Héroes - 3ª Temporada

KuS

#2370 Pues suerte porque yo me rindo con la traducción, vas a tener que mirarte la mitad porque la gente no se si porque tira de Google o porque es tonta se inventa las cosas. Deberían limitar la gente a la que dejan toquetear porque vaya pedazo de mierdas están metiendo macho xDDD Yo que vosotros me esperaba a la de Heroes Spain porque los de subtitles está dando pena la mitad de los subtítulos la verdad.

Sobre el capítulo:

Esta serie desvaría cada vez más.

CoOl_ShADoW

Hybrid, el sub está completo pero desorganizado, los chinos lo subieron mal.

Ahora que ha acabado la traducción lo ordeno y lo resubo.

Salu2! ;)

_SePHiRoTH_

Empieza a ser demasiado surrealista toda esta trama...

Hybrid

Malditos chinos ! estan en todas partes ! xDD. Ya he corregido los subidos de nuevo , tenian 4 o 5 frases raras pero bien estan.
de #2355 "Mas de uno de este foro aunque hagan el mejor cap de la historia de la televisión seguirá pareciendoles una puta mierda y sacarán mil fallos, está claro que si estas predispuesto a que algo no te guste no te va a gustar y punto, asi que os aconsejo que dejeis la serie, tendreis 45minutos mas de vida cada semana xD".
#2371 Tus comentarios cada vez desvarian mas . Te aconsejo lo de arriba , deja de buscarle 3 pies al gato a cada escena y sacarle punta a cada minuto , sufrirás menos , no merece la pena.
El capitulo ha estado dirigido genial , alternando entre la conversacion de Nathan por telefono y lo ocurrido , la cosa avanza y la parte de Sylar rollo Magneto queda genial , grandisimo el personaje. Ya se sabe como van los poderes de Peter ,

spoiler

Veo a los 2 japos muy perdidos aun , estan ahi , pululan pero de momento poca cosa. A ver si en el siguiente van al sitio que les toca e Hiro hace un algo XD.

DiosUniverso

posi, cada dia esmas cutre xd

wedgebiggs

Joder pues a mi me ha puesto la piel de gallina :D, peter is gonna kick some asses

Onanymous
Nuevo poder!

Y la rubia y Peter encuentran ropa de su talla en medio del campo para poder cambiarse!

Y sobre los dos primeros capítulos...
KuS

#2374 Tienes la manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer, o que sus opiniones no son válidas, cuando no coinciden con la tuya. Al igual que yo no te digo nada a ti cuando comentas cuanto te gusta haz lo propio conmigo, que no necesito tus consejos ni que me digas si desvario o dejo de desvariar. Guardate tus opiniones sobre mi para ti mismo y comenta la serie si ves que tal, que tanto llevar la contraria a los que decimos que no nos gusta parece que estes opositando para cambiar la etiqueta de Usuario a UltraDefensor o algo XD

Yo no estoy predispuesto a nada, ni a que me guste ni a que no lo haga, la veo con la misma predisposición que veo cualquier otra serie pero esta serie flojea en el guión cosa mala... y lo digo. Y eso no es sacarle punta ni te aseguro que me proporciona ningún sufrimiento.

Heroes tiene unos actores que no desentonan (aunque odie la boca torcida de Peter cada vez que sale) con la mayoría de lo que ofrecen otras series, tiene una dirección decente (coincido contigo en que me ha gustado como han contado el capítulo de hoy por ejemplo) pero tampoco es nada sobresaliente, incluso unos FX que aunque han bajado mucho de nivel están bastante bien para ser una serie de TV y sobre todo tiene una campaña de marketing y publicidad que ya les gustaría a muchas.

Pero tiene un guión que es de risa. No solo las tramas son flojas y están bastante mal llevadas, la mayor parte del tiempo, sino que semana sí y semana también los capítulos están llenos de tonterías. Situaciones absurdas como una cría de 18 años, rebelde como todos a esa edad, colándose en un avión de las Fuerzas Aereas y provocando la fuga de un montón de prisioneros. La misma chica que cambia entre enfados con su padre, seguirle la corriente y obedecerle en todo unas 3 veces por episodio, aunque esto puede aplicarse a casi cada personaje. O un Congresista/Senador al que no le importa destruir una ciudad por el bien mayor, pero luego sí, aunque luego quiere sacar a su gente a la luz, pero luego no, que reniega de los poderes, pero luego quiere usarlos para hacer un ejército, y que finalmente quiere encerrar a todo el mundo... pero bueno a todos no, solo algunos. Por no hablar de personajes como Hiro, que si no fuera por el "Yatta!" que nos hizo reir a todos creo que llevaría muerto 2 temporadas junto a su compañero Ando, o Parkman, Daphne, Tracy... que todavía no se que pintan.

spoiler

Y esto no es más que mi opinión. Tan válida es como la tuya, por mucho que la mía sea crítica y la tuya de alabanza y parece que te creas que por ello está por encima o es mejor o algo y tienes derecho a sugerir cosas como "no la veas y así ganas 45 minutos de vida".

borisuco

Esta serie va en picado.

spoiler
Hybrid

Eh relajate KuS , luego soy yo el que se toma cualquier cosa como un ataque personal . No te estoy ordenando nada , simplemente leo tus comentarios y veo como sacas de quicio cada cosa hasta un punto en que dices que nada tiene sentido.
Este capitulo esta muy bien llevado y todo es bastante coherente , es que no se donde ves los sin sentidos . Podria rebatirte uno a uno los puntos que exageras e interpretas hasta limites insospechados pero es tirar el tiempo a la basura ya que cualquiera que te lea puede ver que te enmarcas en la gente del comentario de #2355 y es tonteria.
Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer ( que yo no lo he hecho , ha sido un consejo , te veo sufriendo 45 mins xDDD ) no me lo digas tu a mi. Si vienes a un foro a escribir tienes que aguantar que alguien te rebata igual que yo lo aguanto , si no te gusta el heavy no te compres un disco de Maiden xDDDDDDDD. Hasta en tu mismo comentario lo dices y cito textualmente "coincido contigo en que me ha gustado como han contado el capítulo de hoy por ejemplo" y aun asi le sacas punta a todo frame y encuentras "sin sentidos" por doquier .No se tio , si te cunde el tiempo pues alla tu pero si escribes en un foro , tambien te escribiran a ti ;).

PD: Fyi , soy dibujante y me gustó el simbolo de la serie y a posteriori el del mundo explotando tb , no soy ningun g33k de Heroes por mas que te lo parezca . Es solo que me salta la vena "caballeresca" cuando apalean a algo o a alguien porque si xDD.

KuS

Te he puesto la parrafada porque sabía que tú, y ningún otro, iba a ser el primero que saltaras y sabía que ibas a ir de ese palo y me mosquea que lo hagas la verdad. Por mucho que digas que tú no me ordenas nada... pues oye como que tampoco quiero tus consejos en esta materia xD A mi que rebatas mis opiniones diciendo que te ha gustado el capítulo me da igual. Allá cada cual con sus gustos. No me verás diciendo nada a #2376 porque diga que le ha puesto los pelos de gallina por ejemplo. Pero que me vengas "aconsejándome" como ver el capítulo y diciendo que no sufra y noseque... como si yo fuera a sufrir por esta serie vamos xDDD

Yo no saco nada de quicio, ni interpreto nada hasta limites insospechados. Si te fijas hay más gente que también dice como está desvariando la serie y que, casualmente, pegan los tiros en la misma dirección que yo. Que te guste y tú no quieras ver esos fallos me parece bien, pero la serie tiene unas cagadas grotescas que no se limitan solo al poco interés o no de la trama (que eso es más subjetivo) sino cagadas bastante objetivas que a muchos nos hacen decir "pffffffffff" y nos sacan del capítulo. Otros vereis las series de otra manera, no os ocurrirá y os dará igual. Yo presto atención a todas esas cosas y a mi sí me pasa que esas cosas me sacan de los capítulos. Si quieres rebatirme los puntos que dices hazlo, para eso estamos aquí, para conversar de esas cosas.

Por cierto que tenga un montaje decente, por el tema ya nombrado de la conversación y eso por ejemplo, no significa que el capítulo sea bueno. Ni tampoco es que sea muy coherente.

spoiler

Y lo de que no eres un G33K de Heroes no se porque intentas que me lo crea macho xD Que por cierto, serlo no tiene absolutamente nada de malo. Yo lo soy de muchas otras cosas y no me arrepiento xDD No es solo tu avatar, que me puedo creer que te lo pusieras simplemente por su plasticidad, sino por la defensa acérrima y contra casi toda lógica de la que haces gala tanto aquí como en otros threads. Que si fuera solo en este no te diría nada pero incluso en el de Lost sales a defender Heroes porque sí. Eso no es "caballerosidad", es obsesión.

What's next?

Hybrid

Nothings next , veo que tu tambien eres de administrar calificativos como otros de esos "otros threads" que mencionas para apoyar tus opiniones. No defiendo nada tio , es que tu atacas porque si basicamente aunque no te des cuenta. He tenido que sacarte con taladro lo de que el capitulo esta bien dirigido pero eso no lo comentas , ves como comentas solo lo que te parece chungo ? xD ... eso lo puede ver todo el mundo.
Lo que ocurre es que yo tambien se de que cojeas tu y 2 o 3 mas y me parece bastante hilarante que veais tanta paja en el ojo ajeno y ninguna en el vuestro xDDDD. En cambio si yo lo hago soy "obsesivo" y geeek xDDDD. De todas maneras buscame por otros threads ; simplemente hare comentarios con sarna e ironicos porque si me paro a sacar punta a cada frame .... amigo , podria escribir un libro xDDDDDDD. Da igual , como aqui nada tiene sentido pues armemos la fiesta de la piñata a ver quien coge mas caramelos no ? nah xDDD.

SeYc

Poco mas que añadir a lo que ha dicho KuS.
La verdad es que las ideas que tienen para esta serie son bastante buenas, pero a la hora de llevarlas a la practica la cagan estrepitosamente.

Otra cosa que siempre odiare en esta serie son las muertes. Las unicas a las que le ponen algo de interes son a las que causa Sylar. El resto simplemente pasan y casi ni te das cuenta

spoiler

Por lo demas... Este volumen pinta algo mejor. La verdad es que el de Villains se lo podian haber ahorrado y haber metido este directamente. Seguiriamos teniendo a Kristen Bell, y a Adam Monroe (que eran los unicos personajes secundarios interesantes). Arthur Petrelli estaba mejor muerto desde el principio.
Lo unico que puede salvar a esta serie para mi, ahora mismo, es que empecemos a ver aquello que nos mostraron en la 1º temporada. Un futuro donde los pocos que quedan son rebeldes y tratan de luchar contra el gobierno (si, al estilo X-men)

Hybrid: Podria rebatirte uno a uno los puntos que exageras e interpretas hasta limites insospechados pero es tirar el tiempo a la basura

Es curioso, es exactamente lo que haces en Lost. Exagerar cada detalle hasta hacerlo parecer absurdo. Tu lo ves de un modo y los demas de otro, no creo que aqui nadie tenga la verdad absoluta, pero quizas tu te estas equivocando a la hora de plantearlo. No tiene sentido argumentar de ese modo cuando tu haces exactamente lo mismo respecto a otras series. Para mi por lo menos es contradictorio.

k0l3kup

Esta serie esta muriendo señores, a una velocidad de vertigo.

Sobre el capitulo no hace falta decir nada, por arriba ya lo han dicho todo, mira que siempre parece que van a volver a despegar y va a ser una serie grande, pero nada, al final con forme sube 2 peldaños, al final del volumen ha bajado 10.

Hybrid

Eso es lo que digo SeyC , o follamos todos o la puta al rio . Lo que no puedes hacer es ponerme un cartel que ponga "Prohibido prohibir" , me sigues ? . Lo que no se me puede es tildar de X cuando tu y otros mas haceis X y Z cuando quereis tb xDDDDDD. Si vienes aqui a sacar punta pues te saco punta igual que tu me sacas punta a mi cuando tu crees que yo le saco punta a algo en otro Thread ( cagondios cuanta punta ) .
Todo es criticable pero si el capitulo de lo que sea esta pasable yo veo bastante reprobable dar caña por sistema a las 5 o 6 cosas que no te molen y lo que te mola o te parece bien te lo callas . Una cosa es exagerar y otra cosa ya es directamente inventarte las cosas tio , me estoy refiriendo a cosas como "oh Sylar ha dejado vivo a alguien ? pfff vaya mierda, absurdo , sin sentido , esto se va a pique" . Es que ya me parto con cosas asi , eso y cosas parecidas es sacar de quicio una escena o acontecimiento , es que si eso lo hicieramos 4 personas en otro thread llenariamos 150 paginas.
Lo dicho , si quereis que cuando escribais aqui simplemente diga SIEG HAIL MEINE FUHRER ! pues os reto a que hagais lo mismo cuando yo escriba en otros thread ..... no verdad ? pues entonces que siga la piñata y sin calificativos por favor , que eso sobra y aqui ninguno somos angelitos.

PD: Que sepas que Kristen Bell se fue por tu culpa xDDD.

SeYc

#2385 No me digas eso que me deprimo :( Yo creo que Kristen ya se lo olio y decidio marcharse a ver si conseguia recuperar a Veronica Mars.

Respecto a lo demas... ¡Que siga la fiesta! xDD

contris

subtitulos decentes?

darkavm

Hasta mañana no voy a poder verlo, por lo que leo ha decepcionado bastante. Yo tengo mis esperanzas puestas en este volumen y el capitulo anterior me gustó, asi que quizas tambien me lleve una sorpresa con este.

frostttt

Descargandooo

sk_sk4t3r

Subtítulos de Heroes Spain en #1.

k0l3kup

No se si lo habeis comentado pero sobre Peter y su poder

Spoiler ultimo capitulo
_Akiles_

no he visto el capitulo todavia pero estoy de acuerdo con #2378

g4sb0

madre mia hybrid eres un pelmazo, en todo post de toda serie estas tocando las pelotas.... Pon tu opinion sobre el capitulo/serie/whatever pero deja de rallar y joder los posts con tu mierda.

Ale, ahora ves al foro de bsg a meter mierda, o a cualquier otro... total, parece que te diviertes =)

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

KuS

#2382 No he entendido la mitad del post la verdad xD

¿Que yo atacó porque sí? Pero si yo, para empezar, no ataco nada O_O Doy mi opinión sobre cada capítulo cuando lo veo y ni vuelvo a pisar el thread hasta la semana siguiente. Si atacara, que me parece tristísimo eso de "atacar una serie", estaría todos los días malmetiendo contra ella... que además sería muy fácil con esta serie. Y de "porque sí" nada, siempre digo los motivos no suelto que es una mierda sin más, sino que digo lo que me parece mal.

Lo de sacar con taladro... no se que has sacado. El capítulo me ha parecido una soberana mierda. ¿Qué está bien dirigido? Bueno sí, al menos es original el planteamiento hoy, pero eso no quita para que el capítulo me sea una basura, por lo que no veo necesidad de decir "oh me ha gustado el color de la chaqueta de Nathan" cuando está lleno de chorradas y el capítulo me ha parecido malísimo. Sinceramente que me digas que ves reprochable el criticar lo que me ha parecido horrible de un capítulo porque no nombro lo que me ha parecido bien, sobre todo cuando es algo tan nimio como la dirección o similar y que queda (para mi) eclipsado por las chorradas, me parece una estupidez.

En lo de que sabes de que pie cojeo y tal... pues no se a que te refieres la verdad xD Esa es la parte en que me pierdo irremediablemente. Y no necesito buscarte en otros threads. Ya te he visto montarla en el de Lost y el de BSG, ya tengo bastantes pruebas de como eres xD

En fin, que me la pela la verdad.

What's next?[/b]

JosE_Arcadio
spoiler
RuLi_pucela

pues a mi me ha gustado este capi
eso si, entiendo que la gente critique el guión, porque esto ya es como Prison Break, solo falta que todo sea un sueño de Resines xddd

peterkakarot
spoiler
dangerous

#2360 TPM

descargando el verdadero al 80%... ¬¬'

M

Copie y pegue de Seriesgringas, anda que te puedes fiar xD

Sorry

Usuarios habituales