¿"HEROES" VUELVE?

maci

Copio y pego la noticia:

¿La serie "Heroes" regresa en exclusiva para Xbox?
Parece que la NBC y Microsoft está en negociaciones para que esto ocurra.

Ya han pasado unos años desde que la serie HEROES, un auténtico fenómeno de masas en su primera temporada, llegará a su fin. Pues bien, parece que la serie podría tener una segunda oportunidad ya que la NBC y Microsoft están negociando para su regreso en unos episodios que podrían verse a través de Xbox Live.

En caso de llevarse a cabo estaría centrada en nuevas historias y héroes pero se incluirían cameos de los protagonistas de la serie original...

La NBC dio por concluida la serie allá por 2010 después de 77 episodios emitidos y que protagonizaron, entre otros, Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar, Leonard Roberts, Ali Larter, Cristine Rose y Zachary Quinto.

FUENTE: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18290

En mi opinión fue una gran serie que terminó demasiado pronto, la idea de volver a realizarla con diferentes personajes puede ser decepcionante y no estar a la altura.

Y creó uno de los personajes mas carismáticos que he visto:

dangerous

En mi opinión fue una serie que debió tener solo una temporada.

3 1 respuesta
Galdor

A mi Zachary Quinto que no lo toquen y me lo dejen de American Horror Story eh...

2
Jastro

#2 para mi, 2 temporadas, despues de ahi, todo es shit

wolpek

#1 ¿Que terminó pronto? Por favor, el final es para matar al guionista...

En cuanto a lo de la primera temporada sólo... No sé, la segunda me gustó, la negra que aprendía lo que veía no debería haber muerto tan pronto.. Tenía mucho partido...

1 respuesta
LaChilvy

Peter Petrelli <3, a mi las 2 primeras temp me molaron.

maci

#5 Me refiero a que se cargaron la serie demasiado pronto, tenía mucho potencial pero las bajas audiencias y la desviación de la serie hacia unas historias un poco absurdas acabaron con ella.

Meleagant

La serie empezó siendo "interesante".

A la tercera temporada era un zurullo de proporciones épicas totalmente improvisado de capítulo en capítulo.

No sé ni cómo acaba.

1
Baltar

Hasta los huevos de la animadora acabé. Pero sí me gustaría que volviera la serie.

sh31k

Christina Rose... je je je

sarvadohh

Ya se está comentando en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/tv/heroes-4-temporada-350514/41#1230

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • sh31k
  • Baltar
  • maci
  • LaChilvy
  • wolpek
  • dangerous