Héroes - 3ª Temporada

darkavm

#2070 Es el que hace de Lionel Luthor en Smallville.

Dod-Evers
spoiler

Pues me parece un acierto, le da más categoría, la que perdió Smellville (si, con e) cuando se marchó.

geco

#2071 espero que aqui le den mas miga porque a mi en Smallville me deja en un "ni fu ni fa" ...

una pregunta, ¿ tu avatar darkavm ?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=249050

NaCh1To

sobre John Glover Glover, mejor conocido por interpretar a Lionel Luthor en Smallville,

Spoiler gordo sobre su papel en Heroes
B

#2075 Sobre tu spoiler:

spoiler
XenomorpH

#2076

spoiler
TeKKeN

contestar a #2067 plzzzz q es la unica duda q me kedaa

darkavm

#2078

spoiler
Pontifex

sobre los "villanos"

spoiler
S

#2080

spoiler
JosE_Arcadio

contestar a #2077 plz esa es mi gran duda

esta serie para mi no tiene interés ya casi, la estoy siguiendo más que nada por si se arregla en la 4ta no perder el hilo..

S

Hijo, pues si no sabes quién coño es Peter, mejor que no veas ni la serie... Yo flipo.

De verdad, es el protagonista de la serie.. El interés que le has puesto, creo yo que es completamente Nulo..

Por cierto, ¿ Quién es Superman ? He estado viendo la película de Superman por saber de que va, pero no se quién es y necesito ayuda para enterarme de que va la cosa.

Hybrid

Hay ironias burdas y totalmente faltas de gracia pero hay respuestas que son bastante peores , a ver si dejais de meter mierda y hacer mal uso del comando spoiler ...

S

Hybrid, dudo yo que #2082 lo haya dicho con ironía, a ver si aprendes a leer.

Joluma

Haber si con el guionista este se endereza un poco porque a veces ocurren cosas totalmente innecesarias para el transcurso de la historia, estan ahi venga que meter gente nueva para matarlas enseguida.

S

Así pensándolo.. no se hartan de meter a los padres en todo? el oscuro pasado de la madre de Peter, el de matt, el de suresh, el de peter otra vez, la madre de claire, el de daphne y ahora el verdadero de sylar...
Habláis de http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Griffin ??

R0ViK

burdas ironías trivialidades feten sobrecogedor y luego no sabemos ni leer ... si es que, porqué quitaron el bachiller antiguo ...

C

#2087 tu sigues la serie? todo esto comenzo con la antigua generacion, los padres de los heroes de la generacion presente, la formula la guardaba el padre de hiro, el padre de peter ya se alio con linderman para hacer de sus maldades. TODO va de la generacion pasada a la actual, entonces, es normal que saquen tanto padre/madre de los actuales heroes. Enserio, no parece que veas la serie.

#2090 el corto eres tu, tontorrón. Si no te enteras ni de lo que ves.. enfin, sin cortito :)

S

#2089 no se si debería parar a contestarte, pero.. ¿Crees que el guion lo tenían ya escrito en la 1º temporada (por si no te has dado cuenta, vamos ya por la 3º camino a la 4º)? ¿Por qué siguen sacando padres en vez de buscar otros problemas (repito mi pregunta de antes vaya, que pareces más corto que las mangas de un xaleko)?
Si son difíciles las preguntas para ti, te permito que te veas la serie entera 200veces, quizás así comprendas las preguntas, según tu teoría ????? o.o

darkavm

Respuesta:

Porque la serie la hacen sobre la marcha.

TeKKeN

#2079

spoiler
Hybrid

Sheldon no hijo no, lo ha dicho con sarna, mofa ademas de ironia asi que mejor aprendes tu a leer y a pensar antes de responder que los edits a posteriori los sabemos hacer todos . Lo que me parece de escandalo y digno de risa es que aun haya gente que se crea que una serie esta hecha DE CABO A RABO desde el principio y se queje de lo contrario. Si una temporada esta hecha entera desde un principio hay que dar gracias porque o es la primera o han tenido bastante tiempo entre medias. No es que se reunan el dia antes y "venga , ideas , que hacemos en el siguiente capitulo" pero vamos que ninguna se salva de la quema .

darkavm

Ahora el ultimo cap se llama 'Dual'.

Yeahh

hay capi esta noche?

sk_sk4t3r

#2095 Si, el último del volumen 3.

MrPeabody

#2096 pero esta noche sale y lo podemos ver ya? o cuando lo cuelgan?

sk_sk4t3r

#2097 a las 4 o 5 de la madrugada ya estará el capítulo para descargar y a lo largo del día saldrán los subtítulos.

NaCh1To

que preciosidad de chica pfff , Kristen

me e guardao algunas xd

M

Descarga Directa

Heroes 3x13

Usuarios habituales