[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

guillauME

#1230 Pues tú decides si quieres verlo pero de magufo no tiene nada el documental. Es más, es bastante chocante ver que cosas como la que se ven en él se producen con total impunidad.

Kiermel

Novedades.


2001: Una Odisea del Espacio (1968)


Cuento de Invierno (2014)


Efectos secundarios (2013)


Happy Feet (2006)


Red De Mentiras (2008)


Space Jam (1996)

8
ArticoDelSur

Pues tocará ver 2001 de nuevo :qq:

1
chambry

Space Jam, mi fucking infancia, ya tengo plan...

Hernani

esta guapo eso de pagar 15 pavos por películas viejas que todos hemos visto , se pueden encontrar gratis... y encima no son precisamente grandes clásicos del cine(exceptuando odisea en el espacio)... menuda estafa últimamente no hay nada de nada interesante

2 respuestas
tabass

se pueden encontrar gratis... aham... :psyduck:

1 respuesta
Hacon

#1236 Argumento de peso que te vale igual para cine, series, libros, cómics, deportes, música... y hasta la comida de los bares xD

3
DaniRC1993

esta guapo eso de trabajar 8 horas diarias para conseguir dinero cuando puedes robar un banco

noteray

#1235 pues ya sabes date de baja. Que esto no es el rio para ponerte a llorar.

1 respuesta
Hernani

#1239 Perdone usted señor dueño de amazon

SRvictor

#1235 Ah, que hay alguien que pague el prime por esto?

Qué ojo eh, yo creo que tienes mucha razón, casi todas las películas que encuentro son películas que ya he visto (también es verdad que yo he visto mucho cine y que hay películas cojonudas en el catálogo).

Pero para mí es un servicio más dentro del prime, ni de lejos por lo que lo pago y solo con alguna serie o revisionando clásicos lo tengo amortizado.

dZ

#1228 No recodaba que Matt Leblanc estuviera en la de perdidos en el espacio de 1998.

Uriel246

Decid lo que querais pero sacan el prime video del prime y lo compra Pirri.

Vamos como la HBO online y su mierda de interfaz si lo quitasen de Vodafone xD.

B

Nada más por TGT vale la pena el prime.

1 1 respuesta
Hernani

#1244 EHmmmm Sno mira que a mi me gustaba pero para mi gusto el programa ha pegado un bajon guapo de cara a esta temp, seamos honestos si no fuese porque cualquiera hace 2 o 3 compras en amazon al año y el prime renta por si mismo... si prime video fuesen 15 pavos al mes no lo compra ni su propio creador.

deBurrows

Pues yo le estoy sacando mucho partido a su catálogo y aún tengo varias series apuntadas para cuando tenga tiempo.

Anubis21

pues a mi me está rentando

weah_dany

Si nos vamos solo al precio, Amazon merece bastante más la pena que HBO o Netflix, sale mucho más barato y tiene un catálogo estupendo, no tiene ningún sentido quejarse.

1 respuesta
arkoni

#1248 aún sale a cuenta, en el momento que se pongan a dividir paquetes y subir el precio, que lo harán, ya no saldrá tanto a cuenta...

Kiermel

Novedades.

Agregado el 11/04/2019:

Cocaine Prison (2017)


La Omisión (2018)


La isla mínima (2014)


La serie Divergente: Leal (2016)


Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo (2014)


Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) (2012)


TWA: Flight 800 (2013)


Un golpe con estilo (2017)

Agregado el 10/04/2019:

Aventuras en el Sahara (1984)


Quebranto (2013)


To Let (2019)

1
blackoN

Joder llevo montón de tiempo esperando a que metan la segunda temporada de "Lodermilk", a ver si la meten pronto.

Kiermel

Renovación en Amazon Prime Video a la continuación de Hanna renovándola para su segunda temporada.

1 respuesta
osk1

#1252 joder, pues mira que es mediocre.

ColdZimeh

De "El hombre en el Castillo" se sabe algo? Me vi las 3 temporadas del tirón y vaya, estuvo guay

1 respuesta
ArticoDelSur

#1254 Otoño final season :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1255 Pero hay 4ª entonces, no? A ver como termina eso.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1256 Sii, van a dar un final, por desgracia :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1257 está bien que den el final. No sé si está siendo fiel a la novela o no, pero ya el final de la 3ª temporada pedía un ending xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#1258 Que va, se parecen en la novela únicamente en el título y ciertos detalles (Sobretodo en la 1a temporada). Por todo lo demás, es libre adaptación, y de calidad :qq:

1 respuesta
ColdZimeh

#1259 Soy bastante simple para las series. xd Así que, supongo que es por eso. Además, es lo único que he visto de APV...

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni