[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Andre333

Tampoco veo tan drama la subida, teniendo en cuenta todas las ventajas aparte de pelis y series, para mi sigue siendo la opción precio/calidad mejor que las demas plataformas

1 respuesta
MustangZaba

Veo que en España son 50 al año, en Francia 70, en Alemania 90, en UK 95 libras, creo que en EEUU son 150... ¿todos ellos tienen algo que no tengamos nosotros aquí? ¿Fútbol, baloncesto, etc?

1 respuesta
Vhsephi

#4742 nop, es exactamente lo mismo

La diferencia son los salarios de la gente de allí que no son iguales a los nuestros

#4741 pues para quien no usa "esas ventajas" porque no le aportan nada pues si, es una putada

2 respuestas
Andre333

#4743 12-13€ mas en un año personalmente es calderilla.

DaniRC1993

#4743 no sé Francia o Alemania pero el prime de EEUU si que incluye el Kindle unlimited y su prime vídeo tiene muchas más cosas que la nuestra.

2
Kiermel

La verdad es que era exageradamente barato por la cantidad de cosas que ofrece, y ahora con la subida sigue siendo barato.
Yo lo uso mucho. Prime Video lo veo muchísimo, los envíos gratis y en un día los uso mucho y Prime Now, solo con estos me renta. Los libros digitales gratuitos de Prime Reading y los dos millones de canciones de Prime Music otro puntazo más. El alojamiento ilimitado de fotos, y otras cosas más que no uso, pero que a otros les puede servir.

3
Hades13

Hola señor de Amazon que está leyendo esto.

Estamos indignados con la subida de precio. Cada vez más caro. Nos negamos a otra subida más. Es carísimo ya para todo lo que ofrecen.
Nos veremos obligados a quejarnos mucho en Twitter.

spoiler
2
arkoni

Por 50€ sigue estando genial de precio, ya no es el primer video que tiene muchas películas y series interesantes, es que nosotros al menos usamos el envío gratis y las ofertas que ponen de productos prácticamente todos los meses (me ahorré 40€ en una freidora de aire hace una semana), ya solo por eso vale más de lo que pagamos por el prime.

-Orb-

Yo creo que viendo lo que cuesta en otros países es insultantemente barato en España, la subida es normal.

Todavía sigue siendo worth y eso que muchos servicios a mi me la soplan, de hecho podrían meterse bien por el culo el prime de twitch para lucrar a 4 niños rata muertos de hambre.

1
SRvictor

Supongo que la gente que se queja de la subida no pagará Netflix que eso sí que es un atraco.

1
G_Kar

Ha pasado de ser un chollo, a tener un precio normal. Pero con la inflación y la subida de la logística y transporte es normal que repercuta sobre los envíos, y por tanto sobre la subscripción

2
B

A mi no me parece excesivo pero sumas el Netflix el DAZN el prime etc y al final es una buena roncha.
Suerte que el movistar lo tengo codificado.

Scottie

Esto parece el subforo de juegos con el Xbox vs ps

1
ArcheR

Lo de poner la mierda del Prime Video como excusa de las subidas, como ya hicieron en la subida de 2018 es una gilipollez absoluta. Hay mucha gente a la que se la suda el Prime Video, y lo que quieren del Prime son los servicios en los envíos (bueno, más bien EL servicio del envío gratuito, porque lo de "envíos sí o sí en 24 horas" hace años que es una broma de mal gusto).

Pero claro, poner una suscripción a 50€ con el Prime Video y otra sin el Prime Video a, por ejemplo, 30€ no compensa, porque saben que la inmensa mayoría de la gente pillaría la de 30€, por eso te meten una opción con el Prime Video sí o sí y te jodes si no lo quieres.

En el fondo todo es rentabilidad. Si ven que la gente sigue pagando como si nada, perfecto, ganamos más pasta, y si ven que hay bajas masivas, dirán "eh, que es una broma, chavales!" y volverán a bajarlo.

En los últimos cuatro años, la suscripción al Prime en España ha subido de 20€ a 50€, casi el triple.

1 respuesta
DaniRC1993

#4754

poner una suscripción a 50€ con el Prime Video y otra sin el Prime Video a, por ejemplo, 30€ no compensa, porque saben que la inmensa mayoría de la gente pillaría la de 30€,

Lo dudo xd

1 respuesta
ArcheR

#4755 Entonces será que son subnormales, porque pudiendo tener más clientes, prefieren perderlos.

1 respuesta
JaViTXu_

#4756 De hecho Amazon se caracteriza por ser una empresa de subnormales que no saben nada de conseguir clientes.

Si te hubieran preguntado a ti...sería una gran empresa...una pena, ellos se lo pierden!

3 1 respuesta
ArcheR

#4757 Veo que sobrestimé a algunas personas. Tuve que haber puesto el "IRONÍA", en mayúsculas y todo.

2 respuestas
G_Kar

#4758 Por desgracia hay personas que piensan así, por lo que a simple vista no parecería ironía xD

1
JaViTXu_

#4758 Pero qué ironía nené si aquí estás poniendo literalmente que piensas que van a perder clientes subiéndole el precio a todos en vez de hacer dos planes diferentes porque según tú si ofrecen un plan sin Prime vídeo TODOS cogerían el paquete sin el prime vídeo porque lo dices tú que hiciste un estudio de mercado y sabes lo que iba a pasar.

"Pero claro, poner una suscripción a 50€ con el Prime Video y otra sin el Prime Video a, por ejemplo, 30€ no compensa, porque saben que la inmensa mayoría de la gente pillaría la de 30€, por eso te meten una opción con el Prime Video sí o sí y te jodes si no lo quieres.

En el fondo todo es rentabilidad. Si ven que la gente sigue pagando como si nada, perfecto, ganamos más pasta, y si ven que hay bajas masivas, dirán "eh, que es una broma, chavales!" y volverán a bajarlo."

Es más, eres tan irónico que no sólo lo explicas en el primer párrafo, te reiteras en el segundo diciendo que si la gente paga y traga porque es tonta bien, y si hay bajas masivas porque es lo que piensas tú, que perderán clientes, Amazon dirá que era broma.

Y como el compi te dice que duda de tus afirmaciones categóricas sin tener ni idea, sueltas el mensaje que más que irónico es pedante de que claro claro, que crees que ellos son subnormales y van a perder clientes, partiendo de la premisa que tú mismo afirmas, de que van a perder clientes por no ofrecer el plan que tú aseguras que cogería todo Dios.

Y es que de hecho lo que duda él es que si ofrecieran los dos planes que tú dices, no todo Dios cogería el plan sin Prime vídeo, como tú dices.

Y no contento con ser tan pedante luego dices que sobreestimas a la gente que claro no somos tan inteligentes como tú porque no pillamos tu delicada ironía.

En fin, eres el más listo del foro, lo sentimos por rebatirte tio.

Nosotros, a pesar de que no seamos tan inteligentes como tú, entedemos perfectamente lo que dices, otra cosa es que no pensemos igual que tú, quizás porque no llegamos a tu nivel de conocimiento, discúlpanos por ser tan osados.

1 respuesta
ArcheR

#4760 "Pero qué ironía nené si aquí estás poniendo literalmente que piensas que van a perder clientes..."

Dónde he dicho yo que van a perder clientes sí o sí? Si precisamente me citas donde indico que, en el fondo, es cuestión de rentabilidad, y que esa rentabilidad es la que va a marcar si el movimiento es correcto o no.

"...subiéndole el precio a todos en vez de hacer dos planes diferentes porque según tú si ofrecen un plan sin Prime vídeo TODOS cogerían el paquete sin el prime vídeo porque lo dices tú que hiciste un estudio de mercado y sabes lo que iba a pasar."

Que no hacen dos planes es lógico, precisamente demuestra que subnormales no son y que saben lo que hacen por el bien de su empresa (y para mal del bolsillo de los suscriptores, eso sí).

"Es más, eres tan irónico que no sólo lo explicas en el primer párrafo, te reiteras en el segundo diciendo que si la gente paga y traga porque es tonta bien, y si hay bajas masivas porque es lo que piensas tú, que perderán clientes, Amazon dirá que era broma."

Esta parte no la entiendo, directamente.

"Y como el compi te dice que duda de tus afirmaciones categóricas sin tener ni idea, sueltas el mensaje que más que irónico es pedante de que claro claro, que crees que ellos son subnormales y van a perder clientes, partiendo de la premisa que tú mismo afirmas, de que van a perder clientes por no ofrecer el plan que tú aseguras que cogería todo Dios."

Esta tampoco, básicamente estás repitiendo mi post? o_O

"Y es que de hecho lo que duda él es que si ofrecieran los dos planes que tú dices, no todo Dios cogería el plan sin Prime vídeo, como tú dices."

Sí, gracias por dejarme constancia de que su opinión es que no crea que pierdan clientes si pusiesen a disposición dos planes, en lugar de uno con todo junto. De ahí que, si disponer de dos planes no les supusiese pérdida alguna porque no ocurriese el hecho de que la mayoría se fuese a por el plan sin el Prime Video, entonces es que no son muy listos, porque podrían poner dos planes y tendrían tanto a la gente que quiere PV como a la gente que no lo quiere.

Serán entonces tontos por no hacerlo? Pues claro que no, no lo son, por eso no lo hacen. Eso es lo que quiere indicar ese mensaje irónico que veo que te está costando mucho captar :psyduck:

"Y no contento con ser tan pedante luego dices que sobreestimas a la gente que claro no somos tan inteligentes como tú porque no pillamos tu delicada ironía."

Bueno, a la gente en general no, te sobrestimo a ti, pero entiendo que tiene que haber de todo en la viña del Señor.

En fin, eres el más listo del foro, lo sentimos por rebatirte tio. Nosotros, a pesar de que no seamos tan inteligentes como tú, entedemos perfectamente lo que dices, otra cosa es que no pensemos igual que tú, quizás porque no llegamos a tu nivel de conocimiento, discúlpanos por ser tan osados.

No me considero el más listo del foro, pero gracias por las palabras... Espera, espera, estás siendo irónico?! Qué irónico que estés siendo irónico, eh! Pero me alegro de que, aunque ha costado, acabaras entendiendo por dónde iban los tiros.

arkoni

Si ponen dos planes, uno con envío solo por 30€ y otro con todo por 50€, a mí me compensa pagar esos 20€ de más al año aunque sea por ver 4 pelis y 3 series vamos

5
Woh

Hoy por hoy dudo mucho que la gente se pille el prime por los envíos, la verdad.

Su servicio de streaming se ha popularizado mucho.

1 respuesta
SRvictor

Imagino que tampoco sois muy de jugar y yo soy el primero que prefiero todo en Steam, pero aparte de prime video y los envíos también dan unos cuántos juegos cada mes y siempre cae algún juegardo.
Aparte de los demás servicios.

A mí me parece que es el mejor servicio en cuanto prestaciones y calidad /precio pero por una diferencia abismal.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4764 que no se trata de si es bueno o malo, todos sabemos que es bueno, se trata de no subir el precio

1 respuesta
SRvictor

#4765

Pero por qué no va a subir el precio?

-Otros servicios de streaming son más caros u ofrecen bastante menos utilidades.
-El cartón o la gasolina ha subido una barbaridad, todo en general; la logística se ha visto afectada.
-En otros países sigue siendo más caro (sí, ya se lo de los sueldos pero eso no lo aplican muchísimas empresas).

Entendería la queja si la subida fuera abusiva pero es que está totalmente justificada, a ninguno nos gusta pagar más pero hay quejas con fundamento y sin él.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4766 La subida no está justificada, eso es lo que a ti te hacen creer, amazon puede no subir los precios y te aseguro que no va a repercutir en su beneficio anual, otra cosa es que se quiera subir a la ola de la guerra y la inflación y tener más beneficios como han hecho muchas empresas que no todas.

No hagáis comparaciones porque no se puede comparar, en otros paises se cobra más que aquí y ofrecen más contenido aun.

1 respuesta
arkoni

Es de lógica que con el tiempo van a subir absolutamente todos los precios de cualquier servicio de estos, otra cosa distinta es si estás dispuesto a pagarlo o merece la pena.
Entiendo que la gente se queje, pero me parece que a 50€ lo que ofrecen no tiene competencia vamos, incluso si solo fuera el streaming pudiendo compartir con más gente, es que en ese caso casi no hay nada más barato.

G_Kar

#4767 Bueno, eso de que no va a repercutir lo dice usted. Solo hay que pensar en las huelgas anuales de trabajadores en los Prime days. La inflación muerde todos los productos y servicios, quieras o no.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4769 amazon es un marketplace los productos son de terceros en su mayoría, pocas huelgas hay, recordemos también que tiene patrocinadores y muchísimos usuarios en el mundo pagando prime y sin pagar que compra en su tienda, sin contar otros productos que tambien son de ellos. Contemos también con que no pagan todos los impuestos que deberían y rozan la zona gris de legalidad. Si de verdad te crees que por dos días de huelga y que hayan subido un poco el precio del carburate, el cual estoy seguro de que ellos tienen contratos en los que no pagan, a 2€ el litro, créeme que no van a perder dinero si mantienen el precio o incluso si lo bajan. Ahora, que tu te creas que porque suba la gasolia en reposol, o el aceite en mercadona, amazon se vea perjudicado... esto es solamente es para subirse a la ola de la inflación y la guerra y si repsol o iberdrola triplican sus beneficios en un semestre, amazon dice, coño por qué yo no? vamos a subir el prime, total, es un poco para cada uno y muchisimo para nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni