[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.


Abuelos (2019)
Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero, ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés


Dancer (2017)
Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet de Londres. Con 22 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Voces en la noche (2006)
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo en el momento en el que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios.
Audios: Español (España)


Iddari Lokam Okate (2019)
Iddari Lokam Okate es la historia de Krishna y Satya, nacidos el mismo día, que se cruzan varias veces durante su infancia y juventud. Crecen por separado en diferentes ciudades, pero cada una de sus confluencias provoca cambios drásticos en su vida. Al pasar los años 70, 80, 90 y 2000, la historia se basa en la cultura, la música, los estilos de vida de los lugares y los personajes.
Audios: Telugu
Subtítulos: Inglés

Kiermel

borrado

xapistan

Me recomendaron god omens hace unos meses, por confusión me puse american gods y ostia puta es el mejor error de mi vida.

4 1 respuesta
Psicotropica

#2223 ya te arrepentirás cuando llegues a la segunda temporada xD

Kiermel

Novedad.


Blue Mountain State (T1-T3)
Blue Mountain State es el campus universitario más follonero de la nación y allí los atletas descubren la mejor y la peor parte de ser los elegidos y que todos los admiren.
Audios: Español (España)

5 4 respuestas
joooze

#2225 Ojo, Gran serie infravalorada. En estos tiempos de ofendiditos, es un soplo de aire fresco. Una pena que no se pueda poner en VO

TallerCandy

#2225 La vi en su momento y me gustó mucho, estilo American Pie.

DonDemencia

#2225 Menudo serión, hidden gem. No entiendo por qué solo está en español, pero es una pasada.

neto9074

¿Por qué la pelicula The Big Sick no está en castellano?
es raro porque en los Jack Sparrow sí que lo está.

1 respuesta
Usopp

#2229 Y series como Matrimonio con Hijos igual ...

Kiermel

Hoy salían estas, que tenían anunciado en la ficha su salida. Veremos cuantas han renovado.

Si siguen reproducibles cuando pinches en ellas, es de suponer que las han renovado. Y hay unas cuantas que siguen ahí :D

Kiermel

Por si a alguien le interesa, el Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa está de oferta a 25€.

Y el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación a 45€.

Porimas

#2225 No son las voces de netflix, menuda puta mierda :(

Kiermel

Novedades.


El Rascacielos (2018)
Will Sawyer es un antiguo director del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra. Actualmente trabaja evaluando sistemas de seguridad y se enfrenta a una gran oportunidad: evaluar: La Perla, el rascacielos más alto y "seguro" del mundo. En plena visita junto a su familia a la torre, Will se verá inmerso en una gran conspiración donde deberá salvar su familia y limpiar su nombre.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Infierno en la nieve (2011)
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real
Audios: Español (España)


La amenaza solar (2006)
Una expulsión espontánea de masa solar amenaza con prender fuego a la atmósfera de la Tierra y acabar con la vida en el planeta. La responsabilidad recae sobre el presidente de los Estados Unidos, que deberá estudiar los planes de actuación propuestos por científicos y expertos, pero sólo podrá decantarse por uno, puesto que el tiempo del que dispone para evitar el desastre es limitado.
Audios: Español (España)


Tully (2018)
Marlo (la oscarizada Charlize Theron), madre de tres hijos, el último un recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


El último patriota (1998)
El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido.
Audios: Español (España)


Letal (Police Killing) (2019)
En Río de Janeiro, más de 16.000 civiles han sido asesinados en operaciones policiales en los últimos veinte años, todo en nombre de la autodefensa. Esta poderosa e inquietante película sigue a las madres de estas víctimas mientras luchan por la justicia contra un sistema corrupto y brutal.
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)


Serpiente de fuego (2007)
Las criaturas alienígenas emergen del sol y atacan la Tierra.
Audios: Español (España)

B

Como he gozado viendo bailando con lobos con los peques.

2
Nihon

Blue Mountain State me sigue pareciendo la mejor serie de humor socarrón con actores reales pero de lejos. Lástima que no continuara y la película no estuvo al mismo nivel que la serie pero al menos fue algo más.

1 respuesta
_LuZBeL_

Que hacéis cuando el audio se pone en latino o inglés?

1 respuesta
Nihon

#2237 Parar el capítulo, salir, ponerlo en el idioma que quiera y retomar. Me ha pasado alguna vez pero una vez configurado en la sesión no me da ningún problema más.

1 respuesta
_LuZBeL_

#2238 paso de inglés a latino xd

1 respuesta
Kiermel

#2239 A ver si es que solo está en esos idiomas, di cuál es para que otros lo comprueben.

1 respuesta
_LuZBeL_

#2240 mentalista T3x1 y T3x2 por ahora, me parece muy wey todo y me cuesta meterme el drama. Creo que son todas a partir de la tercera temporada porque se llaman season en vez de temporada...

1 respuesta
Kiermel

#2241 Acabo de mirarlo y efectivamente el español que tienen esos episodios es latino.

Yo veo la serie y voy por la sexta temporada, pero yo lo veo en versión original. El 6x16 que vi ayer si tiene castellano, lo acabo de mirar. Tendrás que comprobar los episodios a ver cuáles tienen castellano o no, si en la descripción solo pone “español” suele ser latino, el castellano pone en la ficha “español (España)”. Es como yo lo llamo una amazonada típica.

1 respuesta
C

#2236 me ventile la primera temporada ayer, menuda joya de serie, lastima que el doblaje sea una mierda, y que no se si es cosa de amazon que a veces va desincronizado xd

pero me encanta, sammi es un puto enfermo.

1 respuesta
Adredaline

La 4ª de Mr.Robot os aparece? Es que ayer me aparecía pero no me dejaba reproducir, y hoy directamente no me sale :/

1 respuesta
Kiermel

#2244 La 4ª no la han metido, lo se de buena tinta porque la estoy viendo, voy por la tercera temporada y ya busqué hace una semana por otros medios la 4ª para cuando termine la tercera en Prime Video.

El que te aparezca ahí no significa que esté, ya que Amazon suele hacer esto de poner la ficha de la temporada pero sin añadirla.

1
Nihon

#2243 Es de las pocas series en las que el doblaje si me parece que le quita muchísimo a la serie.

Algunos dirán que todas o la mayoría pero yo en concreto solo me ha chirriado tanto con BMS y la recomiendo en inglés con subtítulos.

1 respuesta
C

#2246 no de puede poner en vose en Amazon no se porque xD

btw el personaje del negro de la primera temporada ha desaparecido because potato en la segunda wtf

1 respuesta
Nihon

#2247 Pero el nuevo negro es mucho mejor.

Una pena lo del audio, pero al menos la puedes ver. Yo la volví a ver en Netflix hace un par de años (ahí se dejaba VOSE) pero ya no está. Lo que si está es la película que sacaron después.

1
Kiermel

Novedades.


Secretos y mentiras (T1-T2)
Cornell investiga a Ben como principal sospechoso.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés


Mamma Mia! Una y otra vez (2018)
Diez años después del estreno de ¡Mamma Mia! La película, te invitamos de nuevo a la mágica isla griega de Kalokairi, en una nueva secuela musical basada en las canciones de ABBA. Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada, y tal y como hizo en su momento su madre, Donna (Meryl Streep), deberá asumir algunos riesgos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque (2017)
¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

blackoN

Nueva miniserie de los creadores de la serie Gomorra para Amazon. Estreno el 6 de marzo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/zerozerozero-miniserie-creadores-gomorra-624085

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni