Se lo que hicisteis la ultima semana

Eustaquio

"Este cómico gallego de 25 años será un nuevo azote de los programas del corazón, espacios de los que analizará los pequeños detalles que se escapan para ponerlos al descubierto."

Hola? Esto no es lo que hace Ángel?

RuLi_pucela

acaban d sacar en el programa 'el segundo aplauso más triste de la historia' del programa de ayer de telecinco
buenísimo JAJAJAJAJAJAJA

que lo suban ya!

weeheee

angel martin se va de vacaciones y este le sustituye ( en principio ) , dicen que tb es guionista de SLQH.

video del tio : http://www.youtube.com/watch?v=s2u4zVP1Mog

la verdad que tiene muuuucha responsabilidad, aun asi puede traer un ''aire'' fresco al progama.

JoMa

cuando empezaria las vacaciones d angel lo sabeis ?

_SePHiRoTH_

Pues los monólogos del gallego ese molan xD

Hablado perderá bastante más...

RuLi_pucela

ya lo subieron!

jajajaja tremendo :D :D :D

albertoste

#1413 Se parece a Moe xD

PePiToGriLLo

#1416 añado

blackoN

lo k hace el dinero... en fin xD

Pontifex

Lo que no entiendo de ese programa, o todos son actores, o cómo coño conocen los puntos débiles de cada concursante para preguntarle sobre eso?

Y otra cosa, los que se rinden antes de acabar, se supone que antes de el programa ya les han hecho todas las preguntas y es cuando les han medido con el detector de mentiras, si ya saben las preguntas que les han hecho, qué cojones hacen que no se retiran antes de que les puedan hacer las preguntas comprometidas?

basili0

lo que yo no entiendo es , para que vas a mentir si te van a descubrir TODOS y no te vas a llevar la pasta? duda existencial xk entonces son idiotas

smintcs

no se si alguien lo estará viendo, pero lo acabo de poner y hay un tío rarísimo ahi presentando que no hace ni puta gracia y no hace más que trabarse, a saber de donde sale ese ser

xPipOx

Es cierto el nuevo que ha entrado hace menos gracia... pse.

Nikoss

Esta muy nervioso dejemos que se adapte unos dias... pero vamos como angel no hay ninguno jaja...
este tio es bueno para monologos pero vamos angel tb lo era hasta que se adapto...

D

Han metido a uno de los paparazzi a hacer el trabajo de angel martin... joder que aberracion... si hubieran metido a los tres y se pusieran a regañar entre ellos por quien hace el curro de angel martin a lo mejor le iba dando vidilla a las eccion este mes, pero ese tio solo no tiene ni chispa ni gracia...

blackoN

el tio nuevo nose pero no me hace nada de gracia, aparte k se ekivoca bastante xD

D

#1425 pues es una idea bastante buena que quieres que te diga.

Pontifex

Lo he visto hoy en la siesta y psé, el nuevo tiene la misma gracia que ángel, poca tirando a muy poca, por lo menos este no tiene que leer el guión cada dos palabras

11 días después
cordobaRoolz

PILAR RUBIO MANDA SEÑORES, NO ESTA NI BUENA LA TIA

LinkinMark

Cada dia mola mas el programa , yo hoy como esta la Pilar no he podido mirar casi su cara , ya que se me desviava la vista un poco mas abajo :S

blackoN

pues a mi no me gusta, el programa sin patricia y angel pierde la poca gracia k tenia :S

PajarracO

Opino lo mismo #1431, SLQH es Patricia y Ángel, sin estos dos no es el mismo programa.

Carnival

Pilar Rubio no da ni pena. Desde que la vi en persona se cayó un mito.

Es poco tonta la chica...

7 días después
Carranco

Alguien esta viendo se lo que hicistes ? pero que 2 buenas razones para verlo joder, esto no se deberia de poner en horario infantil ... que abertura en la camisa ... que joder, me estoy poniendo malo xD

kijuna

#1434 ya ves, tremendo!!!

P.D: odio al bodegas ese

E

#1434 EPSFNVN

Beach

#1433 eso lo dije yo y casi me comen viva

Es que no tiene nada que ver que sea guapa con que sea tonta...son dos cosas distintas xD

sk_sk4t3r
NSFW

Edit: Arreglado.

B

No se ve el nfsw :(

weeheee

#1433 porque? explicate

lo cierto es , que sobreactua demasiado ( el papel de tonta )

Usuarios habituales

Tags