[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Cococrash

Joder con el pedazo de catalogo que se han montado en unos meses

ArticoDelSur

Últimamente estoy viendo más los estrenos originales de Prime que las de Netflix, a mi me está gustando cada vez mas

4 1 respuesta
wolfmanovich

#1742 Y además es una ganga, el más barato con mucho (más todo lo que además ofrece el prime). Yo ya me he quitado de Netflix y estoy con Amazon y HBO, que en promedio es la que más calidad de contenido tiene en series.

De Netflix solo echo en falta los monólogos, documentales y series de animación, donde creo que claramente gana por goleada. Pero a nivel de series nada que envidiar (de hecho Netflix cada vez está más próximo a la telebasura para mi gusto), y desde luego como videoclub Amazon tiene el mejor catálogo

5
Kiermel

Novedades.


Catástrofe helada (2014)
Audios: Español (España)


Cincuenta millones y una mujer (1970)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


De la piel del Diablo (2019)
Audios: Español (España)


El caso Farewell (2011)
Audios: Español (España)


Fantasma (2015)
Audios: Español (España)


Impacto lunar (2006)
Audios: Español (España)


La flaqueza del bolchevique (2003)
Audios: Español (España)


Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998)
Audios: Español (España)


Los visitantes ¡no nacieron ayer! (1993)
Audios: Español (España)


Lucky Luke (2009)
Audios: Español (España)


Matar al irlandés (2011)
Audios: Español (España)


Papá y el señor de la guerra (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)


Proyecto Dinosaurio (2012)
Audios: Español (España)


Retreat (Aislados) (2011)
Audios: Español (España)


Secuestro (1996)
Audios: Español (España)


Situación límite (Catch .44) (2011)
Audios: Español (España)

Añadido el 22/09/2019:

Buenas noches dijo la Señorita Pájaro (2012)
Audios: Español (España)

1
Ronjoujoujou

Hay peliculas que si no salen en amazon no sabía ni que existían.

3
pa1nkill3r

#1736 Sabes is INDO la han quitado del catalogo?
Me cuesta encontrar incluso informacion del documental/peli

1 respuesta
Kiermel

#1746 Parece que lo han quitado

Kiermel

Novedades.


Arthur & Merlin (2015)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)


BARATOmetrajes 2.0 - El Futuro del Cine Hecho en España (2014)
Audios: Español (España)


El Día del Padre (2014)
Audios: Español (España)


En busca del Óscar (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Mente Tortuosa (1996)
Audios: Español (España)


Shadowman (2017)
Audios: Español (España)

1
Kiermel

Novedades.


Los Fruittis T1 (1991)
Audios: Español (España)


Nada que celebrar T1 (2013)
Audios: Español (España)


Blue Water High T1 (2005)
Audios: Español (España)


Delfy T1 (1992)
Audios: Español (España)


Hispania T3 (2012)
Audios: Español (España)

1
Rastrojo

Madre mía, los fruitis.
Menudos vicios con mochilo y gazpacho este mes

3 2 respuestas
Cococrash

hostia delfy <3

2
pa1nkill3r

Por si alguno no anda por el hilo de NFL, los jueves se puede ver el TNF por Twitch

5
HoRuS

#1750 Puf, intentaré ver alguno pero creo que ya no será como antes... pincho era mi favorito xD

Culebrazo

#1750 minimo el opening habra que ver xD

1 1 respuesta
Kiermel

Avances de Octubre en Prime Video

CREED II 1 de octubre
HUESCA, MÁS ALLÁ DE UN SUEÑO 2 de octubre
GOLIATH T3 4 de octubre
ANTES DE LA QUEMA 7 de octubre
THE PURGE T2 18 de octubre
MODERN LOVE T1 18 de octubre

SEÑORAS DEL HAMPA Temporada 1 - 19 de septiembre (Capítulos disponibles cada jueves)
MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 1 de octubre
HOUSE Temporadas 1-8 - 1 de octubre
ANATOMÍA DE GREY Temporadas 1-15 - 7 de octubre
WINCHESTER 10 de octubre
PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN 13 de octubre
SIN RODEOS 17 de octubre
MR. ROBOT Temporada 3 - 23 de octubre
BABY DRIVER 26 de octubre
ESTOY VIVO Temporada 3 - 27 de septiembre (Capítulos disponibles cada viernes)

ESL_Kaiser

bien cargado, de ahí salen unas cuentas que hay que ver

NocAB

#1754 has hecho que me lo ponga xD

Kiermel

Novedades.


Atraco en Belfast (2013)
Jimbo, un jugador que necesita saldar cuentas con el jefe de la mafia local, roba inadvertidamente en la misma tienda que el mafioso utiliza como fachada. La pequeña deuda se convierte gigantesca. La policía local, el SAS y la banda del mafioso no pueden esperar para poner sus manos sobre él. Desesperado, Jimbo toma al norteamericano Joe McGuire como rehén. Ya no hay vuelta atrás.
Audios: Español (España)


El fugitivo (2003)
La historia real sobre la vida de un hombre que se convierte en una pesadilla interminable cuando intenta demostrar su inocencia. Después de años tras las rejas y media década huyendo, este fugitivo viaja de Italia, a Francia, y a México intentando derrotar al sistema judicial.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)


La torre del infierno (2013)
Cantón, sur de China. Coincidiendo con el día más caluroso de los últimos 50 años, un incendio de gran magnitud se inicia en un moderno rascacielos comercial situado en el centro de la ciudad. El heroico cuerpo de bomberos acude a la llamada de socorro. Ellos son la única esperanza para todos los que se encuentran atrapados entre las llamas.
Audios: Español (España)


Off the Grid: Life on the Mesa (Autosuficientes: la vida en la Meseta) (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)


Tenemos Que Hablar (2016)
Nuria lo tiene todo para ser feliz excepto los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge. Elabora un plan para cuando le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The Still Point (2013)
Este es un documental sobre el océano y las olas como se ve a través de los ojos y los pensamientos de algunos de los 'hombres de agua' más conocidos del mundo. Se trata del océano y la conexión de todas las cosas. Para ellos, el surf es una forma de autoexpresión y una forma de vida, pero ?es también un microcosmos de la vida en este planeta?
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)


Cocodrilos, el último dragón (2019)
A través de las historias de tres cocodrilos diferentes - un cocodrilo del Nilo en Kenia, un caimán de anteojos venezolano y un gigantesco cocodrilo marino en Australia -, este documental recorrerá la historia y la biología de los cocodrilos para enseñarnos sus rasgos y comportamientos más característicos e interesantes.
Audios: Español (España)


Gunnie Season (2012)
Con una lista de algunos de los mejores esquiadores del mundo presentados en su nueva película, será una visita obligada. Recientemente me senté con los autores intelectuales detrás de todo, AJ Dakoulas y Andrew Napier, y su videógrafo / editor asistente Kevin Steen para una entrevista sobre su temporada y la creación de Gunnie Season.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Ruso


Out of the Shadows (2010)
Orgullosamente filmado en las montañas de Columbia Británica, Out of the Shadows presenta a los mejores atletas que han estado en las sombras durante demasiado tiempo. Esta es su oportunidad y su oportunidad de salir en la película. Traen sus vidas con ellos y trituran las montañas con pasión sin inhibiciones a diario. Te traemos sus historias.
Audios: Alemán
Subtítulos: Alemán, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Usopp

Heat no está en castellano, sólo en sudamericano...

MaTrIx

#1601 soy al único al que no le sale cadena perpetua para ver?

1 respuesta
Kiermel

#1760 No está disponible.

Kiermel

Novedades.


Las Reglas Del Juego T2 (2010)
La segunda temporada del exitoso drama "Leverage" se abre para encontrar a un Nathan Ford (Timothy Hutton) recientemente sobrio que se reúne con el equipo en un intento de exponer a un banquero corrupto y se ve envuelto en un conflicto potencialmente explosivo con la mafia irlandesa. Finalmente, el equipo también intentará exponer a un alcalde corrupto de Massachusetts.
Audios: Español (España)


Rush T2 (2009)
Rush sigue la vida de los miembros del prestigioso equipo de respuestas tácticas, y como cada uno de ellos actúa bajo presión; se centra en los oficiales de la unidad y explora sus vidas dentro y fuera del trabajo. El grupo responde a incidentes violentos como robos, suicidios y delitos armados y están entrenados para ser más inteligentes, tácticamente superiores y con tecnología avanzada.
Audios: Español (España)


Las hermanas McLeod T1 (2002)
“Las hermanas McLeod" Narra las venturas y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) se ocuparán de las tierras con la ayuda de un grupo formado solo por mujeres.
Audios: Español (España)


Barbie: Dreamtopia T1 (2019)
Durante una fiesta de pijamas, Chelsea y sus amigos comparten sus juguetes para dormir preferidos, pero a Otto le da vergüenza reconocer que se ha traído un trozo de mantita. En Dreamtopia, el príncipe Alboroto está fabricando un Limonatizador Gaseósico Supersónico, pero cuando falla, le da reparo, y les toca a Chelsea y a Barbie convencerlo para que lo vuelva a intentar...
Audios: Español (España)


Paso de Cebras (2019)
Mientras todos conocen la migración de los núes en el este de África, pocos han prestado atención a las cebras. Cientos de miles de estos animales marcan la vanguardia del mayor movimiento de ungulados del continente africano, y cruzan el legendario Mara enfrentándose a terribles peligros. A través de sus aventuras iremos conociendo las luces y las sombras de este extrordinario viaje.
Audios: Español (España)


Reverso (2015)
Alex y Marcos son dos hermanos que ocultan un secreto desde pequeños, un juego mortal que les sirve para asilarse del mundo que les rodea. Tras tres años sin verse, se juntan una noche para jugar por última vez.
Audios: Español (España)

Añadido el 26/09/2019:

13 minutos para matar a Hitler (2016)
Georg Elser fue un hombre que pudo haber cambiado la Historia y salvar millones de vidas si hubiera contando con 13 minutos más. Ese es el tiempo en el que la bomba que había preparado hubiese acabado con la vida de Adolf Hitler. Pero no sucedió así y el 8 de noviembre de 1939, Hitler abandonó la escena del atentado demasiado pronto y Elser fracasó. ¿Quién era ese hombre?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

2
Aidanciyo

Basura todo

Aidanciyo

#1718 en IMDb tiene un 5.
Por qué es películon?

rx-7

es una pelicula muy filosofica, que te hace pensar, y eso no es muy comercial

Kiermel

Novedades.


ELIS. La voz de Brasil (VOSE) (2018)
La vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos, narrada desde sus comienzos hasta el final de su corta pero activa carrera. A través de sus canciones logra desbancar la Bossa Nova y modernizar la nueva MPB, música popular brasileña. Una carrera en busca de cambios, reinventándose y luchando contra sus propios temores en plena dictadura brasileña.
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)


El secreto de una obsesión (2015)
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jessica Cobb, el investigador del FBI Ray Kaster y la fiscal auxiliar Claire Sloane, son destacados profesionales. Ray y JessIca reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, la víctima es Caroline, la hija de Jessica. Trece años después, Ray descubre una nueva pista. Nadie está preparado para el atroz secreto que saldrá a la luz.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Aliens, Flamingos & Ecstacy | Animated Shorts for Adults (2019)
Esta mezcla ecléctica de 8 cortos animados creativos para adultos se ha mostrado en festivales como Cannes, Sundance, Annecy y Siggraph. Los cortos cuentan con visiones deslumbrantes de mundos caprichosos y artificiales que abarcan la ciencia ficción y la fantasía, desde la tranquilidad más absoluta hasta la alteración de la paz. ¡Que lo disfrutes!
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

1
kassiusk1

Ver una peli del Amazon Prime UK imposible, no?

1 respuesta
Kiermel

#1767 Con un VPN que funcione si.

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


El viaje de Carol (2002)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Deus Ex Machina (2016)
Audios: Español (España)


Sólo Como Solíamos Hacer [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


The Woodsman [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Apedreador

#1768 Ésto me interesa porque hay un programa rollo El Día Después con Crouch pero en Inglaterra y en España me han dicho que nanai. Conectandome a mi cuenta española con VPN inglés debería ir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni