estoy viendo como robas conexion del aulario desde la esquinita xDDD

Sobre los spoilers.... creo que me han ahorrado el visionado de los capitulos, porque la verdad es que ultimamente eran bastante "mediocres", aunque por lo que cuentan pinta bastante interesante.

eagLe__

quiero heroeeeeeeeeeeeeeeees xDDD
Toca esperar a mañana !_!

B

joder el capitulo 5 me a faltado un poco de sylar,

SiNSoNiDo

Pues yo me he leido el spoler de #726 bajo mi responsabilidad y no me arrepiento, tengo ganas de saber q pasa y estoy algo desilusionado con los 4 últimos capítulos de heroes ya que me parecen algo flojlllos. A ver el de hoy mejora.

Tengo ganas de saber si Micah ve al Dr. Suresh hablar con su prima y el Dr. Suresh le comenta algo sobre su madre.

P.D.: por cierto, y aunque no venga a cuento ¿habeis visto que Ali Larter (Niki Sanders en Heroes) sale en Resident Evil: Extinction?

javimad

http://www.mininova.org/tor/966328

sk_sk4t3r

Editado #1.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc