[Hilo Oficial] HBO Max España

susto93

#3840 Cuánto peliculón de golpe. Qué tal Contact?

1 respuesta
Gustioz

Barry lyndon, Infiltrados, doctor Zivago 😍.

1
Kiermel

borrado

1 1 respuesta
acerty

#3843 Tas quivocao de hilo compañero.

PancreasYEAH

Puede que no sea el hilo adecuado, pero tengo el fire stick y conseguí hace semanas poner HBO con algunas estratagemas que vi en Youtube, pero hace semanas que no puedo volver a entrar, me pide actualizacion y no funciona.

Estoy algo mosca por qué no tengo ordenador o tablet donde ver las series/pelis de HBO, y es la única plataforma que tiene el contenido que consumo.

¿Alguien sabe como puedo volver a instalarlo?

Me parece penoso que el mejor catálogo (para mi gusto) tenga una app tan asquerosa, mala, capada y rota de todas.

LLoskka

#3841 Contact?

Peliculon SCIFI, aun se defiende bien hoy en dia.

Es como el "interstellar" de la epoca.

PD: me la voy a ver esta tarde XD

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
BernyMoon

1 respuesta
Xustis

Pues muchas que no conocía y no he visto, nice

Decade

La Casa de Jack, peliculón.

3 respuestas
Gustioz

#3850 de que va?

1 respuesta
Andre333

#3850 niño gruñon jajjaj. Me encanta esa escena.

#3851 de un asesinó en serie bastante ido. Pero la peli es bastante entretenida y buen gore

1 1 respuesta
Prava

#3839 ¿Soy el único que cuando pincha sobre HARRY POTTER no le sale la primera película?

1 respuesta
darkavm

#3853 ¿Dónde te manda?

1 respuesta
Prava

#3854 A ningún sitio, simplemente no me sale xD O al menos ayer no me salía. La lista empezaba en la segunda película :S

1 respuesta
Kiermel

Borrado

Cryoned
#3846LLoskka:

Contact?

Peliculon SCIFI,

2 1 respuesta
LLoskka

#3857 OMG XDDDDD es muy puto viejo ese video

ya ni me acordaba jajaj

pero la pelicula es lo que fue, peliculon en su año de estreno y a dia de hoy ha envejecido muy bien

Kiermel

Novedades.


The O.C. (T1-T4) (2004)
Bienvenidos a "The O.C.", donde las vidas de un grupo de amigos y familias cambiarán con la llegada de un extraño a la pudiente comunidad costera de Newport Beach en Orange County, California.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024


Vigilados: Person of interest (T1-T2) (2011)
Un thriller policíaco sobre un ex agente de la CIA presuntamente muerto, John Reese, que se asocia con el misterioso multimillonario Harold Finch para impedir delitos violentos gracias a la vigilancia de alta tecnología.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024


Blindspot (T1-T3) (2015)
Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes...
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 11/10/2022


Dragones: Los jinetes de Mema (T1) (2012)
Los vikingos de Mema siempre lucharon contra los dragones. Hipo y sus amigos demostrarán que dragones y vikingos pueden convivir y aprender juntos
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 01/04/2022


Fena: Pirate Princess (T1) (2021)
Fena Houtman, huérfana y criada como sirvienta en un burdel, navega por alta mar con una tripulación de samuráis mientras busca respuestas al misterioso pasado de su familia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022


Nip/Tuck (T1-T5) (2003)
El cirujano plástico de éxito Christian Troy disfruta de las cosas buenas de la consulta que tiene en Miami junto a su mejo amigo, Sean McNamara, y que está en auge.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024


Pretty Little Liars (T4-T5) (2013)
Cuando su mejor amiga Alison desaparece, cuatro chicas creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A, la verdad puede estar a un solo mensaje de distancia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 20/03/2025


Santa Inc. (T1) (2021)
Candy Smalls es la elfina con mayor rango en el Polo Norte. Cuando el sucesor de Papá Noel recibe una oferta de Amazon en Nochebuena, Candy persigue su gran sueño: convertirse en la primera Mamá Noel en la historia de la Navidad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 02/12/2024


Ski A&E (T1) (2019)
Sigue a los socorristas que realizan los rescates de emergencia en Val Thorens, una de las estaciones de montaña más grandes del mundo. Además, sabrás lo que se cuece en sus centros médicos y hospitales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024


Teenage Euthanasia (T1) (2021)
Ubicada en el interior de Florida en un futuro cercano, Teenage Euthanasia se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la Familia de fantasía: la abuela Baba, sus hijos adultos, el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ('Annie').
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022


Wahl Street (T1) (2021)
"Wahl Street" muestra la vida de la estrella Mark Wahlberg, quien tiene que lidiar con los rígidos horarios de un rodaje de
cine y con las exigencias de sus muchos negocios.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2026

3
Materazzi

#3855 Mi mujer dejó la primera el otro día a la mitad y luego no aparecía. Hoy sí sale, pero están descolocadas y sale de las últimas en la lista.

1 respuesta
Prava

#3860 No soy el único entonces xD Pensaba que me estaba volviendo loco jajajaja.

HoRuS

Nip-Tuck, cuanto tiempo, creo que me quedé en la sexta temporada... como molaba :)

1
reci0

Señores, he ido a entrar a HBO después de meses (la cuenta no es mia, sino de una de mi trabajo que me la dejo hace un par de años) al entrar me dice que ese mail y tal que mierda para mi, no habia entrado hasta ahora con el HBOplus este.
Es normal?

1 respuesta
Gustioz

#3863 si.

_Rpv

He seguido este tutorial para instalarlo en el firetv y va perfecto

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-hbo-max-fire-tv-web-amazon-solo-unos-clicks-raton/amp

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Amsi

Es normal que The O.C solo salga en Ingles? a alguien más le pasa?

1 respuesta
Andre333

#3867 no, pero son estos chapuceros de hbo espanistan...Que son unos inutiles estafadores. Mi consejo es que te lo bajes por torrent

2 respuestas
Gustioz

#3868 cuando te vence el mes?

1 respuesta
Andre333

#3869 en unos dias. Estoy pagando 4'4€. Y aver aguantare dos meses mas para aprovechar y ver unas series pendientes. Pero ya te digo que es la plataforma mas chapucera y dejada de todas las que operan en España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags