Se lo que hicisteis la ultima semana

sergiovk

Pilar rubio esta bien para verla sin sonido...

rodsir

Pse..yo le daba...

Tuskus

Que vuelvan a un programa semanal,antes me descojonaba con Angel Martin,pero es que el diario los mata,cada vez hacen menos gracia...

eL_aiRMax

joder las ultimas fotos, que pasada

_Akiles_

bueno esas fotos hablan por si solas xD

SgtOpio

Ya no es el diario, es el tema de que Pilar Rubio no hace ni puta gracia. Está tremebunda, sí, es de las tías más macizas que he visto en la vida, pero no vale para presentarlo xD.

A ver si vuelve Patri, (que también está rebuena).

EiNh4nDeR

No, que no vuelva, por favor, nos van a quitar las tetas del verano

TaPioN

requete vuelve ya !!!

Ak3larr3

Mientras no vuelva Patri es un programa para ver en mute y con el rabo en la mano.

karkoitz

Q grande Dani Mateo cantando la canción de La vida es así xDDDDDD

Tuskus

Lo de Dani me ha matao xDDDDDDDDDDDD

PruDeN

pero aer .. esq NADIE a visto el desparrame de piernas de pilar cuando a venido Berta ?

por dios esas CAPTURAS YAAAA

rodsir

pues yo no lo he visto...estaba jugando al COD4 xD pero ningun problema seguro que hay alguien que lo ha capturado.

PruDeN

pero rodsir tioo si tu eres el amo de las capturas !! : (

rodsir

En mi foro ( P&F) seguro que pondran las caps de hoy, tenemos un subforo solo para ella ya que es la diosa del foro.

-Fenix-

Lo de la tal Berta Collado es escandaloso, no solo queda hasta fea al lado de Pilar Rubio sino que parece q caga por la boca en vez de hacer gracia

PENOSA. Out ya joder.

sk_sk4t3r

#1482.

El video.

http://s1.qshare.com/get/332263/Pilar_Rubio_slqh_upskirt.avi.html

B4rrakus

Pues yo la verdad, que si vuelve Patricia, con Ángel y Dani me gusta la verdad, y más cuando hacen entre ellos las paridas y los cromas, Miki la verdad que con el "Hay omá que rica" me acabó cansando, y creo que entre Ángel y Dani no se haría tan cargado.

PD: Prefiero a Berta antes que a Pilar Rubio.......

PruDeN

joder ... must don't fap

PePiToGriLLo

no se os eskapa una eh? xD

blackoN

bueno la verdad k dani mateo aveces tiene sus puntos xDD

eL_aiRMax

vamos a darle un empujoncillo al thread, y a lo que no es el thread haha :)

ClaseForNow

Será que MV va en contra del mundo, o al revés pero ayer hicieron un 10,3 % a 4 décimas del programas este de mujeres y hombres de telecinco. Y por supuesto fue el programa mas visto ayer en la sexta.

PajarracO

#1492 vaya foto más poco artística, si es que no debe valer ni para posar y por eso le hacen poner esas poses de cerda.

_SePHiRoTH_

Jooooooooder, vaya escotazo que gasta hoy. Rodsir espero capturas :P

Snapper

#1493 Porque cuanto menos gracia hace y mas estupido se vuelve el programa, gana enteros en españa.

Asi funciona la audiencia en este pais.

B4rrakus

#1496 Lo que pasa es que ahora no hacen nada a esas horas, y la gente como mi madre que no le gusta, por ver algo lo pone.

GR33N

Imagino que ya lo sabreis todos, pero el novio de Pilar Rubio es J. Molly, cantante del grupo Hamlet.

http://static.last.fm/proposedimages/original/6/1024112/29157.jpg
(el del medio).

http://img123.imageshack.us/img123/4459/dibujoml6.png

PD: ijoputa.

FreemAN-

#1498 El Molly es el del medio en la primera foto.

El tío canta de puta madre, aunque sus últimos discos sean una puta mierda.

GR33N

yo nunca he escuchado nada de esta gente. Cantan en español?

Usuarios habituales

Tags