Héroes - 3ª Temporada

KuS

Richard Schiff... mmmmm... por fin habrá un actor decente en esta serie XD

8 días después
sk_sk4t3r

La NBC ha encargado 25 capítulos para la 3ª temporada y puede que se estrene el próximo 8 de Septiembre.

M

No viene muy a cuento, pero... ¿Claire?

B

Qué lejano se ve septiembre... :(

T

Como curiosidad... peter pritelli en un videoclip de la cantente de black eyed peas

http://es.youtube.com/watch?v=YnbBVWDtYm0

F

Chris Zatta, uno de los guionistas de Heroes, ha revelado recientemente más información sobre la 3ª temporada de la serie. Para empezar, tenemos por fin una fecha: lunes 8 de Septiembre. Si bien no es definitiva 100%, es la fecha que la gente de la serie da por buena.

Los guionistas ya están trabajando en los nuevos capítulos, aunque la producción no empezará hasta Mayo. Como os comentamos anteriormente, lo bueno de que empiece tan pronto es que tienen la oportunidad de rodar más episodios, y en este caso es así ya que Chris ha confirmado que la NBC les ha encargado 25 capítulos para la próxima temporada. En principio, los 13 primeros se emitirían de Septiembre a Diciembre sin interrupciones.

darkavm

Volumen 3: Villanos emitido del tirón, eso esta bien.

F

no pasarán años entre un capítulo y otro, como pasaba con PB...

sk_sk4t3r

#36 --> #32

aNuBiS_PoWa

#33 Claire en la 3º temporada

http://www.flickr.com/photos/clashed/406200131/

</ironia>

Quiero dormir hasta septiembre :*

eagLe__

FAIL

sk_sk4t3r

#41 Compraros unas buenas gafas.

B

#41 en fin xD

aNuBiS_PoWa

#42 Tengo que poner </ironia> al final del post o que, porque las pillais al vuelo.

editaste xD, yo lo decía con todo el cariño eh, sin ánimo de ofender.

Txentx0

porpoco

eagLe__

Cuando vi la foto me recordó a ella y directamente puse en el post el link y el real, luego al ver el post como q me di cuenta que no era ella. Tras varios meses sin ver a claire pues me pareció que era ella.

shortyStyle

#46 Pues macho háztelo mirar

Zh4ROK

joder con el señorito petrelli labiostorciosstallonefans... se ta liando con todas xD primero Kristen , luego Claire en la realidad , y ahora Fergie xDDD x cierto MELAFO mil veces a Fergie

F

#41 No tienes gracia retard. Y menos al jugar con Heroes.

darkavm

Hilo actualizado con las novedades del comando spoiler.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280015

darkavm

Ya ah salido el comic a la venta en España.

McAgoen

Qué gran noticia

sk_sk4t3r

Un personaje que vuelve.

spoiler
Txentx0

El comic en cualquier libreria?

O hay que ir a algun lugar mas expecializado?

DaRkSpY

#54 la Fnac lo tiene fijo xD

sk_sk4t3r

El cómic se retrasa hasta el 13 de Abril. Quieren aprovechar la visita de Tim Sale al Salón del Cómic de Barcelona para promocionarlo mas.

bakanly

#53 Pues ya me dirás donde encaja xD A menos que

spoiler
_SePHiRoTH_

En las fotos de #41 ambas se parecen en el color de ojos... En fin.

NaCh1To

Durante una conferencia de prensa, Adrian Pasdar dio algunas pistas sobre lo que podemos esperan en la próxima temporada de Heroes

lo que va a pasar
Depeche

#59 el comando es al reves!! :S

edita pronto que alguno puede morir con eso xD

Usuarios habituales