Se lo que hicisteis la ultima semana

ClaseForNow

#1530 Si le quitas el tomate ue quieres que hagan, además paradójicamente ahora tiene mas audiencias que antes y los de la sexta se la sudan las opiniones de 4 foreros

Pontifex

#1531 paradójicamente?
supongo que te has dado cuenta que estos últimos años lo que más éxito tiene son los programas conocidos como "telebasura", y sé lo que hicisteis se acerca peligrosamente a ese terreno, sino está ya en medio del vertedero, yo veo bastante normal el crecimiento de audiencia.

Claro que le suda la opinión de una minoría, exactamente igual que el resto de cadenas que dan programas del corazón y otro tipo de morralla, ellos lo dan y a la gente le gusta, pues le dan hasta que se harten

ClaseForNow

#1532 Hombre según vosotros y yo tb pienso que antes era mejor, pero ahora está peor, pero vamos si está pero como que obtiene mejor share que al principio que estaba mejor, de ahí la palabra.

Y no no se está acercando a telebasura ni de lejos, tenemos que aprender a apreciar diferencias.

Snapper

#1533 Solo te digo que han subido de publico porque parte de la audiencia de aqui hay tomate ha ido para ellos, asi que imaginate la calidad que desprende ahora se lo que hicisteis.

Antes hacia gracia, cuando empezaron a ponerlo diario aguanto una temporada pero actualmente es ver el programa y no soltar apenas una carcajada en todo el programa...

Es una pena, si hubiese seguido semanal no hubiese perdido calidad.

ClaseForNow

#1534 Ya pero tampoco hace faltar ser un lumbreras como para ver que así ganan más pasta, y eso es lo que mueve y lo que puede mejorar la cadena con series y demás, que la calidad baja, si, pero eso es normal no es lo mismo semanal que diario, pero de ahí a decir que es telebasura, vamos yo no los he visto grabando en un avion el día después del accidente grabando a los empleados con todo el morbo sudandosela todo mientras despega, ya que no puedes grabar, y después van metiendo denuncias, ok bravo berlusconni, y me acuerdo que cierto personaje dijo que telecinco era imparcial.
Pero bueno lo mas triste de todos son aquellos que quieren que hundan la mejor y única cadena privada que vale la pena.

Snapper

#1534 Telebasura no es, pero se acercan peligrosamente desde hace mucho tiempo.

Si, claro, yo creo que la estrategia de la sexta es meter programas de corazon, forrarse y asi costearse el poder adquirir series que sean obras maestras, todo por amor al arte y para que las vean un % del share patetico.

Bravo berlusconni? xD si berlusconni "interviniese" en telecinco, cuando a los lumbreras del gobierno se dedicaron a llamarle fascista, xenofobo y mil lindezas varias, habria ordenador un ataque y derribo de parte de telecinco hacia el gobierno y paso algo? no, seguieron igual, incluso en una linea muy cercana al psoe.

Y si, dentro de su telebasura a lo que politicamente se refieren algo imparciales si son, en las noticias sobre todo, claro esta dejando aparte programas como la noria donde son bastante psoe-fan.

Pero eso de la mejor cadena española xDD sera en la escala de la basura porque vamos, actualmente todas son una mierda y lasexta lo mismo, que ya intentaron dar el paso al corazon con su programa celebritis y les salio el tiro por la culata y si ahora dicen que hace "television de calidad" no es por otra cosa de que en el autentico mercado del share, no tienen oportunidad ninguna de meterse, asi que les ha tocado hacer algo diferente para luego poder ir metiendose poco a poco.

Y no, no me parece la mejor cadena, pues toda la calidad que puede tener la cadena se la quitan ellos mismos con sus noticias y programas donde meten politica pues parece que estas viendo venezuela tv.

Todas las cadenas van a lo mismo y lasexta no es diferente.

Pontifex

#1536 a mí me parece más bien al revés, en la tertulia de la noria los del psoe son tres garrulos que siempre están incordiando y sólo dan berridos, los del pp son bastante más moderados y quedan siempre por encima aunque sea sólo por las formas.

Snapper

#1537 yo me refiero a la intencion y al publico al que esta enfocado el programa, esta claro que si la intencion es hacer una tertulia de politica medianamente seria, no metes en el programa a maria antonia iglesias o al otro tipo de su misma mesa, que solo sabe hablar como un prepotente y chulo en plan "me comeis los huevos todo el mundo"

Pero el programa esta enfocado al publico que todos sabemos y por lo tanto gana el que mas manipule, mas demagogico sea, mas interrumpa y mas grite.

Solo hay que ver a la tipa esta, la regordeta rubia que da paso a los videos pues ya demuestra la linea politica del programa.

ClaseForNow

En linea al psoe, y las noticias ya ni hablamos, venga tio lo tuyo ya es de escándalo, que me digas que cuatro vale, pero telecinco, se ve a leguas, que no lo quieras ver es otra cosa, y es normal que pase lo que pasa en telecinco, si ahora mismo hay otro con otro tipos de ideas politicamente difrentes las pondría en t5, puedes criticar la crisis y mas cosas, pero decir en una linea al psoe, eso te deja o de radical o inculto.

Y si sigue siendo la mejor y no con basura, pregunta a cualquiera de esta web, pero claro si te dejas llevar por sus ideas políticas pues...

TaPioN

Re: Sé Lo Que Hicisteis no me gusta porque... - Expón tu crítica

Notapor macagoendios el Vie Sep 19, 2008 4:16 am
me gusta, pero en mi opinión, las noticias del corazón ocupan demasiado espacio, la gente no ve este programa para ver las noticias del coazón, sino para reirse de aquellos que son tan penosos, como para vivir a costa de las vidas personales de otras personas..

Personalmente me gustaría ver mas dureza, que las ironias y sarcasmos sean lo mas bastos posible.

Miki: visita esta página, quizá ya la conozcas, http://www.mediavida.com en el toppic de švideos y flashš quizás encuentres mas joyas de lo que crees.

quien ha sido el que ha puesto esto en el foro de SLQH? XDD

WinBacK

Se lo que hicistéis sigue dando imagenes de telecinco aunque dice que no XDDDD

GrimMcSlam

Puffffffffffffffff cómo viene hoy Patricia Conde :O:O. Vaya perra joder..

BlackBeasT

Yo creo que han mejorado bastante la verdad.

blackoN

LOL k bueno todos ahi cantando delante de tele5 JAAJAJA xDDDDD

ClaseForNow

Que cabrones xDDD.

La verdad que sí, a mejorado bastante el nivel del programa xD.

el_fonti

Lo de la tuna de hoy ha sido tremendo xD

JosE_Arcadio

ha sido una semana de detalles dice jajajajaajaj

TaPioN

que grande lo de la tuna !!!

eL_aiRMax

que CRACKS xdd

Ediem

Tiene sus momentos graciosos pero toda la mierda de telebasura alrededor de la cual giran hace el programa muy pesao.

-piroS-

jajajaajajjajajajaja ke grandes hoy xDDDDDDDDD

E

La verdad es que yo aveces cuando lo veo es por Patri/Pilar/Berta, porque ya hace tiempo que no le veo la gracia, además te comes quieras o no los programas basura algo que no cabe en mi cabeza.

B4rrakus

Pf...No se vosotros, pero yo creo que la Berta el otro dia creo que fue antes de ayer dijo una gran verdad "dentro de guion" xDD, y es que la sección de Ángel tanto corazón ya aburre y bastante, si sacara videos que hiciesen gracia, pero no me pongas para rellenar 5 minutos de video para decir, mira mira la que se arma, ponme el momento nada más...

umillation

Es lo que tiene tanto alargar un programa que duraba 40 minutos excasos... que te obligan a rellenar, y rellenar es inversamente proporcional a meter mierda...
Tambien meten mas presentadores de mierda ej el corbaticas ese que es un puto retrasado y al final te aburres y te vas a dormir la siesta como buen español.

koplousky

#1540 no lo sé.....

BlackBeasT

Sacrificaremos un cordero!

kolka

OMG! que bueno cuando le han acoplado el audio de los documentales de la national geographic xDD

-piroS-

NO PUEDE SER XDDDD ESTA LLAMANDO A TELECINCO

ThUnDeR

K GRANDESSS JAJAJA

sta tarde todo arreglado dice.. jajajajaa

14 días después
Jacob_Conde

Que bueno el sketch de me llamo earl, de los mejores hechos.

Usuarios habituales

Tags