Héroes - 3ª Temporada

sh31k
spoiler
tuput
spoiler
FuLG
spoiler
CaptHilts

Me da que papá Petrelli ha hecho una visita a alguien y le ha quitado el poder de tener gracia.

FuLG

joder que gracia con lo de que papa petrelli me robó la gracia!

spoiler
Hybrid

Joder macho con el mal uso del spoiler , aqui sobran haters , graciosos y videntes . Los que tan predecible dicen que es quiero una descripcion EXACTA de lo que va a ocurrir con cada personaje al final de la temporada , no me vale un "ganan los buenos" . Como no ha salido aun no lo teneis que poner en spoiler ...... anda , con 2 webos , a ver si acertais tanto como boqueais .

Clinkz

vamos a ver,para los que se han ofendido con mi comentario,es segun mi punto de vista,la idea es buena,pero ni los actores ni el guion me gusta,de actore se salvan muy muy pocos.

comparad actores con dexter lost o prison break,joder de heroes solo se salva sylar peter y el hermano,los demas son jodidamente malos,y las escenitas de los japos si no fuese por ando el fatty seria muchisimo mas penoso.

todo esto desde mi punto de vista,no pretendo convencer a nadie,de todas maneras la seguire viendo a ver si arreglan la mierda que estan montando.

_Akiles_

yo hay historias que no me gustan, es mas ni las comento, como son el caso de suresh, nikki o como se llame, nathan, maya y claire, no se si es la trama que tienen o los actores pero no me convencen, el resto es lo que me parece interesante sobre todo las cosas relacionadas con sylar

Tig

He visto el 1er capítulo y me ha parecido una mierda. A ver si se arregla en los siguientes...

cm07

Yo lo único que veo es que hay tanto poder en el ambiente que para que la trama tenga algo de misterio los personajes son IDIOTAS.
Y es una pena.

JuAn4k4
spoiler
_Akiles_

al haitiano le pones una pipa, un chaleco antibalas y es el tio mas poderoso de la serie xDDDDDD

B
spoiler
CybeR

No le afecta, ya que con el Haitiano cerca los poderes quedan anulados, y si alguien le toca le puede hasta borrar la memoria. El Haitiano es el verdadero protagonista de la serie!!! xDDD

B

Coño es cierto, no caí xD

Qué amo el haitiano xD

darkavm

Al Haitiano no le puede chulear nadie xD

B

Pues eso de que lleve sin aparecer desde aquella vez que

spoiler

hace pensar que estén tramando algo gordo con él... no?

Hybrid

#1426 Cualquier niñato con 1 pipa en la esquina jarto crack ..... es vulnerable a todo menos a los poderes xD.

_

#1421, si el poder es el mismo, que lo parece, que el de

Comic Spoiler
B

Joder al final voy a tener que leerme los jodidos comics.

_

#1430, yo me he leído los 108 hoy, porque me picó la curiosidad. La verdad es que cuentan bastante historia interesante y hacen entender unas cuantas cosas más xD

Para bajarlos es fácil, sólo hay que cambiar el número del capítulo en el link, del 001 al 108:

http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads/Heroes_novel_001.pdf

Comic Spoiler / Duda
darkavm
spoiler
Hybrid

Todavia esta por ver eso de

spoiler

Espero que no salga ningun inmortal tipo Apocalipsis de Marvel diciendo que todos son sus hijos y vienen de el .... no hay que obsesionarse por la formula , aun esta en los inicios la idea .

ANDREz

ala q rayada jeje

TTGS87

Pues vereis, yo veo los capitulos online desde seriesyonkis y en el 6 parece que se corta antes de que acabe. Alguien me lo puede confirmar?

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1JLASVDW&confirmed=1

sk_sk4t3r

Añadido en #1 los capitulos online

#1435 Pues si, está incompleto.

TTGS87

vale, ya vi el capitulo entero. Anda que si me quedo sin ver el final, el 3X07 no me entero de ná!

peterkakarot

Ahora que recuerdo , para que Sylar llamé a su hijo Noah , algo muy importante para él ha debido de hacer ....

chemical

Acabo de leerme el comic numero 46, pagina 8, hay una pista

spoiler

lateninjaedit : lalalalalal cierto #1440 xD

sk_sk4t3r

#1439

spoiler

Usuarios habituales