Héroes - 2ª Temporada

xeryon

#1740 Pero se le ve.. que final visteis vosotros?

JoMa

#1741

spoiler
Naks

#1724

spoiler
kyux
spoiler
Tig

Supongo que ya lo habéis comentado anteriormente, pero..

spoiler
IIpereII

#1743 yo tambien lo creo.

Er_nan0

#1745 totalmente de acuerdo.

JoNaY_OwNz
spoiler
darkavm

#1748

spoiler
GaNDaLFViTi

Los martes no serán lo mismo sin heroes... :(

JoNaY_OwNz

ostia #1749 pues ni me di cuenta xD

m0rG

Bueno daré mi opinión

spoiler
darkavm

Tim Kring ha dicho que la 2ª temporada iba a tener 3 volumenes y que debido a la huelga, el que iba a ser el volumen 4 será el centro de la nueva temporada. Dejando el volumen 3 para continuar esta segunda temporada en caso de que la huelga acabara pronto.

Las cosas estaban asi:

Volumen 2 ''Generaciones'' - Capitulos 2x01 - 2x11
Volumen 3: ''Villanos'' - Capitulos 2x12 al 2x18
Volumen 4: "???" Capitulos 2x19 - 2x24.

eagLe__

Y para cuando el próximo volumen, enero/febrero/marzo? xD

shortyStyle

#1754 Iluso xD

Txentx0

Quizas por el hecho de llamarlo volumenes y no temporadas se pongan un pocito las pilas

kyux

heroes > all

golon

En una breve entrevista que Tim Kring ha concedido a la cadena americana G4 (que emite reposiciones de Heroes unos días después del estreno), el creador de Heroes ha comentado las consecuencias que ha tenido la huelga en la serie, que nos resumen en HeroesFrance.

En un principio, estaba pensado que la 2ª temporada tuviera 3 volúmenes o arcos argumentales separados. El primero, el Volumen #2: Generations, (2x01 al 2x11). El segundo, el Volumen #3 (2x12 a 2x18) y finalmente el Volumen #4 (2x18 a 2x24).

Tim comenta que, por desgracia, el Volumen #4 ya no se emitirá esta temporada, y quedará ya para la 3ª (que se emitirá a partir de Septiembre del próximo año). Sobre el Volumen #3: Villains además no hay nada seguro, ya que depende de la duración de la huelga de guionistas. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

fuente: www.heroes-spain.com

sk_sk4t3r

#1758 Está puesto 5 posts más arriba.

Liyo
spoiler

Pedazo serie.

darkavm

Preview del volumen 3

Pintaza increible, con un tono mas oscuro y serio.

Deckard_29

Más "oscuro", normal, es un screaner chungo.

Más "serio", claro, confirma mi teoría de bucle en la trama, ahora toca

spoiler
sk_sk4t3r

Vaya pinta, tremenda.

spoiler
mikail
spoiler
Bau
spoiler

Jode.. y respecto a lo de los volumenes, volumen 1,2,3,4.. menudo cristo madre mía .. menudo invento esto de los volúmenes ..como lo están explotando.

M

Es tan fácil como no verla a los disgustados XD

Yo, sin embargo, lo espero con mucho ansia :)

NaCh1To

aora digo yo .. ya q perdidos los estan anunciando en las sales de cine las promos .. podrian acer eso aki no? con heroes,prisonbreak,smallville,perdidos,etc.. tariba bien :D

Deckard_29

Jajaja, calla, calla.

Aquí como mucho te pondrían trailers de "Los Serrano", "Aida" y demás pescas Xdd.

xeryon

Y con unas voces que el surround nos mataría..

darkavm

No se hasta que punto son estas informaciones reales:

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=80503210&blogID=339358693

Al parecer hay guiones del Volumen 3 para 8 episodios, de los cuales hay grabados 5.

El volumen Heroes: Exodo podría emitirse finalmente despues de Villains y Heroes: Origins podría volver a tener luz verde.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc