[Hilo Oficial] HBO Max España

acerty

#3540 Las listas de salidas de series muchas veces no son mas que eso, una lista, algunas saldrán otras se quedarán, pero el contenido propio es absurdo que salga xD.

1 respuesta
privet

#3541 La de Wonder Woman, en vez de poner la segunda, quitaron la primera y arreglado. Si yo creo que esto estaba mucho mejor cuando era HBO normal, la página hasta me gustaba más

_Rpv

#3540 el mundo de las pelis/series es complicado...
Casi todo el catalogo de Apple TV+ lo ha hecho Warner, y no por ello va a salir en HBO, lo mismo pasa con el remake de "Solo en casa" es de Warner, pero se va a estrenar en Disney+
Luego tienes la serie "Legión" que es de Marvel, pero ahora mismo únicamente está en HBO

Vamos, que es más por pasta que sea de la "casa" (A no ser que seas Netflix, que no da ni la hora a las demás)

1 respuesta
benjajim

#3540 Si es la de Whedon querrán enterrarla bajo tierra.

privet

#3543 Entiendo lo que dices, pero las de DC?? No sé macho, si ya ni esas.. Esperaremos que en los próximos meses mejore, yo por que lo tengo gratis de vodafone que si no, en la vida me suscribiria, quizá algún mes para como acaba el cuento de la criada y fin

1 respuesta
_Rpv

#3545 AT&T compró Warner Bross en 2018, Wonder Woman es de 2017. A saber la de acuerdos que tienen que mantener de derechos de emisión. Pasa lo mismo con Disney, que compró Fox en 2019 y tienen que mantener los acuerdos que hicieron.

Si hasta hace nada estaba Friends en Netflix por eso mismo, y AT&T no renovó el acuerdo que hizo en su momento Warner

Lo dicho, si ya de por si todo esto es complicado, si encima añades adquisiciones de empresas y acuerdos que tienen que mantener... xD

Vehnom

Para los que sigais Doom Patrol, ya hay hasta el capitulo 9 (hace dos dias solo habia 4).

Sigo esperando que me pongan "Lo que hacemos en la sommbras" doblado...

_-Dereuda-_

#3501 La de "Top of the lake" no sale en mi listado de HBO Max, alguien sabe algo? O_o

2 respuestas
Kiermel

#3548 Se les debe haber colado, o estuvo y ahora no está.

1
darksturm

#3548 Hay alguna que otra no esta xDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Pues me cago en riau, por una que me había llamado xDDD

aiaiai

Entourage la 60 xD

Madre mía hay mil series que no he visto (y no me aparecen en ninguna plataforma).

En cuanto termine barry le echaré un ojo al top 1 a ver que tal

D4rKNiGhT

Lo de Ana bolena es para mear y no echar gota. Estas cosas no deberían permitirse ya.

Kiermel

Estrenos de HBO MAX para 2023 :rofl::rofl::rofl:

11 2 respuestas
ludo90

#3554 Joder, me lo había creído al principio y estaba flipando xDD

BernyMoon

La cosa mejora JAJA

blackoN

Saca eso Netflix y el hilo aumenta en 50 páginas como mínimo.

Vhsephi

#3554 Yo me lo hubiera creido si no uera porque no hay ninguna producto con los huevos lo suficientemente grandes para hacer un cambio racial de negro a blanco XD

SRvictor

Yo lo que me pregunto es si estos productos audiovisuales les compensan o ya directamente van a pérdidas para cumplir una cuota "social" y una política.

Por ejemplo, tengo entendido que Marvel cuando tiró de ser más inclusiva se dió una buena hostia en ventas en varios cómics.

3 respuestas
Gustioz

#3559 yo creo que el gran público no tiene nada que ver con lo que opina Twitter.

1
_Rpv

#3559 es de cbc canadiense, será para cumplir la cuota de % material de Canada xD

Hacon

#3559 Dudo mucho que vayan a pérdidas siendo conscientes de ello, son una empresa y su objetivo es ganar dinero. Ahora, no todo les va a salir bien siempre y, hay elementos "invisibles" para el gran público. Algunas explicaciones son:

  • El segmento de mercado que consume sus productos es muy fiel y haciendo obras que les satisfagan no van a aumentar su cuota de mercado, por lo que tratan de capturar otros segmentos con una estrategia a medio o largo plazo aunque sea deficitaria a corto plazo. Un ejemplo puede ser Marvel, que ha conseguido que el género de superhéroes sustituya a las películas de acción bélica de los 90 como género standart para el gran público. O Stars Wars, que relanzó el género de sci-fi espacial tras el desastre que fue Flash Gordon.

  • La ganancia en publicidad y presencia en los medios que da hacer una producción así, es superior a las pérdidas en taquilla. De forma que aunque el público lo veamos como un fracaso, en realidad les ha salido más barato que una campaña publicitaria tradicional. Esto es arriesgado pero ya se conoce la máxima de "Que hablen de ti aunque sea mal"

  • Los directivos y los estudios de mercado que han hecho han sido malos. Una distorsión entre lo que creen que el público quiere y el producto que les dan. Como DC al intentar copiar la fórmula Marvel.

  • Una mezcla de todo un poco, querer generar una nueva demanda, asumir ganancias menores o pérdidas a corto plazo para obtener ganancias mayores a medio y largo plazo e incompetencia del personal directivo a la hora de trazar la hoja de ruta.

Mismamente con este caso de Ana Bolena, personalmente no le habría prestado la menor atención de no ser por la polémica. El recuerdo más parecido que tengo de una película de este estilo fue allá por 2006 cuando quise descargar la película de acción del momento y al reproducirla era María Antonieta. Igualmente no voy a verla, pero sin gastar mucho en publicidad han conseguido que estemos aquí hablando de ella. Tema distinto será que salga o no rentable.

blackoN

No había visto lo del TOP. Para mí la mejor serie de HBO es Boardwalk Empire pero es muy difícil elegir solo una. De todas formas el tema de hacer un TOP siempre trae polémica ya que cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
Bokunohero

Me he subscrito también a HBO y me he quedado sorprendido con la cantidad de series y contenido de DC que tiene la plataforma, y que incluso desconocía de su existencia.

Así que tocará hacerse maratón de pelis y series antes de que eliminen el contenido interesante de #3537 !

venne

#3563 Siendo muy fan de The leftovers, literalmente me encogía el corazón, yo hubiera puesto en el número 1 a The wire o a los Soprano, ya no sólo es por la calidad es por lo que significaron, son posiblemente el inicio de las series de calidad y gran presupuesto, al final eso es lo que supuso HBO.

lxn_

Podemos dejar de perder el tiempo discutiendo si Leftovers es o no la mejor serie de HBO y hablar de cosas interesantes como: ¿Cual es la segunda mejor? Yo diría BoB aunque me falta por ver The Sopranos de las gordas

3 1 respuesta
Bahalol

¿Que tal The Wire?, muchos dicen que es la mejor ever, pero me aburrió lo poco que ví. ¿Mejora mucho?

1 2 respuestas
deBurrows

#3567 Sí, es la mejor serie. Pero si te aburrió no la veas.

#3566 Band of Brothers no la cuento porque es mini-serie. La 2a mejor para mí es Oz, la única que me ha dejado un agujero al terminar de verla parecido al que me dejó The Wire.

rayka

Me recomendáis mini series para ver? Llevo vistas chernobyl, band of brothers, the pacific y generation kill. La verdad es que ahora mismo prefiero este formato antes que meterme en una serie de 5 o 6 temporadas.

1 respuesta
Sorii34

#3569 a mi me gusto Show me a Hero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags