[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Se estrena el día 16, y será una miniserie cerrada de 10 episodios.

Vhsephi

#3750 pero no la habían doblado ya entera? Porque por ahí hay 8 episodios o así

1 respuesta
Kiermel

Novedades de los últimos días.

spoiler
Kiermel

Estreno temporada 2 el 3 de Febrero.


Edward Shames, last 'Band of Brothers' officer, dies at 99
Edward Shames, último oficial de 'Band of Brothers', muere a los 99 años

https://abcnews.go.com/US/wireStory/edward-shames-band-brothers-officer-dies-99-81560694

3
HoRuS

#3752 Vale la pena verla VOSE, yo he visto hasta el 9, y es una puta locura joder.

1 respuesta
sagem9

He flipado viendo que la serie del señor de los anillos la va a tener Amazon Prime y no hbo. No se supone que tienen los derechos warner?

1 respuesta
darkavm

#3756 Es algo complejo. Warner tiene los derechos de las películas, pero lo que han negociado es otra cosa más abstracta con los herederos de Tolkien y la editorial para adaptar la Tierra Media en serie.

Aunque Warner hubiera querido, no habría podido hacer su propia serie porque en los derechos que tenían no estaba contemplada tal cosa. Hace +20 años nadie se imaginaba que la pequeña pantalla fuese a ser el lugar para estas adaptaciones y no tenían derechos para hacer una serie de tv en el contrato. En todo caso, habrían tenido que pujar igual que el resto, pero Amazon puso más pasta sobre la mesa.

Lo que sí está haciendo Warner es una película anime sobre los Rohirrim que estará interconectada con las películas de Peter Jackson, imagino que argumental y estéticamente. https://variety.com/2021/film/news/lord-of-the-rings-anime-the-war-of-the-rohirrim-new-line-cinema-warner-bros-animation-1234993740/

2 respuestas
Vhsephi

#3755 no, si en su día la vi subtitulada, pero como ni novia no puede leer subtitulos (problema visual) la estaba reviendo con ella en latino

Por eso sé que la temporada 1 ya estaba entera y la segunda la dejaron por el 8, por eso me sorprende lo de ver que anuncien la 1 y 2 cuando se supone que ya estaba en latinoamerica

#3757 tu crees que es abtracto lo que pasó? Yo lo tengo claro: Fueron los de Amazon a casa de los herederos de Tolkien y les dijeron: ¿Queréis ganar pasta de verdad? ¿Habéis visto lo que se ha llevado el gordo ese por la serie de tronos esa? Pues nosotros haremos lo mismo, dadnos la exclusiva de la serie y nadaréis en dinero.

1 respuesta
SoyelPuchi

Vista True detective T1. Vaya maravilla de serie, Matthew con Woody forman juntos un tándem perfecto. 9.8/10
He empezado a ver Taboo y por el momento me está gustando y después tengo pensado en empezar Gomorra.

2 respuestas
Gustioz

#3759 es maravillosa.
Yo al final me he animado con la 2 y la 3 y aunque no llegan al nivel de la 1, como serie policiaca Thriller no están mal.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3760 Mare of Eastown y Heridas abiertas son del palo y son muy recomendables, especialmente la segunda que tiene algunas escenas muy crudas y la historia a mi me enganchó como pocas.

El formato miniserie funciona muy bien con el thriller, y True Detective al final no deja de serlo

3
darkavm

#3758 Hubo subasta. No fue solo cosa de Amazon, Netflix también estuvo peleando por hacerse con el trato.

#3759 Apúntate también Perry Mason.

1
sagem9

#3757 pues no tenía ni idea, pensé que al tener los derechos de las películas entraba cualquier medio audiovisual aunque tiene sentido lo que dices.

Consiensia

The Night of, seriaza, hacia años que no me enganchaba tanto una serie

1
Bahalol

¿Que tal está la serie de Blade Runner? ¿Alguién la ha visto?

1 respuesta
Kiermel

#3765 Yo he visto el primer episodio y me ha gustado.

1
Kiermel
2
BernyMoon

Es increíble lo bien que se ve Matrix en Dolby Vision. La app me ha fallado un par de veces durante la peli, pero la calidad ha sido increíble para ser una peli de 1999.

1 2 respuestas
espikiller

#3768 La app falla mucho, yo no me lo explico.

2 respuestas
acerty

#3768 #3769 En qué sistema tenéis la app WebOS, Tizen o Android TV?

2 respuestas
BernyMoon

#3769 A mi con The Sopranos aún no me ha fallado, pero viendo Matrix me falló un par de veces en mi smart tv y tuve que reiniciar :(

#3770 Android TV en una Philips 58PUS8535.

1 respuesta
lxn_

¿Tenéis subtítulos en castellano para Sopranos? Me parece surrealista pero llevo ya varias semanas esperando y no aparecen

2 respuestas
Andre333

#3772 pero si es una basura esta app. Espera sentado. Yo llevo casi 2 meses esperando el doblaje de lo que hacemos en las sombras.... 2 putos meses...

Yo lo tengo clarísimo, en cuanto mus familiares se vean juego de tronos yo cancelo la suscripción. Y eso k pago la calderilla de 4,5 al mes. Pero no me sale de los cojones regalar pasta a estos incompetentes de mierda. Que encima ni matrix 4 la van a estrenar simultáneamente.... Que le den por culo a los cines...
Por mi como si los chapan para siempre. Yo lo veo todo en casa.

1 respuesta
LLoskka

#3773 que yo sepa nadie te obliga ir a los cines.

Asi que disfruta en tu casa con los no-estrenos Xd

2 respuestas
1 comentario moderado
LLoskka

#3775 que tal el ingles?

1 respuesta
Andre333

#3774 aparte de pausar cuando quiera, fumar verdes mientras veo la peli o comer lo que quiera... Pero bueno a disfrutar del crio llorando, de la puta mascarilla y de dar 10 pavos al cine ..

Andre333

#3776 con subs me lo arreglo y si no en 2-3 semanas sule estar en castellano...

Ya podrian poner una plataforma unificada que costara 40€ al mes y tener todo... Pero claro, humanos....

1 respuesta
LLoskka

#3778 te comprendo

hbo siempre ha sido una castaña, y toda la pinta que hbomax va siguiendo el mismo camino.

Solo a producciones propias , son las que tienen mimo.

al menos te podrias resarcir con una vpn y ves el estreno en ingles, que siempre mola mas

Pero ir al cine es lo mas mejor ( que hay que apoyar la industria un poco ) ... sobretodo las sesiones tempraneras ( de mediodia ), o ultra tumba ( la ultima ), suelen estar vacias vacias

2 1 respuesta
espikiller

#3770 En mi caso WebOs si en una LG.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags