[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedad.


Omo Child: The River and the Bush (2015)
En el Valle Omo en Etiopía se sigue una espantosa tradición conocida como "mingi" que exigue el asesinato de niños. Puede ser una sentencia de muerte si los dientes crecen en cierto orden. Un joven miembro de la tribu se empeña en educar a sus pares y a adoptar a los niños maldecidos. Pero acabar con las supersticiones de una tribu no es fácil, y las cosas no son como parecen...
https://www.primevideo.com/detail/0RE42IXX4XBGNMJG5RZ513KDEE

Kiermel

Amazon ha estrenado hoy la T2 de One Mississippi.

Kiermel

Novedad.


Cannabis en Uruguay (2014)
La "guerra mundial contra las drogas" ha visto innumerables abusos contra los derechos humanos y ha cobrado muchas vidas. En 2013, el Uruguay se convirtió en el primer país en regular ampliamente el mercado del cannabis. "Cannabis en Uruguay" documenta el progreso y los resultados de esta sentencia, trazando nuestra comprensión cultural de la marihuana.
Audio: español
https://www.primevideo.com/detail/0SP01YY4TXC7QC5XW0EKCNCIC8

BernyMoon

Lo he estado probando y esto de que te vaya dando información de las películas me parece una jodida maravilla. Para mi, debería ser algo obligatorio en todos los servicios de vod.

2 1 respuesta
Kiermel

#424 El X-Ray es una maravilla. La lástima es que no está en la app de la tele Samsung que es donde yo lo veo.

Kiermel

Ya está disponible en castellano la primera (y última) temporada de The Last Tycoon.

Anubis21

¿Su servicio es en inglés o castellano? Porque voy a decirles que arreglen lo de los capítulos vistos y que estás siguiendo. Porque vaya tela que vaya ya 5 capis de The Night Manager y tenga que buscarla siempre y pasar los capítulos...

2 respuestas
Psicotropica

#427 castellano, es el servicio de Amazon

Kiermel

#427 Si que es raro, a mí me salen siempre en Watch Next.

lebrilla

Se sabe algo si van a quitar la serie fear the walking dead de e Amazon al igual que han hecho con The Walking Dead en Netflix al montar su propia plataforma?

1 respuesta
Kiermel

#430 Es un tema distinto y que habrá que ver como irá.

The Walking Dead aunque es de AMC, los derechos de distribución en España los tiene FOX. Por eso el canal AMC no la emite y FOX si.

Fear The Walking Dead es de AMC, y los derechos de distribución si son de AMC en España, por eso el canal AMC lo emite.

En cuanto al VOD
The Walking Dead está en FOX que está en la misma empresa que Sky, y por eso lo tiene Sky.
Fear The Walking Dead al ser de AMC y no tener VOD aún, lo tiene Amazon. Lo que no sabemos es que ocurrirá cuando llegue a España el VOD Selekt que es de AMC, y que está anunciado para próximamente, aún no han dicho fecha. Dependerá que tipo de contrato tengan hecho.

1 1 respuesta
lebrilla

#431 gracias 1000

dambala

Madre mía, ahora amc también, están subiéndose todos a la burbuja y al final se van a comer un mojón

DaniRC1993

Esto es un cachondeo ya.

Anubis21

He hablado con el servicio técnico de Prime y me han dicho que hay un error con chrome. He hecho unas pruebas con firefox y también me daba los problemas que he contado en #427

Con el único que consigo que se me guarde bien por donde voy es con Internet Explorer xD

Anubis21

Vistas The Man in the High Castle, American Gods y The Night Manager. ¿Cuál me recomendáis que sea la siguiente?

2 respuestas
blackoN

#436 Red Oaks, Sneaky Pete y Mozart in the Jungle

1
Kiermel

#436

Justified
The Big C
Taken
Damages
Sneaky Pete

1
Kiermel

Amazon pondrá a la venta los Fire TV en todos los países incluido España.

Si hace unos días se se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos dispositivos Fire TV de Amazon hoy nos hacemos eco de un detalle interesante que se ha detectado en la última actualización de esta gama de dispositivos. En la actualización se puede ver como se han añadido nuevas regiones e idiomas como España, México, Italia, Francia, Canadá, Australia y Brasil un paso clásico de la compañía antes de empezar a vender sus productos en estas zonas.

Fuente

weah_dany

El que saque un dispositivo que funcione con todos los servicios se forra.

1 respuesta
Amazon

#440 la cosa es que tienes que pagar todos los servicios xD

1 1 respuesta
weah_dany

#441 Va más en el sentido de que yo puedo tener Netflix, HBO y Amazon, tu HBO, Sky y Filmin y así... y cuando te des de baja de uno y uses otro, no tener que estar con mil aparatitos.

7 días después
espikiller

Alguna referencia sobre American Gods u otra serie que merezca la pena?

3 respuestas
Kiermel

#443 En #438 puse algunas interesantes.

1
Anubis21

#443 está bien, con buen 3D y fotografía. Lo que pasa que a veces no sabes ni lo que está pasando jaja

B

#443 American Gods a mí me gustó pero reconozco que soy un enamorado del libro. La escenografía, actores... me parecen muy bien trabajados la verdad y era uno de los aspectos que más me preocupaba que supieran llevar a la pantalla.

Recientemente he visto The Night Manager, sin esperarme gran cosa me encontré una buena serie. Bosch baja el nivel pero tampoco es que sea mala (es policiaca), para mí es una serie agradable de ver en los momentos que no tengo o no me apetece ver otra cosa. Tengo pendientes por ver Hand of God y darle la oportunidad a Justified (que tiene buenas opiniones pero no sé si va a ser muy de mi género).

The Man in the High Castle es una maravilla de la que aún tengo por ver la segunda temporada.

2
Psicotropica

Anime de Selecta en Amazon Prime

http://ramenparados.com/anime-selecta-vision-amazon-prime-video/

1 respuesta
dambala

#447 que bueno.
Sabes si lo de ataque a los titanes es la season 2?o son ovas? O qué es eso xD

Kiermel

Novedades de anime y películas anime: samurai Shamploo, Cowboy bbebop, Noragami, akira, El jardín de las palabras... y muchas más. Han hecho una buena entrada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#449 El filtro de "anime" o la etiqueta esta muy mal no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni