Se lo que hicisteis la ultima semana

L

¿Has visto a tu jefe Emilio Aragón?
No. De Emilio hablan maravillas. Dicen que va de vez en cuando con un "Smart" y hace cola para comer en el comedor, cosa que dice mucho de él.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, la entrevista llega un momento que es un test de Tuenti.

-

Me cawen la puta, le pierden el respeto si enseña las tetas pero no se lo pierden diciendo que no es nada egoista en la cama (la chupa 100%), que la atan (ohmfg, mlf!), que anda haciendo topless por ahi (PEDAZO DE ZORRA, enseñalas ya y dejate de mamoneos, nadie te va a pagar lo que pides) y que se zumba famosos.

Señorita Prendes, desde aqui, si usted tiene el gusto de leerme, es usted una hija de la gran puta, muérase.

xXxHarlockxX

No veas, apenas sois duros con la chica xDDDDDDDDDDD.

Kataneta

yo si ke le pagaria lo ke pidiera con tal de verlas...esta tia me encanta!

Ismelldrama

#2012 No ase falta desir nada más.

8 días después
xXxHarlockxX

Vaya upskirt se acaba de marcar Cristina Pedroche :qq:

Xoid

Yo aun no entiendo como la justicia pudo darle la razón a telelecirco con el rollo de las imagenes.

Bueno, si lo entiendo, esa justicia era la española. Seguro que era una juezA que se pasa el dia viendo salvame, dec y demas putas mierdas para tristes.

xXxHarlockxX

Jejeje, aquí está:

COÑO, putas fotos de mierda que no se insertaban....

cuerpi

Se que está muy buena, pero tampoco es para usar ese vocabulario...

C

eso es un upskirt? yo creo que lleva algo pero de color carne

pd. melafo

ChaRuu

xddddd habeis visto ahora mismo el sketch a lo dexter? JAJAJJAJ

motis

Y sigue la Prendes de promocion... http://www.tiramillas.net/albumes/2010/06/25/paula_prendes/index.html

B

" Hablemos de dinero, ¿Lo más caro que te han regalado?
Un coche, mis padres. "

Bien, otra pija acomodada.

P.D:

Para no querer enseñar las tetas...

7
Ismelldrama

Cada día está más buena.

_noX

#2023 ¿Pero qué tonterías estás diciendo? El 90% de la población recibe su primer coche de sus padres. Ya sea uno nuevo o el de su padre/madre heredado.
Vamos, que igual tus padres tienen que pedir un préstamo para comprar una barra de pan, o te quieren menos que al felpudo de la entrada, pero eso no es así en el resto de familias.

1
Miaumamiau

Yo creo que has exagerado un poco mucho con el 90% de la población

Nm

no se en que mundos de yupi vives, pero lo normal es que si quieres un coche te lo tengas que pagar currando ... que te lo compren los papis es de pijines.

ahhh, se me olvidaba: AY OMA QUE RICA ESTA LA PRENDES!

"¿Tu mayor vicio?
Las cervezas, todos los días del año pase lo que pase bebo una."

: )______

1
yd_reah

#2025 ¿o_O? Mi círculo de amigos se compone de diez personas. A ninguno nos han regalado un coche nuestros padres, ni ningún otro familiar. Ni nuevo ni viejo. ¿El 90% pasa a ser del 0%?

"Los porcentajes los utiliza sólo la gente que necesita demostrar algo que desconoce. Y eso lo sabe el 80% de la población"

1
Kartalon

Qué asturiana más rica maemia.

PD: Yo también pienso que el que te regalen un coche así de tirón, por mucho que sea heredado, no es lo más normal. Otra cosa es que el primer coche que conduzcas no sea tuyo sino que sea un coche a disposición de toda la familia, eso sí lo veo más habitual.

B

Lo que yo encuentro normal (proletario medio):
-Te sacas el carné (yo almenos curré para sacármelo pagándolo yo). Así estás atentísimo a cada práctica a 20-25€ por hora. No sé cuándo costarán ahora xd. Era un sangrazo
-Tienes que conducir, si no pierdes el ritmo. Pillas el de tus padres cuando te dejan y si te ven con soltura y les das confianza
-Curras más y te pillas uno de segunda mano super mierdas que a 100 por la autopista tiembla como un nerd delante de una tía
-Camino a elegir entre pagar uno nuevo a plazos cuando curras de algo fijo y tienes pasta, renting, etc...

Pero conozco a poca gente (qué casualidad, gente acomodada con padres con pasta) que le hayan regalado un coche por la face a los 18 años (genéticamente no adquieres ninguna skill ni nada parecido para que te "merezcas" un coche caído del cielo, cuando seguramente ni ellos pagan la gasolina xD). Aunque la más acomodada fue una mujer que conozco que le dijeron:
-Ok, 18 años, quieres un coche?
-Mmmmm... podría pedir algo acorde a su valor?
-Claro hija :)
-Tetas nuevas
-WHAT THE FRACK!

3000€ cada teta. Epic win (y epic boobs).

P.D:
#2025
Me quieren menos que a un felpudo. Pero que yo sea un patán fracasado no da a pie que generalices así. A no ser que vivas en una urbanización donde sólo te dejan relacionarte con familias con renta mayores a 120.000€ al mes rollo Belén Esteban y eso.

1
_noX

#2030 o tu amiga es una perra y tiene 4 tetas, o no sé qué coche pensaban comprarle por 6.000 euros (3.000 por teta) si era coche nuevo.

Y no veo telemierda, no pillo lo de la urbanización.

X-Crim

toda la razon tabris

xXxHarlockxX

En verdad ya me gustaría conocer a ese 90% al que le regalan/heredan coches, por que vamos....

Estadísticas inventadas FTW.

B

Ajá, encima que te regalan un coche, no te vale uno de 6000€ e pillín? Si es que menos que un BMW M3 para qué conducir?

Chacho yo he conducido carracas que costaban 800€ xd. El tío finolis este. Y ahora iré a buscar a un colega para tomar algo con una Kangoo (el coche que tengo actualmente). Sí, una furgoneta para ir de fiesta :o! Vaya faenón eh?

C

y que mas da que le regalen un coche...

edit: #2036 yo prefiero mas fots como las de #2023 pero si no hay tendremos que hablar de otra cosa

darkavm

¿Esto va de coches o de tetas?

4
B

De coches y tetas!!! Claro que sí!!!

Respecto al tema de los coches, yo el coche que tengo me costó 6000 euros, pero mis padres no son ricos que digamos, es más, me lo regalaron porque en mi familia se vendió un piso de mis abuelos y se hizo reparto del dinero. Por esas fechas me había sacado el carné de conducir, y mis padres me dijeron: "Para comprarte un cohe de mierda, mejor te compramos uno decente." Ahora bien , el seguro del cohe, los gastos de gasolina y reparaciones (300 euros por un rodamiento de la rueda??!! puto robo...) los tengo que pagar yo.
Si no, siempre se puede uno meterse a los pagos por plazos, un amigo mío lo hizo y tiene el coche casi pagado tras dos años (le quedarán 4 o 5 mensualidades, pero si cobra 700 al mes y no hace nada más, pues...)

Y ahora hablemos de tetas: Las de la Prendes no son operadas, si veis el reportaje de FHM, veis que no son tan redondas, que eso es más carne que silicona...

http://especiales.fhm.es/galerias/paula_prendes/galeria_detalle.php?i=paula_prendes_08.jpg

(perdón si no sale, acabo de empezar aquí...)

C

A mí me daría vergüenza ir con un coche/carné pagado por los papis.

sombrio24

¿Verguenza? que tonteria.

En serio si vuestros padres tuvieran dinero de sobras y os quisieran comprar un coche os daría vergüenza llevarlo? Entiendo que si son mileuristas os sepa mal, esto es normal, pero si pueden perfectamente permitirselo sin que su economia se vea afectada porque no? Veo mucha envidia xD.

darkavm

Cristina Pedroche

http://www.formulatv.com/personas/1583/cristina-pedroche/fotos/galeria/234/

http://www.formulatv.com/noticias/15542/cristina-pedroche-mujeres-y-hombres-y-viceversa-denigra-mujer-hombre/

Al igual que en la entrevista de la Prendes, esta también suelta alguna que otra perla digna de mención.

Usuarios habituales

Tags