Héroes - 2ª Temporada

darkavm

Tecnicamente ya deberían haber aprendido de la pasada temporada y hacer que el final de esta sea memorable.

Yo al menos tengo fe en que sea increible.

xeryon

El capítulo estubo bien.. no como los dos anteriores.. eso si, los dos últimos minutos.. buff

Spank

Bastisimo el final...ufff quiero que sea martes YAA xD

y la promo del ultimo capitulo...........dios santo xD

eVeL

#1413 tu no seras sp4nk0rz no?

creo que te conozco

Txentx0
spoiler
mDity

y los subs :(

esq paso de tragarmelo en ingles seguro q me pierdo algo...

B

Joooooooooder que capítulo

Han logrado que al final hasta me levante de la silla.

IIpereII
spoiler
sk_sk4t3r

Subtítulos de HeroesForo.

http://files2.subdivx.com/91287.zip

Hybrid

#1409 Por trocogesima vez , el capitulo final de la primera temp iba a durar 1h y pico y al final lo cortaron , de ahi que quede todo pim pam pum vamonos ya. Prefiero muchos capitulos buenos y solamente 1 medio que al final que casi todos medio que y un final puta madre ( vease Lost pff ) . Por cierto este es el final del VOLUMEN 2 , no de la segunda temporada. Ha ocurrido la huelga de los guionistas asi que NO SE TENIA PENSAMIENTO de que la temporada terminase asi , vaya telita.

Bau

#1415:

spoiler
sk_sk4t3r

Ha subido la audiencia.

'Heroes' (NBC): 11.860.000 y 11%

darkavm

#1420 Todavia queda un capitulo, veremos como acaba finalmente. De todas formas la huelga no ha influido en el numero de capitulos, el volumen 2 iba a durar desde el primer momento 11 capitulos, lo unico que les ha hecho es que han cambiado todo el final del capitulo 11.

L

Pero como, no entiendo:

  • Han regrabado el capitulo 11? O sea, el capi 11 que estaba preparado para el martes que viene, ya no es el que tenian sino que es otro nuevo? Entonces SI TERMINA la temporada 2 el martes que viene?

No me jodas... No me jodaaasssssssss....
Por Dios! Espero que no cierren taquillas y continuen con esta pedazo de serie!

En cuanto al capi de hoy:

spoiler

No quiero que se acabe Heroes... :_(
BUaaaaaa BUAAAAA!
xD

Por otra parte, os habeis fijado en algo totalmente vanal!?
El nombre de la serie: HEROES.
Todavia no les hemos visto actuar como tal... ¿no?

edit:
revisando el post de las huelgas, me encuentro esto:

Heroes: Episodios confirmados 11/23 Cancelación del spin-off Heroes: Origins. Podría tener 11 episodios hasta diciembre y continuar el tercer volumen el año que viene.

Sabemos que el volumen 2 de la 2ª temporada tenia 11 capis, o sea que hasta aqui bien. Pero, no iba a haber un paron despues del capi del martes que viene igualmente? Si lo que dice la info es correcto, yo ya contaba con ello... Es decir, sin huelgas ni poyas, contaba que el martes que viene se acababa el volumen 2, habia paron hasta despues de navidades y luego hacia mediados de enero, empezaba el volumen 3 de la 2ª temporada. Y esto es lo que dice la info esta no? Al igual no es enero, pero mas tarde... Pero era eso no?
Esque Darkavm dice que han modificado el final del capi 11, y no comprendo el porque!

gReStLe

#1424
Ha modificado el final de capítulo 11 para convertirlo en un season finale, lo que viena a ser que tendrá un gancho más bestia que si solo hubiese sido el capítulo antes del paron.

Una cosa es que la temporada acabe en el 11 y otra distinta es que no haya más Heroes, porque no se ha dicho nada de que la tercera temporada este cancelada, no?
De todas formas, está confirmado de que termina la semana que viene? No sé donde lei que quizás la huelga terminase por navidades y si es así no creo que tenga muchos problemas en continuar con el volumen 3.

Sobre el capítulo... me esperaba más :/

SeYc

Pase lo que pase con la huelga, de Heores no veremos mas hasta el proximo Septiembre/Octubre (con suerte)

Lo del final lo decia precisamente porque lei que lo habian tenido que modificar para dejar un "cliffhanger" para la proxima temporada, cosa que no se les da muy bien.

Y sobre la huelga, se comenta que despues de esta semana que se han reunido ambas partes, y parece que han llegado a cierto acuerdo en algun punto. Con mucha suerte puede que para principios de Diciembre haya acabado, con un poco menos de suerte lo tendremos como regalo de reyes.
Cualquiera de las 2 opciones es una gran noticia para Lost y no tanta para Heroes :)

L

Entonces vamos a ver:

  • el panorama natural y previsto, era que en el capi 11, el del martes de la semana que viene, se acababa el volumen 2 de la 2ª temporada de la forma que fuere. Luego venia un parón y cuando fuere tambien, empezaba el volumen 3, que es tambien de la 2ª temporada. No?

El cambio ha sido,

  • modificar el capi 11 de como estaba, ya que no dejaba suficiente "intriga" para el parón, y se procederá con el parón de la misma manera planeada, no? Es decir, pasadas navidades, continuar con el volumen 3, tal como estaba previsto. O podria pasar, que no llegaran a ningun acuerdo, y entonces NO HUBIERA VOLUMEN 3?

Esk sino, no me estoy enterando de nada.

Porque por lo que estais contando, lo unico que ha provocado esta "vaga", es que hayan modificado el capi 11 para hacerlo mas guapo y dejarnos con mas locura para enganchar luego con el volumen 3 (que NO temporada 3). Luego la vaga no le habria venido mal a Heros sino al contrario! Habria permitido que regrabaran el 11! xD

No entiendo nada en serio. Hacedme un puto mapa anda...

SeYc

Te estas haciendo un lio entre temporadas y volumenes.

Olvidate de los volumenes. Las series se distribuyen en temporadas de 20 pico capitulos, o medias temporadas de 12-13 capitulos. Heroes solo tendra 11 capitulos esta temporada, por lo que quiere decir que por lo menos hasta septiembre del año que viene no saldran mas.

Los volumenes son invenciones de la serie para que parezca como un comic y quede mas "guay" (chorradas de marketing)

Dado que el paron de Heores no es suficiente para "esquivar" la huelga de guionistas no van a poder continuar esta temporada con el 3 volumen.

L

Pero entonces, ahora hemos visto "media temporada" de la que realmente estaba programada, no?
Y en función de lo que suceda con el tema vaga y su resolución, puede que para navidades/post-navidades, veamos los 12 capis que faltan para terminar la 2ª temporada, o puede que no.
Luego tendremos que esperar hasta muuuuy lejos el año que viene, que empezarian con... ¿QUE? Los 12 capis de la 2ª temporada, o empiezan directamente la 3ª temporada que tenian prevista para Septiembre!? Por que si es esto ultimo, perdemos 12 capis by the face...

edit: Ok, campeón! (#1430).

CybeR

Macho, esto está explicado hasta la saciedad.

La temporada 2 tenía 2 volumenes
Del capítulo 1 al 11: Volumen 2: Generaciones
Del capítulo 12 al 23: Volumen 3: Éxodo

Si cierran esta temporada en el 11, la temporada que viene veremos el Volumen 3: Éxodo. Más claro agua.

En cuanto a la promo

spoiler
Miguel-ito

Enorme el final del capitulo

spoiler
B

#1431

spoiler
_Akiles_
spoiler

la proxima semana hay heroes o hay paron ?

Txentx0

A mi este capitulo me ha decepcionado

Joder me esperaba un dexter y ultimamente esta en alza

FreemAN-

Puff, esto va de capitulazo en capitulazo, espero que la pelea entre X e Y no decepcione y le metan chicha. El personaje de Adam cada vez me gusta más, una pena que este volumen se termine la semana que viene.

darkavm

Capitulo bueno, aunque algo regulero, pero tremendo final.

spoiler
shortyStyle
spoiler
shortyStyle

Otra promo del 2x11 , con algo más de "chicha"

darkavm

#1433 La semana que viene acaba Heroes xD

Bau

Pues ya os digo yo el final muchachos xD

spoiler

Espero equivocarme xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc