Hilo de Trucos de Netflix

gohrum

#120 no debes tener silverlight instalado

1 respuesta
Celebeth

#121 Me ha pedido la instalación de Silverlight antes de reproducir el capitulo

1 respuesta
gohrum

#122 Entonces no lo se, lo siento.

goyetus

#120
Silverlight no reproduce mas de 720p actualmente. Antes si reproducia 1080p.
Supongo que estas usando un Internet Explorer bastante viejo, ¿De un Win7 puede ser?

Prueba Safari :)

1 respuesta
Celebeth

#124 Si, estoy usando internet explorer 11 del Windows 7.
No he encontrado el safari para wiindows, pensaba que era solo para ios, por eso estoy usando esta basura jeje.
De todas formas no se si será por lo que comentais de problemas con movistar, pero hoy no soy capaz ni de reproducir a 3000 de bit rate... Se quedan colgados los capítulos.

Por cierto, me he encontrado una serie que esta con doblaje latinoamericano al tener marcado español. ¿Eso es normal? Pensaba que solo podría ver series que estuviesen ya dobladas al castellano.

1 respuesta
darkavm

#125 ¿Doblaje o la serie es latina? ¿Cuál es?

1 respuesta
Celebeth

#126 Sense8

1 respuesta
darkavm

#127 Una de las subtramas involucra a personajes mexicanos; puede que te refieras a eso.

1 respuesta
Celebeth

#128 No no. He visto como 8 capítulos descargados con el doblaje en castellano y hoy al ir a ver en netflix las voces, incluso las de los personajes no mexicanos, estaban en latino. Todas las voces y desde el capitulo 1.

1 respuesta
darkavm

#129 Qué cosa más rara. A mí me sale en Español de España, y como opciones: alemán, francés e inglés.

¿Vives en España o te estás conectando desde otro país?

1 respuesta
Celebeth

#130 Vivo y estoy conectado desde España.
He vuelto a abrir un capitulo y suena en latino, aun teniendo escogido el audio español.
No se, no lo entiendo la verdad. A parte me va como el culo hoy, no consigo ver un capitulo seguido sin cortes de 3 minutos cada 5 minutos.

kun294

Tengo el mes gratis aun de vodafone tv que no lo hice. Me dice que eso que disfrute de un mes gratis, aun se puede? Despues de ese mes hay te cobran si no t das de baja o cuando se acabe se acabo?

Es que me pide tarjeta de credito y claro me supongo que t cobren si no estas listo

2 respuestas
darkavm

#132 Te cobran a partir de que comience el siguiente mes y te avisan, aunque si contratas con Vodafone yo me andaría con ojo, que capaces son de cobrar sin decir nada.

El mes gratis te empieza a correr a partir del momento en el que te hagas la cuenta y pongas tu número de tarjeta. Da igual que lo hagas ahora o dentro de medio año; es primer mes gratis es para todo el mundo.


Edit: ¿Estás hablando de crearte una cuenta nueva o que hay una promoción de un mes gratis que da Vodafone a los que ya la tienen?

1 respuesta
Mtra

#132 Un mes? Wtf, si daban 6, que yo los tengo :S El mes gratis lo da Netflix a todos los usuarios nuevos o eso tenía entendido yo :S

1 respuesta
kun294

#133 #134
6 meses? Me pone eso pero que he tenido que recibir el mensaje y no tengo nada. Mañana llamare y que me digan pero pregunto esto porque al dar la tarjeta lo mismo ya te estas apuntando y pagas los demas meses cuando no quiero.

2 respuestas
darkavm

#135 La promoción de los 6 meses era para un tipo de clientes particulares; tienes que tener contratado uno de estos packs con ellos: Vodafone One M ó L (donde se incluya además Vodafone TV) / plan móvil Red L ó Red XL.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/netflix-llega-a-vodafone-con-6-meses-de-regalo/?smi=21102015-100023

Sin eso sólo tendréis el mes gratis que da Netflix en sí. Si ya te apuntaste a Netflix hace días, el tiempo del mes gratis te estará contando; mira en tu panel el día que te vence la fecha y ahí decides si lo cancelas o continúas.

1 1 respuesta
Mtra

#135 cierto, es como dice #136 era para unos en concreto, pero vamos escuché por los foros quejas que al final la iban dando a casi todo el mundo porque eran muy "tiquismiquis" con las condiciones, que si tenías M o L si, pero si tenías XL (Que pagas más) no... Que si tenías la factura partida con ono tampoco... Y mil tonterías que se estaba quejando mucha gente.

7 días después
C

Soy yo o en http://es.allflicks.net/ no va bien? Me extraña que no vea Better Call Saul o Rick y Morty dentro de la lista. joder si ni está game of thrones. igual estoy mirando mal.

1 respuesta
alberthoven

#138 ? ninguna de esas series está en netflix españa

1
HoRuS

Yo al final me monto un HTPC para el salon, asi puedo verlo todo, porque el Asus Oplay HD2 cuando veo un 1080 con DTS a veces me racanea, y la tv con wifi, y viendo los comentarios de aqui, la resolucion es mejor si se abre la app de windows10, asi que, alla vamos.

NoRelaX

Los que usamos Windows 7 estamos desamparados? Me toca verlo en 720p sí o sí.

LKS

el catalago en españa se sabe algo de cuando y con que lo van a ampliar?

1 respuesta
Culebrazo

#142 pues todas las semanas ponen algo nuevo. Hace poco han metido tráiler park boys que es súper top xddd

1 respuesta
LKS

#143 me refería a un calendario de estrenos o algo asi

1 respuesta
Culebrazo

#144 no que yo sepa. la verdad es que es de los mayores fallos que le veo

cuando estrenaron por ejemplo jessica jones si que te salia el anuncio la semana antes al iniciar la sesion, pero aparte de eso poco mas

goyetus

netflix nunca ha puesto un calendario de lanzamientos, en ningun pais.

Si quieres ir viendo lo que han añadido hasta la fecha, usa la web de http://es.allflicks.net/
Tienes todos listados por fecha descendente, desde hoy, hasta el dia que aparecio netflix en España.

Hoy en concreto veo que han añadido una pelicula y un documental......es cuestion de mirar un poco la lista por si hay algo nuevo que te interese. :)

edit2: JJ me parecio basura. Como defender a un asesino esta genial, y Narcos idem. ultimamente uso esa web para filtar por puntuacion.

Un abrazo!

B

No se si es correco preguntar esto por aqui...

¿Sabeis si se puede contratar la opcion de 4 dispositivos y verlo desde casas diferentes para dividir la cuota mensual entre 4 personas y que salga a 3€/mes?

1 respuesta
Zentakki

#147 Si se puede, lo hace mucha gente.

3
Cheerios

Como lo han comentado antes por aquí, aviso de que vuelven a tener unidades de Google Nexus a la venta en su tienda.

1 respuesta
goyetus

#149 Si no teneis un Chromecast 2, desde luego es una excelente noticia. Funciona de MARAVILLA y con una velocidad y calidad de imagen brutales tanto en netflix como en Youtube.

Realmente vale la pena pagar el sobrecoste sobre un chromecast2 para la TV

He tenido varios dispositivos Android TV, y como el nexus ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus