Héroes - 3ª Temporada

inter
La tontería de ....
JosE_Arcadio

oye y otra cosa

spoiler

de vacaciones en el campamento ?

inter

#1502

spoiler
Hybrid

Te veo perdido inter , bastante . La mujer de la que hablas se llama Hanah y la trincaron + Fatality , lo dijeron en la serie pero vamos tb sale en los comics. En cuanto al poder de Sylar no es el mismo que el de Peter y tambien lo dicen en la serie .... una cosa es ver los capitulos y otra comprenderlos supongo , miratelo de nuevo.

Aarseth

#1501

spoiler
B

#1503 La novia del tio nuclear murio de cancer provocado precisamente por el tio nuclear.

Cuando hablaban del 3 volumen dijeron que al personaje de Mónica (la prima del ipod) le darian mucho juego y aun no la he visto asomar la patita..
Molly y Micah estan en periodo de desarrollo hormonal, para el proximo volumen seran ya unos mozos y les daran por culo a todos.

spoiler
JosE_Arcadio

#1503 si tío pero se supone ke vivía con mohinder y con parkman en su casa, o eske yo no me acuerdo de algo y antes staba mohinder solo en la casa sin la cría y ahora parkman solo y la cría no tiene edad para star todo el día en la calle sabes xdd

B

Bueno, me he bajado los 30 primeros comics, que no veáis vaya coñazo para bajárselos, ya podrían crear un .rar con 10 o así, porque madre mía...

Voy a ponerme a verlos ahora mismo :)

kijuna

#1507 jajajajaja

y qué pasó con el tío nuclear???ya no me acuerdo...

_Akiles_

#1509

nucelar se dice nu-ce-lar

E

#1509 sylar le pilla el poder cuando lo estan trasladando xd

kijuna

#1510 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1511 cierto, gracias :P

NaCh1To

cada vez me esta gustando mas heroes.

spoiler
Merkury

Yo solo digo que

spoiler
_

#1508, con asistente de descargas (mismamente el megaupload manager) se hace en 0.

Si me das hasta la noche, yo mismo te hago el rar. Que hoy tengo el día bastante ocupado ><

B

Pues si me haces ese favor me ahorrarías un trabajo xD Te lo agradezco.

chemical

#1501 porque

spoiler
DiSKuN

#151 si no es molestia, ami tb m emolaria q m epasases el link cn el rar =) thanks

cm07

#1501

spoiler
aNuBiS_PoWa

#1515 Si te lo curras pasa link ^^

JuAn4k4
spoiler
borisuco

Poooor cierto, no sé si se ha comentado, pero

spoiler
B
spoiler
C

#1523 yo

Gasolina

Lo malo para mí de esta serie a rasgos generales es que cada capítulo te saltan con una historia diferente, vaya que las cosas han cambiado tanto desde la primera temporada que no sé por donde cogerlas muchas veces.

CybeR

Lo malo de Héroes, como siempre, sigue siendo Hayden Panettiere. Este capítulo no lo arreglaron ni juntándola con Kristen Bell. Soporífera la trama de marujas emo.

Aarseth

#1526 Pues el otro dia la vi en una gala de cine o no se qué era, y la ponían de superestrella del cine y futura revelacion XDDDD. Flipa...

A

Es que vaya empujo tienen ambas...

S

Si alguien desea que las quite, que lo diga, no son mías las subidas, no hace falta que os lo bajéis 2 veces para agradecer ni nada xd

NaCh1To

de kien se supone q son los videos? xd

Usuarios habituales