Héroes - 3ª Temporada

M

#1050 pos esque es eso maxo,

spoiler
ElKedao

Es por visión directa del poder.

_

#1047, http://www.google.es/search?hl=es&q=merge+subtitles+avi&btnG=Buscar&meta=

¿Fijo que los has puesto con el mismo nombre que el archivo del capítulo, no?

Hybrid

#1052 No , Peter tambien es como el Haitiano , vamos zonal . Absorbe los poderes los vea o no , lo que ocurre es que no tiene porque saber que los tiene ni si los esta usando pasivamente o no ( vease caso de invisibilidad , nuclear , el de su madre y por el amor de dios volar ) . Le pasa lo mismo con

spoiler

Asimismo yo creo que Peter no tiene los poderes que posee Sylar porque Sylar no los absorbe sino que los comprende y logra reproducirlos , que no es lo mismo que tenerlos .... suena raro pero es como "imitar" o lo que dirian los guiris , mimic .

CaptHilts

#1035 Pues ahora mismo Nathan es de los pocos personajes de los que se puede sacar chicha sin caer en historias muy absurdas.

spoiler

#1054 Yep, yo supongo que será igual. Pero la escena de

spoiler

es bastante WTF. Podrían haberle dado más cancha y recortar escenas de Matt o de Mohinder.

B

Una pregunta.

Soy el único que...

spoiler
Mafioso14

estooo alguien podria aclararme si puede ser... por q...

spoiler

ma gustao el capi xD

shortyStyle

#1057 porque nathan se esta volviendo majareta

Hybrid

Majareta o no se zumba rubias que da gusto , que mamona xD.

Salcort
spoiler

Francamente, viendo como estan sucediendo las cosas en esta temporada, esto es lo mas sensato que se me ocurre xDD

darkavm

No lo es.

Salcort

#1061 Gran razonamiento y muy bien explicado.

C

#1062 Yo te puedo explicar por que no es el padre.. si los moderadores me dejaran.. ;/

kyux

#1062

spoiler
ChaRuu

joder esque el final de este capitulo es uno de los mejores finales que he visto en un capitulo en mi vida XD es un o_O increible.. que grande es esta serie

B

Se me ha quedado esta cara despues del 4º Cap

._'

Hybrid

#1062 Download Comics PDF nbc.com , ahi esta la prueba . El padre tiene toda la face de Nathan .

kyux

#1066 tienes 1 tumor en el ojo o algo asi?

sk_sk4t3r

Promo 3x05 subtitulada.

kyux
Spoiler sobre promo
shortyStyle

#1060 He leído pocos cómics (hasta el 35 creo recordar) y lo más impactante que ví era sobre el padre de Nathan

Spoiler comics
_

#1070, eso lo dijeron en el capítulo y sí xD

kyux

#1072

spoiler
aNuBiS_PoWa
spoiler promo
fAsK

En la promo

spoiler
kyux
spoiler
trapero

#1074

spoiler
B

Si!!! Por fin conoceremos a

spoiler
IIpereII

soy el único que piensa que estan liando muchísimo la trama? Yo ya no sé ni quien es bueno ni quien es villano...

djmuerte

#1079 Yo creo que en el fondo esa es la intención de los guionistas, liarnos y que no sepamos por donde tiran algunos personajes

Usuarios habituales