[Hilo Oficial] HBO Max España

Gustioz

Que buena es la de true detective joder.

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Blade Runner: El Loto Negro T1 (2021)
Los Ángeles, 2032. Una joven con habilidades mortales y sin recuerdos persigue a los responsables de su brutal pasado para descubrir la verdad sobre su identidad. Sus únicas pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro.
Audios: Inglés, Español (España)


Elliott de la Tierra T1 (2021)
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco


Elliott de la Tierra T1 (2020)
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco


Kamikaze T1 (2021)
La vida de Julie es perfecta: una familia que la quiere, buenos amigos y mucho dinero, pero justo después de cumplir los 18 años, recibe un mensaje que le cambia la vida para siempre.
Audios: Danés, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco

2
acerty
1
Andre333

Pues nada vamos para el mes son episodios de doblados para "lo que hacemos en las sombras"

derek-

ayer me enganche a 4 Blocks, una narconovela turcoalemana. Soy el unico?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3601 Primera temporada****

2 respuestas
Gustioz

#3606 sep, las otras kk no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3607 lamentablemente si, cuando veas la segunda te vas a llevar un bajon enorme. Luego sacaron la tercera y terminaron de lapidar la saga.

2 respuestas
Gustioz

#3608 pensaba que la tercera era mejor que la segunda, si me dices que las dos kk, no pierdo el tiempo.

_-Dereuda-_

#3608 La tercera es peor que la segunda?

La primera la tengo en un altar, hace poco me vi la segunda y meh (en particular el último capítulo), dime que la tercera es algo mejor que la segunda, por favor, por favor, por favor.

1 respuesta
-Valan-

A alguien mas la app en la tele le funciona como el culo? Tengo la tv conectada con cable de red y en 1 de cada 2 episodios se queda colgada la aplicación, tengo que forzar el apagado de la tele porque sino no funciona nada

2 respuestas
Gronholm

#3611 A mi me pasa exactamente lo mismo, el tercer episodio seguido es imposible verlo, empieza a quedarse congelada la imagen cada 2x3. Me da la impresión de que la app va comiendo recursos cuanto mas tiempo está abierta y acaba por petarte el sistema. Mi tele es una Samsung del 2017.

Al final lo que hago cuando quiero poner HBO Max es hacerlo a través de la play.

Kalgator

#3611 A mi lo que me hace la app (en el apple tv), es que cada episodio se activan los subtitulos Zzzz

D4rKNiGhT

#3610 es algo mejor pero nada memorable.

1
acerty
1 respuesta
Gustioz

#3615 la señorita de cuerpo no normativo, rastas y palo en la nariz me ha impedido continuar viendo el trailer.

Channie
3
B

el mejor

1 de enero

de mi puta vida

1 1 respuesta
Channie

#3618 Perfecto para verlo justo después del maratón de todos los fin de año.

Demonlike

Pues nada, tocará volver a verse las películas antes por 384858457689 vez

wolfmanovich

Segundo día consecutivo que intento entrar a estas horas en la app desde la smarttv y no carga.

A alguno más le pasa? Me está empezando a cabrear todo esto, si la mitad de las veces que quiero ver algo no puedo apaga y vámonos

1 respuesta
acerty

#3621 Que tv tiene? Yo con Android TV 0 problemas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3610 Bueno pues me he tragado la tercera temporada en dos días.

Me ha encantado, no está a la altura de la primera pero muuucho mejor que la segunda, papelón del prota.

wolfmanovich

#3622 Samsung, modelo tendría que mirarlo. Pero va a días, porque otras veces no ha habido ningún problema

B

#3606 totalmente de acuerdo. El cambio de actores y la ciudad es una cagada horrible. Pasar de Mathew M. y Woody Harrelson en los pantanos de Luisiana con asesinatos de tipo satánico de telón de fondo a la mierda de Colin Farrel y Rachel Mc Adams que no pega para nada en una serie asi fue una cagada terrible...La primera temporada me la vi en 3 tardes y de la segunda no he podido acabar ni el primer capitulo. Creo que voy a pasar directamente a la 3a temporada, ya que creo que no tienen nada q ver una con otra no?

1 respuesta
arkoni

#3625 La tercera, aún siendo mejor que la segunda para mí, me decepcionó el final cosa mala vamos... Yo solamente recomendaría ver la primera temporada, que se marcaron un serion alucinante vamos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

20 añazos desde el estreno de la primera pelicula de HP...impresionante como pasa el tiempo. Todavía recuerdo cuando la veía en cds piratas llena de pixeles.

1
B

#3626 sí pero no sale Colin Farrel que le tengo una manía increible. Para mi es como el Mario Casas de habla inglesa, se carga todo lo que toca el jodio

2 respuestas
arkoni

#3628 Es un actor que no me gusta a mí tampoco... No entiendo muy bien su éxito la verdad

Gustioz

#3628 me to

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags