Se lo que hicisteis la ultima semana

Juicyhil21

#1590 LOLLL que progama es ese?

NTC-________

AJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xddddddddddddddddddddd

D4rk3viL

AJAJAJJA K DESFASE JAJAJA

blackoN

puedo saludar?

  • a kien kieres saludar?

a tu puta madre...

ajajaajaja xDDDDDDDD

TTGS87

jajaja para el facebook

pkjn

MOMOMOMONSTERKILL.

17 días después
ClaseForNow

Yo que quereis que os diga, desde que el otro día se metieron con un actor, bueno mas bien con una serie porque no tenía buena audiencia no lo veo.
Es decir, antes estaba bien, se reían de los programas de corazón que son la lacra de españa y que solo se ganan el dinero a costa de tongos y exclusivas, y ahí está bien. Pero ultimamente se meten con todo, el otro día en una entrevista creo que fue a un actor de una serie de antena 3 que no me acuerdo, que le hizo la pilar rubio, le dijo que ya no tenía buena audiencia, pero vamos así como recochineandose y faltando al respeto, el actor se le vió molesto, no se notaba mucho porque supo mantener la compostura y se fue, después para colmo la patricia también se rió.
No se, yo soy el primero que apenas ve la televisión pero por lo que se, entre los actores y compañeros de diferentes cadenas hay un cierto respeto y no se van diciendo ni tirandose mierda sobre que su proyecto donde trabaja no tiene audiencia o es una mierda, cosa que veo mas que correcta ya que ellos son solo personas que les gusta interpretar y solo se basan en actuar y hacer su trabajo, vamos, que lo que ví el otro día se rieron de las audiencias no se si fue de antena 3 o algo, cosa que me parece un poco falta de respeto para mucha gente.
Lo mejor de todo es que todo eso lo empezó la pilar rubio, una tia que se la conoce por FHM y que está ahí porque todos sabemos que está ahí.
Si a eso le sumamos que el programa cada día tiene menos gracía, que desde que es diario lo llenan con cosas absurdas y sin sentido y que el único que vale la pena es Angel Martín y Dani Mateo pues...

robinho10

^
|
|
|

+1

1 mes después
pkjn

berta collado portada de fhm donde estan las fotos xDD

B

#1599

_SePHiRoTH_

Yo ayer también lo vi y no pensé en abrir un thread pero sí en subir este tema, no veas que morbazo me da la Berta...

superconejo

Alguien sabe que musica estaba sonando hoy en el trailer ese que han hecho el Alberto Casado y los otros dos?

9 días después
_SePHiRoTH_

Qué ha pasado con la Patri hoy?

D

La Patri no fue ayer por la muerte de la hermana de Dani Martin (el del canto del loco)

Hybrid

Joer ya decia yo , creia que era pariente de Angel Martin pero a el lo he visto como siempre .... claro como que es la de Dani Martin , asco de coincidencias :/

1 mes después
Sondrow-

que paso con el programa? Que quitaron la ultima hora, o la ultima media hora? es que me desperte de la siesta a eso de las 5.15 y ya no lo estaban dando.

xTr3m1S

menuuuuuuuuuuuuuuudo escotazo de pilar hoy... se inclino sobre la mesa y mmmmmmmmmmm

SgtOpio

bueno, preparándome para ver los gifs de patri de hoy, porque se la ha visto medio culo cuando ha entrado el chaval ese a llevarles café xd

jesed

diox lo iva a postear yo jajajaj xD

popiasd

#1608 yo he pensado también lo de los gifs xDD

jesed

me parecio ver q llevaba tangita xq se le veia muxa nalga xD

substi-

FOTOS FOTOS O VIDEO YA PORFAAA

SaMuS

A mi me da que no llevaba nada, MI MADRE !!!

D-DaRkSt0rM

Esq joder, cuando estaba viendo ese culo en pompa con esas braguitas rojas lo primero que he pensado ha sido en vosotros, MV... queremos gifs xDDD

No me habia fijado yo del todo en el potencial de la tal Berta Collado esta... o-m-g

substi-

FAP FAP FAP!! la de pajas que van a caer con esa imagen como lleve tanguita o se le vea mas de lo debido! PAPAPA

Kartalon

No llevaba tanguita y desde luego sí que llevaba algo, y era una braga roja que tampoco mostraba nada que no se haya visto... Aunque a mi también me ha alegrado un poco la tarde :$

tuput

#1616 Un poco dice, si llevas desde ese momento fappeándote hard mode on.

UnLiMiTeD

Y los putisimos gifs????

sk_sk4t3r

FAP FAP FAP

D-DaRkSt0rM

Hipnótico.

edit: y ya van 10 minutos.

Usuarios habituales

Tags