Se lo que hicisteis la ultima semana

V

menos mal porque daba ya verguenza ajena este programa

1
Sosu_

una pena...

pd. no e visto un programa entero en la vida, cuando se acababa la seccion de angel fuera.

dovitodkb

Empezó a agonizar cuando le quitaron las imagenes de telecinco, luego con las de cuatro comenzó a apagarse poco a poco y con la marcha de Angel Martín ya ha finalizado su muerte lenta y dolorosa.

Manbellotero

De acuerdo con los comentarios. Después del open de Madrid, el plató estilo friends no me convenció mucho, además con los cámaras por el medio, ni los propios presentadores sabían dónde tenían que mirar.

B

Ya era hora joder.

Nunca me gusto, ni con Ángel ni sin el, llevan repitiendo los mismos chistes desde que empezaron, y el programa era una excusa para ver el marujeo para los que dicen que no lo ven, creyendo que por ver como les ponen a parir no están viendo la misma mierda.

1
SKuLLi

Este programa empezo a morir el mismo dia en que lo pasaron de semanal a diario.

6
B

Pues a mi me parecía genial. No me puedo creer que se lo hayan cargado.

-DnT-

Yo fui de público dos veces y he de decir que se lo tienen merecido. Tratan al público como ganado, tenían a 4 viejas contratadas a las que hacían fingir la risa todo el puto programa, y si tú no te reías, te decían algo.

Coño, si no me hace gracia, por qué cojones me voy a reir?

Engañaban a la peña como querían... recuerdo una de las veces que fui, teniamos que estar dos programas, porque el segundo era para el día siguiente, que era festivo (Halloween concretamente) y con toda la cara del mundo, abría Patricia Conde diciendo "Vaya... todo el mundo de fiesta y nosotros hoy currando :("

Así les ha ido... Y espero que les den mucho por culo a las viejas risitas, que iban de diosas, que asco colega xD

5 1 respuesta
Alatriste

Llego tarde para hacer el chiste de "se lo que hicisteis la ULTIMA semana"

5
MrPresident

#2258 pues muy mal no os tratarian si repetiste

9 1 respuesta
KIIM

Yo lo solía ver todos los días con la siesta :( Los echaré de menos.

Darkwolf

Creo que es mejor retirarlo ahora de parrilla, antes de que sufra un desgaste mayor (lo que sería ya un desastre).

Se les echará de menos.

Kb

con 20 segundos del video hay suficiente :P

-DnT-

#2260 A mi me pagaban por estar de público ahí... a ver si te crees que voy a estar soportando tonterías gratis xD

Aunque dos veces fueron suficiente para darme cuenta de que no quería volver... u.u

knockergrowl

Pues nada, ahora que los reciclen. Que ya demostraron sobradamente que en otros programas y formatos valían. Por ejemplo, Dani Mateo en Noche Sin Tregua, sin meterse en fregaos era un buen entrevistador. Y Miki Nadal en El Informal o Splunge lo bordaba.

B

Berta Collado va a presentar el concurso ese del mono que producía Flipy para A3 Neox. :palm:

blackoN

Este programa ya hace mucho que dejo de molar, la cagaron basto al ponerlo todos los dias.

TokChi

Yo lo seguí durante mucho tiempo, y al final me pasé a tonterias las justas porque me hacían más gracia las coñas.
Y bajo mi punto de vista, demasiado estaba durando ya :/

V

fue un programa bueno el primer año y medio
su muerte fue la polemica con telecirco y la marcha de Ángel Martin

1 1 respuesta
chicatripolr

#2269 Totalmente de acuerdo. A partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos.

djtonight

yo deje de verlo mucho antes de lo de telecinco y la huída de angel martin. fue cuando me dí cuenta de que estaba viendo MARUJEO PURO Y DURO :/
al principio si que eran muy criticos y tal, pero luego era un kiko rivero esto, la duquesa lo otro... boh

shaktale_19

Lo mejor de este programa fue cuando era un programa semanas y lo de desmontando a paquirrin, en cuanto lo hicieron diario, al poco tiempo lo dejé de ver. Tonterias las justas es mucho mas divertido y ameno la verdad.

zErOx

Llevaban ya demasiado tiempo y encima todos los dias ... mucho desgaste.

Narayan-Sama
3
Goju

Pobre Patricia, esta a punto del /crymeariver

Y

este programa cada año daba mas pena , solo criticaban la telebasura y su programa se nutria de ella , sin elementos propios y con un guion escaso , ya se vio que en que le quitaron las imagenes de tele5 y antena3 se hundio

boselecta

cuando saldrá Angel? debería salir en el ultimo!!! gr

bammargera

Al final no ha salido :S que cagada, y antes del video Patricia parece que no ha aguantado

KIIM

que buena esta patricia, m casaria con ella :qq:

4
gato_cos

Tenia que salir Angel.... joder que estaba en Valladolid no en la puta Antartida!!!

Usuarios habituales

Tags