[Hilo Oficial] Filmin

vinaGre

No se si es el hilo adecuado, pero tengo un hueco en la familia de mi Filmin por 20e/año.

1 respuesta
Kiermel

Un año + 8 alquileres por 69,99€. Hasta el 26 de febrero.

https://goya.filmin.es/

3
1 mes después
B

#211 hasta cuándo sería y cuántas cuentas tienes compartiendo? Ya que sólo puede haber 2 simultáneamente.

1 respuesta
vinaGre

#213 Perdón ya está ocupado.

1 respuesta
B

#214 me lo imaginaba, justo quería probar a ver qué tal pero ahora mismo no hay ninguna oferta o mes de prueba, pillaré este mes y veré todo lo que tengo en mente.

Mi duda, con la subscripción se puede ver lo de alquiler?

1 respuesta
Kylar
#215lGeaRl:

Mi duda, con la subscripción se puede ver lo de alquiler?

No. Las películas que tienen alquiler se tienen que pagar aparte.

1 respuesta
B

#216 vale, es que leí una cosa en #1 que me dio pie a confusión.

Más adelante estas pelis pasan de alquiler a modo suscripción o no?

1 respuesta
Gamo

Yo, salvo muy contadas excepciones, la verdad es que creo que las mejores películas de la plataforma están incluidas en la suscripción. Nunca me ha pasado que me muriese por ver una peli y justo estuviese de alquiler.

1 respuesta
B

#218 a ver, sino has podido ir a verlas al cine tienes entre otras:

Top gun
As bestas
La peor persona del mundo
Todo a la vez en todas partes

Y seguro que me dejo varias.

1 respuesta
Gamo

#219 Bueno, a mi la primera y la última no me interesan. Las otras dos, sí. Es a lo que me refiero con contadas excepciones. Tengo la sensación, eso sí, de que ahora están empezando a poner más películas tochas de alquiler. Aún así, el abanico de lo que tienes en suscripción es tan amplio que yo no lo he hecho de menos. Por lo menos si te gusta el cine clásico que entra todo en suscripción. Tan solo con Hitchcock tienes 38 buenas películas.

Kylar

#217 A veces sí, pero tardan mucho. Y otras veces las quitan directamente. Es lo peor que tiene Filmin.

25 días después
MaTrIx

Alguien a alquilado As bestas en filmin? Por si me podéis decir si tienen subtitulos.

1 respuesta
akali

#222 Si miras en detalles en la ficha de la película tienes un recuadro que pone audio y subtítulos

1
2 meses después
juan1994

En casa nos hemos suscrito a Filmin aprovechando la oferta de 3 meses por el precio de uno por 7,99.
Ya hacía tiempo que pensábamos en contratarlo porque nos gusta el catálogo que ofrece.

Sabéis si la plataforma controla las conexiones IP? Es para compartir la cuenta con perfiles diferentes con algún amigo cercano. Antes lo hacíamos con Netflix pero desde la limitación de IP lo cancelamos todo.

Gracias!

1 respuesta
B

#224 No, yo comparto cuenta con mis padres, yo desde Madrid y ellos desde el pueblo y 0 problemas hemos tenido.

1 respuesta
juan1994

#225 genial!
Entonces lo propondré a unos amigos, a ver si a alguno le apetece.

Gracias!

1
1 mes después
porrofreak

Yo aproveche también la oferta pero me da tremendo sida el buscador que tiene. Hay tantísimo catálogo que muchas veces me tiro 20 min scrolleando para ver algo.
Alguna recomendación en suscripción? Series también me valen

4 respuestas
Slade_Wilson

Yo lo tengo incluido con Vodafone. Acabo de fijarme en la zona de alquilar y he entrado por curiosidad a ver cuánto cuesta, pero no me salen los precios, solo reproducir directamente

1 respuesta
pirobiro

#227

Brassic es bastante divertida.

akali

#227 Inside No. 9

4 1 respuesta
wajaromau

#227 busca por categorias depediendo del genero, asi es mas facil.

De todad formas yo siempre me voy primero a la wachtlist de Letterboxd elijo 3 o 4 y luego las busco y si estan profit

Jalajai

#227 el monstruo de st pauli

1
Decade

#230 Qué buena es esta serie, el capítulo ese del colegio con el nuevo profesor es tremendo.

McDyron

#228 Quizas es que ya tienes incluido algún vale de alquiler en la suscripcion!

1
1 mes después
Kiermel
1
wajaromau

Buen material, a ver si mejoran el buscador que es basura, da igual lo que busques que siempre aparece lo mismo xD.

2 meses después
Kiermel

I am a hero es una de las mejores películas de zombis que he visto, una verdadera joya (Premio del Público en Sitges). Es una obra violenta y visceral con impresionantes efectos especiales, y, sobre todo, destaca por su gran sentido del humor, característico del gore japonés. Eso sí, tienes que verla antes que acabe el año ya que está disponible hasta el 31 de diciembre.

https://www.filmin.es/pelicula/i-am-a-hero

Sinopsis

Basada en el manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, fue presentada en España en el Festival de Sitges 2015, donde supuso una auténtica revolución. Galardonada con el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales,"I am a hero" se alzó en Sitges como la película de zombies de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

3 meses después
Kiermel

Para los que os gusta Filmin y veis que hay poco movimiento de mensajes en distintos foros, os recomiendo un grupo de Telegran de Filmin que tiene mucha actividad.

https://t.me/comunidadfilmin

3 1 respuesta
Asdrubael

#238 ya no funciona Telegram

1 respuesta
Kiermel

#239 Acabo de entrar y funciona. De todas formas si llegaran a bloquearlo, por ahora funciona, puedes usar un VPN, el navegador Opera lleva uno gratis. O puedes usar proxys agregados a las opciones de Telegram. Aquí ponen muchos, solo pulsar y se te agrega, si quieres desactivarlo en opciones lo desactivas.

https://t.me/ProxyMTProto

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Jalajai
  • pirobiro
  • Kylar
  • Gamo
  • kassiusk1
  • quickkk

Tags