[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedad.


Sinister (2012)
En Sinister, Hawke dará vida a un periodista que viaja a lo largo del país junto a su familia para investigar terribles crímenes que luego convierte en novelas. Tras mudarse a una casa donde otra familia fue asesinada, el periodista descubrirá unas cintas de vídeo que desvelarán pistas de lo que causó el crimen.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Español

Fit1

Bastante recomendable la verdad, no tanto así su secuela xD

Ethan Hawke es top

blackoN

Se puede pagar la suscripción de 20 euros estando con el mes de prueba o hay que esperar a que termine? Supongo que habrá que esperar.

1 respuesta
Kiermel

#873 Cuando termine el mes de prueba, ya te lo cobran.

1 respuesta
blackoN

#874 Bueno yo quité la tarjeta, cuando se me acabe el mes entonces la vuelvo a poner y pillo la suscripción anual. Se me acaba el día 21, espero que mantengan el precio de 20 euros cuando me toque pillarlo xD.

blackoN

#856 Hay alguna otra web que haga lo mismo pero tenga más contenido? En esa por ejemplo pongo 'Extras' y no sale en la base de datos.

2 respuestas
deBurrows

#876 lo hemos puesto varias veces por los hilos de las diferentes plataformas: https://www.justwatch.com/es/serie/extras.
Yo la uso para ver en qué plataforma tienen tal serie o peli y suele ir bien. Se puede flitrar por notas, pero con imdb fíate tú de las notas.

1
Kiermel

#876 No sale porque no está en ninguna de las plataformas.

Davidm15

que series recomendais de amazon prime?

2 respuestas
Kiermel

#879 Ahí van algunas muy buenas, hay muchas más.

Justified (FX): T1-T6 (una de mis series top, imperdible)
Parks & Recreation (NBC): T1-T7
Psych (USA Network): T1-T8
Married... with Children (Matrimonio con Hijos) (FOX): T1-T11
The Looming Tower (Hulu): T1
Community (NBC/Yahoo Screen): T1-T6
Fargo (FX): T1-T2 (Falta T3)
Vikings (History): T1-T5
Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) (ABC): T1-T13 (Falta T14)
Shameless (Showtime): T1-T6 (Faltan T7-T8)
Bosch (Amazon): T1-T4
Goliath (Amazon): T1-T2
Heroes (NBC): T1-T4
Heroes Reborn (NBC): T1
The Good Wife (CBS): T1-T7
The Office (NBC): T1-T9
The Path (Hulu): T1-T3
The Shield (FX): T1-T7
The Night Shift (NBC): T1-T4
Sneaky Pete (Amazon): T1-T2
The Man in the High Castle (Amazon): T1-T2
Grimm (NBC): T1-T6
Seinfeld (NBC): T1-T9
The Big C (Showtime): T1-T4
The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon): T1
The Tick (Amazon): T1
One Mississippi (Amazon): T1-T2
Dietland (AMC): T1
Fear the Walking Dead (AMC): T1-T3 (Falta T4)
Hawaii Five-O (CBS): T1-T6 (Faltan T7-T8)
Into the Badlands (AMC): T1-T2
The Big Bang Theory (CBS): T1-T10 (Falta T11)
The Magicians (SyFy): T1-T2 (Falta T3)
Agent Carter (ABC): T1-T2
Covert Affairs (USA Network): T1-T5
C.S.I. (CBS): T11-T16

2
Kiermel

Novedades.


Érase una vez (T1-5)
Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves....
Subtítulos: English [CC], Español, Italiano
Idiomas de audio: English, Español, Italiano


The River (T1)
Un famoso personaje televisivo desaparece en la cuenca del Amazonas.
Subtítulos: English [CC]
Idiomas de audio: English, Español


Finding Oscar (2017)
Durante una masacre en Guatemala, un niño abandonado pasa a ser criado por uno de los soldados que mató a su familia. Casi 30 años después, un grupo de personas intenta desvelar la verdad y encontrar a los culpables a través de la búsqueda de Óscar, el niño desaparecido"
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, 日本語, Português
Idiomas de audio: English


Desarme (2016)
La historia de la familia Marcenac, quien en junio de 2006, hizo que su hijo fuera asesinado por un tirador en serie en un barrio céntrico de Buenos Aires.
Idiomas de audio: Español

Pjroll

Ayer me vi el 1x01 de Fargo. Me pareció bastante bueno. Va de menos a más y el final es muy WTF. La serie es siempre así? Porque se viene serión entonces. Hoy me veré el 2º y el 3º si puedo.

1 respuesta
Chrisnico

#879 The man in the high castle y McMafia me gustaron muchísimo.

Alastor88

#882 La primera y segunda temporada son muy buenas, siendo la segunda una precuela directa a la primera que añade información y detalles sobre la primera. Tiene muchos momentitos inverosímiles, pero están guais.

Sobre la tercera temporada, me quedó pendiente, pero por amigos sé que bajó un poco la calidad. Pero esto ya de manera subjetiva, claro.

Kiermel

Novedades.


Abierto de San Francisco - Voleibol de playa profesional (temporada 2018)
Uno de los cuatro torneos que se celebran en California, la competición de San Francisco, del 6 al 8 de julio, es totalmente distinta a las otras tres. En contraste con las playas naturales de arena del Sur de California, esta competición se disputa en un embarcadero justo bajo el pintoresco Bay Bridge. Y en ella las grandes estrellas siempre salen a relucir.


Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony (2018)
Disfruta de las actuaciones y discursos de grandes estrellas del rock en esta ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rocanrol. Los homenajeados de este año son Bon Jovi, los Cars, Dire Straits, los Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: English

1
Neokaizer

Por alguna razon no puedo poner subitulos en español con la docuserie "Todo o nada", desde chrome puedo castellano , pero con la app en la smarttv solo me lo pone en english.

¿?

Edit: solucionado, se puede cambiar antes de ver el capitulo , curioso.

Por cierto he pagado la suscripcion de un año basicamente para ver The Shield con toda tranquilidad , una de mis top all times.

1 respuesta
B

#886 De todo o nada todavía estoy esperando los subs de la 3 temporada que no se han dignado a ponerlos.

1 respuesta
Kiermel

Novedad.


Bosque de niebla (2017)
Los habitantes de una comunidad en Veracruz son los guardianes de uno de los ecosistemas con mayor riesgo en el país, el bosque de niebla. Allí intentan rediseñar su propia cultura: necesidades, alimentación, educación y la relación con otras personas y con la misma naturaleza, buscando con esto una vida mucho más sencilla y sostenible.
Subtítulos: English [CC]
Idiomas de audio: Español

Kiermel

Novedades.


102 Not Out (2018)
102 Not Out- is an ageless comedy that brings together Indian Cinema’s two biggest stalwarts-Amitabh Bachchan and Rishi Kapoor after 27 years, with the two legends playing father-son duo for the first time.
Audio: Hindi
Subtítulos: English [CC], Español [CC], Français [CC], Indonesia [CC], Русский [CC], ไทย [CC]


Let the corpses tan (2017)
El Mediterráneo, en verano: un mar de azul, un sol de plomo... Y 250 kilos de oro robados por Rhino y su banda ! Encontraron el escondite perfecto: un pueblo abandonado, cortado de todo, investido por una artista en falta de inspiración. Por desgracia, algunos invitados sorpresa y dos polis van a contrarrestar sus planes.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: Français


La reina de España (2016)
España, años 50. Macarena Granada, la estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Blas Fontiveros, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.
Subtítulos: English, Español
Idiomas de audio: Español

Kiermel

Novedades.


Café con Ana (2018)
El hijo de un importador de café americano (Taylor King) forma un improbable vínculo con su homólogo colombiano (Camila Jurado). Esta comedia romántica sigue el improbable emparejamiento de dos 20-somethings lanzados juntos por un feud de negocios que puede resultar en un romance aún más improbable.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: Español


Sweet girls (2018)
Élodie y Marie, dos adolescentes sin verdaderas perspectivas de carrera y que viven en un lugar donde los jóvenes con bajos ingresos luchan por encontrar alojamiento, deciden sobre una solución extrema: deshacerse de las personas mayores que viven en el distrito y tomar sus apartamentos.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: Français


Skyline (2010)
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: English (Spain), English (US)


Cuba: Oferta Especial (2018)
El turismo en Cuba se desarrolló tanto que se convirtió en la primera actividad económica. ¿Qué busca el turista en Cuba? ¿Por qué y qué hacen los cubanos para responder a las necesidades de los turistas? En este documental vemos dos puntos de vista entrelazados: el del turista y el de los cubanos, como dos caras de la misma moneda.
Idiomas de audio: Español


Plan Oculto (2006)
Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster protagonizan este thriller policiaco repleto de acción y suspense. Un policía duro (Washington), un inteligente ladrón de bancos (Owen) y una negociadora implacable (Foster) son el combustible de esta trama de persecución entre el gato y el ratón.
Subtítulos: Deutsch, Español, Español (Latinoamérica), Italiano, 日本語, 한국어, Polski, Português
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português

Anubis21

Si no recuerdo mal la de Skyline es malísima

2 respuestas
Kiermel

#891 No es top, pero a mi me gustó cuando la vi, fue entretenida.

1 respuesta
arkoni

#891 #892 la segunda parte está en Netflix de hecho

1 respuesta
Kiermel

#893 Si, la tengo en mi lista a ver cuando tengo tiempo de verla. Espero que como mínimo me entretenga como la primera.

1 respuesta
Kiermel


Yellow Submarine (1968) VOSE
Una animación de inspiración pop-art llena de color, una banda sonora espectacular y una historia que se mueve con agilidad son los ingredientes principales de Yellow Submarine, una de las películas musicales más apreciadas de todos los tiempos. La idílica Pepperland se ve amenazada por los Blue Meanies, una banda de enemigos de la música dispuestos a acabar para siempre con el color y el...
https://www.primevideo.com/detail/0I1E7400LDTBQQZ0I36P00OFT1


Banana Fish (T1) (disponible ya el episodio 1 ) VOSE
Nueva York, Ash Lynx, un chico atractivo y buen luchador, ha formado una pandilla con 17 años. Una noche, un hombre tiroteado por uno de sus secuaces le da a Ash una dirección con una palabra: "Banana Fish". Era una palabra que solía decir Griffin, el hermano mayor de Ash, que estaba lisiado. A su vez, conoce a Eiji Okumura, un chico japonés que ha venido como asistente de un fotógrafo.
https://www.primevideo.com/detail/0G0XIRHP3SKCHL2U5VK7ZW45AU/

arkoni

#894 no es gran cosa, pero si buscas entretenimiento te lo da, aparte de un final algo abierto

ESL_Kaiser

Banana Fish (T1) alguien la recomienda?

NoFiSoX

Para los que no lo sepan, se viene el 'All or Nothing: Manchester City'. Ganas de ver todo desde dentro.

2 2 respuestas
Neokaizer

#898

SennS

#898 Que pinta más espectacular :thumbsup:

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni