[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Severance

#3957 todos los clásicos, arma letal, jungla de cristal, Rocky...

2
Kiermel

Si os gustan las de zombis como a mi, recomiendo mucho esta película.


I am a Hero (2016)
Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Una epidemia se extiende por Japón convirtiendo a los infectados en seres sedientos de carne humana. Hideo huirá de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía, y por el camino encontrará a nuevos compañeros de aventuras.
Audios: japonés (original), español
Subtítulos: español

3 3 respuestas
SIRSANCHO

#3962 lo la vi hace tiempo, muy recomendable

FramnY

#3962 Me la he puesto tras ver tu mensaje y muy guapa, el prota lo hace muy bien y los zombies me han flipado. Alguna escena la veo por la noche y me cago vivo.

Gracias por la recomendación.

Kiermel

Novedades.

spoiler

De la India V.O. de idiomas locales.

spoiler
1
blackoN
1 respuesta
arkoni

#3966 me llama bastante

Severance

La de jiujutsu... Es una broma o algo?

3 respuestas
alexsanro

#3968 Pensé lo mismo, me gustan las pelis malas, pero esto se ha llevado la palma

1 respuesta
ObiJuano

#3968 Infumable

1 respuesta
B

#3968 #3969 #3970 Nicolas Cage. Analizad el porcentaje de pelis que tiene que no sean un truño y hallaréis la respuesta xD

Y si necesitáis algo más:

El tipo está como las maracas de Machín.

1 respuesta
ObiJuano

#3971 La he quitado antes de que salga Nicolás Jaula.

1
Ilmanroth

Joder que buena pinta parot, soy yo o el nivel las series españolas está subiendo una barbaridad?

1 1 respuesta
MustangZaba

https://www.palco23.com/media/amazon-sube-su-apuesta-por-los-deportes-con-nuevas-docuseries-en-prime-video.html

Habrá un montón de documentales deportivos en Amazon Prime, como uno de Simeone. A ver cómo salen

B

#3973 Sí, yo que llevo mil años echando pestes de todo lo español, me está empezando a sorprender el aspecto de las nuevas. Tengo pendiente de ver La unidad, 30 monedas y me han dicho que El inocente también pinta bien,

1
Lawgiver

¿Hay alguna manera de ver contenido de otros paises en Prime video? Me cortaron Shameless en la 8º temporada y han quitado además todas y no encuentro ni un sitio donde verla ni pagando

1 respuesta
Andre333

#3976 descargatela por torrent.
La otra opcion es vpn, pero si estabas con doblaje no se si estara doblada en usa.

Mr_Satan

#3962 empieza bien y sobra como 30 minutos de película entre medias. Depende de cómo seas se hace pesada o no.

En lo personal Prime esta pegando un bajonazo de contenido bastante notorio. Apenas lo consumo en la actualidad porque el contenido que meten para mi es mediocre, poco y de hace muchos años que ya he visto 100 veces en la tele. Y que traigan documentales pues hace que me de más pena y que me piense si seguir renovándolo o cambiar de palataforma.

manuelrfe

Hola que tal, que series me recomiendan para esta plataforma, un saludo.

3 respuestas
quickkk

#3979 ZeroZeroZero

1 respuesta
manuelrfe

#3980 La vi, si me dices otra, gracias de antemano

1 respuesta
quickkk

#3981 The Boys, Invencible, Hunters, The Man in the High Castle

darkavm

#3979 Too Old to Die Young.

1
Anubis21

Yo me acabo de termina Psych y ahora tengo un vacío existencial.

3 respuestas
Todso

#3979 Hunters, McMafia, Sneaky Pete, Hap and Leonard, Truth Seekers, The night manager, The Tick, Them,

Spie

Fleabag está muy bien. Esta simpática

4 1 respuesta
Kiermel

#3984 Psych está muy entretenida, muy buena comedia.

1
tarzanete

#3984 Ya se que no es Amazon, pero en Disney+ Scrubs

2 1 respuesta
SIRSANCHO

The expanse!

2
B

#3986 De lo mejor que he visto en los últimos años.

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni