Héroes - 3ª Temporada

C

MAL ROLLO!

Posible HUELGA de ACTORES.

Ya estan terminando el volumen 3 villanos, y dentro de poco empezaran a rodar el volumen 4 fugitivos. Van por el capitulo 14. Pero con la huelga de actores, parece ser que si alfinal se hace, todo quedara en olvido, como paso en la segunda temporada. Igualmente no hay que ser pesimistas heroes mediavideros :) no creo qeu la produccion quiera que pase como el año pasado con su segunda entrega, y estan dispuestos a negociar. Pero si no llegan a buen cauce las negociaciones, estamos jodidos.

Aquí lo teneis mejor explicado

Por cierto, en el prox cap nos esperan MUUUCHAS sorpresas. El que quiera saberlas, que abra spoiler

spoiler

Otra cosa.

Lo que nos deparará el 3x06

Y la promo del 3x04

Información sacada de aquí

B

Primero huelga de guionistas y ahora huelga de actores. En fin, qué ganas de tocar las pelotas, como si ya no cobrasen suficiente...

Pontifex

Ya podían haberse puesto en huelga todos a la vez

mDity

#871

pero que cojones???????

otra vez no :(...

sk_sk4t3r

Problemas de presupuesto en Heroes.

Greg Beeman ha comentado en su blog que algunas escenas del tercer capitulo se cambiaron por falta de presupuesto.

Las cosas que se cambiaron.
_Akiles_

#875 O_O pues realmente la escena de hiro y ando en el cine les ha quedado de puta madre xD

C

Aquí tenemos las imágenes promocionales de Peter Petrelli y Claire Bennet del futuro, dónde los cambios son más que evidentes y los personajes se ven mucho más duros que sus contrapartidas contemporáneas.

información saca de aquí

Y un vídeo de un avance del 3x04 (NO es una promo, es un avance de una escena entre Nathan y Tracy). Atención, contiene un SPOILER.

_SePHiRoTH_

Pues a mi la Patinete con esos cueros me pone burrísimo...

C

sobretodo en la última foto, eh pillín xDD a mi también.. :$

B

#875 ah claro ya decia yo xD, por eso dicen continuamente que Jesse es el mas peligroso y luego su poder era el del tio de los webisodes no? yo veia mucho mas peligroso a Knox que a Jesse.. nose.. :S

J

MELAFO.

#879 Pero ¿tú no eras gay?

C

#881 eso dicen.. :(

shortyStyle

#870 Inevolución, coño no lo había pensado así xDDD

sk_sk4t3r

Mark Verheiden, uno de los productores de Battlestar Galactica, pasa a formar parte del equipo y empezará a trabajar en el volumen 4.

C

#884 Gran noticia sin duda :3

kyux

la foto demi perfil si q mola

sin peter xdddddd

C

Bueno, lo que voy a decir ahora, no esta 100% seguro ni comprobado, pero no está mal nunca poner las ideas y lo que he estado investigando. Lo pongo en spoiler.

spoiler

Más cosas, heroes completo en su estreno de la 3ª temporada, un record en descargas ilegales, más de 10.000.000 usuarios descargaron el estreno de esta enorme serie.

seguramente ya lo sabiamos, pero ahí va.

información sacada de aqui

g0tO

joder q puta movida de serie XDDDD es un buclerizo infinito con mil ramificaciones

C

Os dejo algunos openings hechos por fans y es que actualmente las series se están olvidando de incluir openings con música reconocida por todo el mundo y es una pena. Aunque siempre hay gente capaz de crear y ofrecernos lo que queremos. (el primer video tambien contiene datos de la segunda temporada)

Sin duda, os aconsejo que os veais los 4, son de la primera temporada (excepto el primero, repito contiene datos de la segunda temporada), y no sale ningun spoiler.. son unos openings brutales a mi modo de ver, me encanta sobretodo el segundo y el cuarto :3

información sacada de aquí

Kimmuriel
spoiler
kyux

duda :

spoiler
Hybrid

#891 Pa que va a usar la super Per ? o el poder nuclear de ted ? si con la Telequinesis va ultrasobretti .... es un poder muy tocho nen xD.

Nokhi

estan guapos el primero y el cuarto

George-Bush

a mi los garbeos q tiene el hiro me aburren cada dia mas eh

_

Hiro molaba al principio ya no tanto... Deberían darle un hiro a su personaje ;)

P.D.: Humor inteligente a altas horas de la noche.

tuput

#894 +1

kyux

#892 el del hielo , el de ted , le hubieran venido bien en el banco digo yo ...

sAj0
spoiler
Hybrid

#897 Si tio , pero ahora va con Noah , cuando la poli vea quemaduras nucleares o cosas congeladas de la nada lo explicas como ? xDDDD. El mas limpio , poderoso , facil y sencillo de usar y que deja -3 de huellas es la Telequinesis , asi de claro xD.

C

#898 Toma, un spoiler sobre Claire:

spoiler
Spoiler sobre el capítulo de esta noche.

Usuarios habituales