Héroes - 3ª Temporada

k0l3kup

Personalmente para mi Heroes esta muy mal llevada desde el principio de serie, parece que no sepan exprimirla y sacarle todo el jugo, la serie es la mitad de lo que podria llegar a ser si supiesen llevarla bien.

Y desde luego, no compares Heroes con Lost, porque la segunda se mea encima de la primera tranquilamente.

Y ojo, para mi heroes es una de las mejores series que hay y no digo que sea mala, solo que podria ser mucho mejor de lo que es.

chemical

Aparte de ver la serie con subtitulos retrasados o con sonido retrasado, segun video o version web pues...decir que no me ha gustado nada. Espero que arreglen un poquito el tema, por que esta flojisimo...

#1743 yo siiiiiiiiii jajaja

B

Nadie se ha fijado

spoiler
Hybrid

#1740 En Hype ? sin duda si . Yo no debato cual es mejor , solamente lee la PD #1729 . Es tan ridiculo como si yo fuera al Thread de lost y dijera "dios , que la isla tiene poderes ? bua que irreal , que fumada buah pffff" porque nada mas ver mi avatar la gente se partiria la poña y con razon , me sigues ? xD.
Esta serie empezo al filo de la navaja , una serie con esta tematica y este desarrollo esta siempre enmedio de 2 vertientes : - La freak de los poderes payun payun , accion y poco mas y la dramatica , thriller y con misterio y suspense en los finales . En el momento que te inclines mucho sobre 1 de los 2 lados pam te cortas y eso es lo que esta ocurriendo.

PD: Cuando te tiras UN AÑO sin ver una serie regular y luego la ves de nuevo se ven las cosas con mas perspectiva y eso le falta a alguno xD.

B
spoiler
peterkakarot

Para mí ha sido el peor capitulo de la 3 temporada ...
Malo , malo , malo ; no ha pasado absolutamente nada , ni te ha revelado hechos transcendentales anteriores .

spoiler
FreemAN-

Nunca había visto una caída libra tan tensa como en esta serie, madre mía qué pena de temporada.

spoiler

Menudo despropósito.

JuAn4k4

#1747 Sylar no mataba porque quisiera matar sino porque no sabia aprender el poder de la otra persona sino era arrancandole la cabeza para mirar el cerebro, si fuera cirujano alomejor luego los volvia a coser.

_

#1747, si no comprendes esas cosas, plantéate el volver a verte la serie o atender más xD

FreemAN-

#1749 y qué es exactamente lo que hay que comprender?

_

#1750, lo que pones con interrogaciones (?¿).

darkavm

#1749 No es comprender o no, es saber llevar las cosas. Y en Heroes ultimamente están soltando material a paladas, en plan "¿queriais un cambio en la serie? pues toma dos tazas".

No hay evolución, no hay desarrollo, te sueltan las cosas de golpe. La gente cambia de bando y hace las cosas porque si. En vez de saber dosificar la trama y llevar bien las cosas, lo que hacen es soltarte 20000 subtramas sin sentido conectadas a una principal y cada 10 caapitulos hacen un especial flashback para unir las piezas y que la gente no se pierda.

Los personajes no parecen tener motivaciones y algunas veces las situaciones son de risa.

spoiler

Como ya he dicho muchas veces, esta serie en otras manos sería oro, pero ahora mismo es un diamante en bruto que nadie sabe pulir.

FreemAN-

#1751 Pues explícamelo tú. Ya me dirás qué sentido tiene conspirar a las espaldas de alguien que te ha salvado la vida con un tío que acabas de conocer.

SeRiaL_k

sobre la promo

spoiler
ToRDeN

Bueno , parece que los equipos ya estan formados , espero que el proximo cap se salga.. cada vez mola menos la verdad ..

Si , se ve , pasas el rato.. pero no es lo mismo xD

spoiler
Salcort

Promo del episodio 10

spoiler
Hybrid

#1752 Menos meter mierda con la escena de Elle y Sylar que hay peliculas romanticonas que con algo mas burdo y menos manido han tirao palante. Te recuerdo que

spoiler

Esa escena no se puede tirar al suelo. El resto del capitulo es tocable , hala go xD.

peterkakarot
spoiler
chemical
spoiler
Zendel

Completamente de acuerdo contigo #1752

La verdad que es que el planteamiento de la serie, es cojonudo, y existe un infinito de posibilidades de exploratarlas por mil y una ramas, pero lo de esta serie yo ya no lo entiendo...

spoiler
Pheik

creo que ha sido el peor capitulo de heroes desde cuando dedicaban 30 minutos a la trama de claire y su noviete
lo de hiro, como dice #1760, es que los guionistas han tocado fondo

NaCh1To

sin mierda de capitulo -.-' , solo se salva lo de

spoiler
peterkakarot

#1762 Para mi ha sido la peor escena de Elle y Sylar tanto juntos como por separado ...

pakoamd

la promo del proximo capitulo si que tiene pinta de salirse como todas xd

shortyStyle
Promo
Depeche

Personajes de Heroes aplicados al ordenador:

http://img149.imageshack.us/my.php?image=heroespc1iv8.jpg
http://img518.imageshack.us/my.php?image=heroespc2df7.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?image=heroespc3re4.jpg

B

Te las inserto #1766, muy wapas xDDD

ElKedao

#1766

JAJA buenísimo.

Claire Benet RAID 1 (Mirroring) , Petrelli Copy & Paste xDDD

B

El del haitiano.... xD

darkavm

El del Haitiano es dios xD

Usuarios habituales