[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

arkoni

#2100 El finde pasado vi The report, que por cierto está genial, y es aberrante el doblaje. Yo veo casi todo doblado, no me gusta estar leyendo, pero es tal bazofia el doblaje en castellano que me tube que poner en inglés, justo por lo que dices, actores de doblaje leyendo textos y ya, sin expresión ninguna. Además de que sale Adam driver (kilo ren en star Wars) y canta por todos lados que no es el mismo actor de doblaje. Yo alucino como maltratan así sus productos la verdad.

1
Kiermel

Parece que se ha cumplido la primera baja de los anuncios en las fichas.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T5) disponible hasta el 15 de Enero, ya no está disponible. El día 22 abandonan (T1-4) las cuatro primeras temporadas.

Lo bueno dentro de lo malo, y si es que no lo quitan, es que con estos avisos sabremos lo que van a quitar, que hasta ahora no había forma de saberlo.

Kiermel

Próximas salidas de películas.

Disponibles hasta el 19/01/2020:

Disponible hasta el 25/01/2020:

Disponibles hasta el 30/01/2020:

Disponibles hasta el 31/01/2020:

Disponible hasta el 08/02/2020:

Disponible hasta el 09/02/2020:

1 2 respuestas
SwarkO1

#2103 Vaya limpia meten el 31 ....

T

#2103 Joé....se caen unas cuantas de golpe de las que tenía apuntadas para ir viendo....

B

No os pasa que no sincroniza bien la app del móvil con el fire stik?, Estoy viendo algo en el móvil, paso a la tele y no me indica que tenga eso a medio ver.

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas de series.

Disponible hasta el 15/01/2020:

Disponible hasta el 21/01/2020:

Disponible hasta el 22/01/2020:

Disponible hasta el 28/01/2020:

Disponibles hasta el 31/01/2020:

Disponibles hasta el 07/02/2020:

Disponibles hasta el 08/02/2020:

benjajim

¿Pero esto que es? ¿Se les viene abajo el chiringuito?

Madre mia vaya limpia entre Diciembre/Enero a este ritmo solo quedan los Amazon Originals

-Orb-

Y esta mierda ?

....

arkoni

Yo imagino que renovarán a los pocos días mucho de ese contenido...

Scottie

Me voy a cagar en su madre como me quiten Seinfeld... >.<

2 respuestas
Pjroll

#2111 Pues ve cagándote ya

weah_dany

Iba con miedo de encontrarme The Office en la lista, menos mal.

Edit: Vale, nada, quitan The Office el 12 de Febrero, ha llegado el momento de pillar Plex y montarme mi plataforma de streaming.

2 respuestas
Singed

#2111 sabía yo que tenerla en el disco duro no era una mala inversión de gbs... que cuando me aburro pongo capítulos al azar.

Que también quitan The Nanny, con lo que mola prácticamente ignorar todo menos a Fran Drescher con sus modelitos... aún así, la limpia que acaban de hacer es muy tocha y no sé yo qué "contenido" van a usar para sustituir.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2113 ¿Dónde lo pone? En la app no me sale nada.

1 respuesta
Scottie

#2114 la verdad es que no es mala inversión... Los capítulos de Seinfeld como las croquetas, no hay ninguno no te mole...

Voy a tener que continuarlo desde fuera... 😤

blackoN

Están quitando demasiadas cosas que tenía pendiente de ver. En agosto o por ahí toca renovar la suscripción y ahora mismo estoy más fuera que dentro.

Ronjoujoujou

Ostias que masacre, me han jodido unas cuantas series.

weah_dany

#2115 https://cinemania.20minutos.es/series/series-abandonan-amazon-prime-video/

1 respuesta
Kiermel

#2113 En la ficha no pone nada de que vaya a salir.

Edito: Si entras sin loguear a la ficha si aparece. Que raro :astonished:

Usopp

En el caso de otros títulos clave, como The Office, Community o 30 Rock, lo normal sería que pasaran a integrar el catálogo de Peacock, la futura plataforma de NBC/Universal.

Váyanse a la mierda señores poderosos XD

1 1 respuesta
wolfmanovich

#2121 Es lo que tiene el boom del streaming, y ya me parece que ha llegado tarde. Como se empiece a fraccionar demasiado la tarta dejará de tener sentido el pagar suscripciones, no veo a nadie pagando por una plataforma con 4 series clásicas y 2 series decentes del momento, que es a lo que va a acabar tendiendo esto.

1
Anubis21

Pues me joden con The Shield...y quería empezar 30 Rock...pues e queda un poco en la mierda ahora para mi gusto

joooze

Ostia, esto qué es?

Me joden con the Office, que la estoy viendo con la parienta. Y menos mal que terminé hace poco The Shield

1 respuesta
Galian

#2124

3 1 respuesta
weah_dany

#2125 Habrán llegado a un acuerdo viendo el revuelo o algo así pero rumores no eran...

laZAr0

Tendrían que hacer pública la fecha de vencimiento de contrato de todo el contenido que tienen desde ya. No tiene sentido que te avisen 4 días antes de que eliminen series de 7 u 8 temporadas.

1
Akiramaster

#2119 500M ha pagado netflix por los derechos de seinfeld.

¿Qué márgen de beneficios tienen para pagar eso por una serie de hace 20 años?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#2128 margen de beneficios? Amazon? Por favor...

1 respuesta
Akiramaster

#2129 Tienen pasta, sí, pero son 500M por un producto de entre cientos que tienen. Si una serie de hace 20 años tiene ese valor supongo que es por el renombre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni