Héroes - 3ª Temporada

LaChilvy

#2459 ++++1

TaPioN

pero si es que se ha vuelto malisima tio, no vale ni pa la sobremesa de a3 xd

Rettrey

Si no os gusta dejad de mirarla, yo ya me quede a mitad de la 2ª temporada...mas cutre no puede ser.

Joluma

subs?

KuS

#2463 ¿Por qué va a tener nadie que dejar de mirarla? Con lo que mola ver como una serie se consume a si misma xDDDD

Bajando a ver con que me sorprenden hoy XD

Joluma

#2465 XDDDD eso a mas de uno le dolera :D

Subtitulos casi terminados :

http://subtitulos.es/serie/Heroes/3/16/Building_26

KuS

Hombre, esta mejor que los otros 2 a mi parecer xD Sigue teniendo unas bodocadas de impresión pero me ha resultado más ameno... aunque casi me duermo xD

spoiler

Vamos que para mi esto sigue igual: buena idea, mala ejecución. Pero sí, este capítulo me ha entretenido más.

RuLi_pucela

pues primer capítulo de esta temporada que no me ha gustado

spoiler
Kr4Zy

link MG q el que an puesto no va?

Joluma

#2467 #2468 Totalmente de acuerdo, ahi esta todo dicho.

Y añado algo mas

spoiler
cuerpi

Resulta bastante repetitiva la imagen de

spoiler
JosE_Arcadio
spoiler

y al final como en cualquier capítulo de los simpsons, donde estábamos.

sk_sk4t3r

Subtítulos de HeroesSpain en #1.

Promo 3x17 - Cold Wars

aNuBiS_PoWa
spoiler de la promo
K0N1G

#2474 ya total...uno mas, uno menos, lo mismo da xD

IIpereII
spoiler
JuAn4k4
spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

darkavm

¿Peor que la semana pasada?

NiBeLHe1M

Cada dia tengo mas claro que Claire es el puto cancer de esta serie y si a eso le sumas la forma en q desaprovechan un personaje como Sylar y las aventuras sinsentido del duo Ando+Hiro.. tienes un mojon de capitulo como este.

#2479 El de la semana pasada tenia sus fallos y tal, pero al menos no me dejo con esta sensacion de haber estado 50min. y no haber visto nada.

JosE_Arcadio

Para mi sí es peor, además de la cutrez de todo, no pasa nada.

borisuco

Estoy viendo el capítulo, y quien coño se ha puesto a "flamear" los subtítulos?

Se oye un claro "Tell me where he is" y se lee un "en la puta lettonia"

o

"You are lying" por "Me estás follando"

en fin, ni puta gracia, menos mal que entiendo el inglés bastante bien, sigo a pelo y fuera "puedo follar con mi pene muerto porque veo cráneos abiertos"

Es que ni tienen gracia, son coñas de niño de 14 años. Lamentable, unos currando, y llegan otros graciosos a reventarlo, espero que desde subtitulos.es les baneen el usuario

sk_sk4t3r

#2482 En #1 hay unos subs buenos.

darkavm

#2482 Aun recuerdo los de la temporada pasada donde aparecían follatelahs y blueseed.

borisuco

Además lo ha hecho alguien con el nick "Cosma". ¿Habrá sido cosma de verdad? :-O!

PD: Gracias por los otros subs, ya he visto el cap, pero los guardaré.

PPD: El capítulo bastante chustero, a ver el próximo (y a ver el porcentaje de audiencia, porque se acerca peligrosamente al 6%)

George-Bush

Cosma es un gran fansuber, ademas de un creador de remixes tremendamente originales y divertidos sobre mv del palo de sus subs (buscar su user en goear y disfrutad)

peterkakarot

Como dicen el bajon que esta pegando la serie es brutal ,el capítulo se puede resumir en una palabra ABURRIMIENTO , además no tengo TBBT para desquitarme ...

mikail

JODER es normal que digais que es el peor capitulo de la serie, han hablado de Claire y de Hiro, los dos personajes ahora mismo más detestables despues de Mr Nuggles ^^

Txentx0

Pues a mi me ha gustado la parte de Ado y Hiro :s

De la parte del capitulo de Claire mejor ni hablamos, a mi nunca me gusto la animadora

geco

#2486 coño, como tiene la cabeza xD

Usuarios habituales